CUSTOM ROM Vkworld Mix Plus MDSRom #ModStockRom V3.05# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
MDSrom.png


***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***
En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además del tiempo usado realizando la rom que estas a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos, y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mi trabajo y esto lo hago en mis ratitos libres. Y lo hago porque me gusta, por nada más.
Así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. Seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....


OJO:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.


barra new age team.png

Desde MovilesDualSim y el grupo de desarrollo del foro New Age Team os traemos la primera rom modificada para el Vkworld Mix Plus.

1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

La rom es una modificación realizada sobre la StockRom para el Mix Plus, la cual he modificado a mi gusto.
La rom lleva todas las actualizaciones a fecha de hoy, es decir, hasta la versión V3.05 (recordar que el móvil llega con la versión V.3.03)

No he incluido ninguna aplicación extra, tan sólo el launcher Lawnchair, eliminando el que trae de serie la rom oficial. A mi, particularmente, me gustan los lauchers con cajón de aplicaciones, por eso he eliminado el laucher original y he metido en la rom el launcher que he mencionado antes.

Con la instalación de la rom, también se instala el SuperSU.

Todas las aplicaciones eliminadas de este ModRom las podeis descargar del Play Store sin que ocupen espacio en el system del terminal.

APLICACIONES ELIMINADAS:
-Launcher original (cambiado por el launcher Lawnchair)
-Drive
-Maps
-Gmail
-Skype
-Viber
-Whatsapp

La rom la he llevado varios días en mi VK Mix Plus y no he notado ningún comportamiento anomalo o defectuoso.

MUY IMPORTANTE
La rom se instala mediante recovery modificado, es decir, por TWRP. Es indispensable que se instale el TWRP 3.1.0-1 para que la rom se instale correctamente. Si llevais el anterior TWRP 3.1.0 se deberá actualizar al nuevo recovery antes de instalar la rom:
RECOVERY - TWRP 3.1.0-1 VKworld Mix Plus by Feligres (NAT)


captura.png


Screenshot_20171016-064551.png
Screenshot_20171016-064557.png
Screenshot_20171016-064602.png
Screenshot_20171016-064613.png
Screenshot_20171016-064618.png


barra new age team.png

2.-**INSTALACION Y DESCARGA DE LA ROM**

La rom se instala mediante recovery modificado, y como ya he comentado anteriormente, se ha de realizar desde el TWRP 3.1.0-1 indispensablemente.






    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TÚ MOVIL.
    • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.

    • Instalar el zip de la rom. En la instalación se instala también el SuperSu. Cuando acabe la instalación, reiniciar el móvil.


LINK DE DESCARGA DE LA ROM:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
barra new age team.png

3.-**OTRAS CONSIDERACIONES**

Como se puede ver en las capturas, no he eliminado la aplicación Store de la rom, ya que en caso de que os guste el laucher original, os voy a dejar un zip con el laucher original para instalar por recovery por si quereis instalarlo.
Si ese es vuestro caso, antes de eliminar el launcher Lawnchair debeís de instalar primero el zip con el laucher original de la rom stock. Después ya podeís eliminar el Lawnchair mediante la app Link2SD (gratuita del Play) o el Titanium Backup o cualquier explorador root.
La instalación del laucher stock se hace mediante el recovery TWRP sin ningún tipo de wipes....es decir, copiar a la SD, reiniciar en recovery e instalar.
Link de descarga del Laucher original del Vk Mix Plus:

MEGA


Tanto el zip de la rom como el zip del laucher he comprobado que se descargan e instalan correctamente antes de ponerlos a disposición del foro.

*SI SALTA ALGUNA OTA, NO LO ACTUALICEIS, YA QUE DARÁ ERROR AL INSTALARLA. YO INTENTARÉ REALIZAR ROMS CON LAS ACTUALIZACIONES*

barra new age team.png


4.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS**

Dar las gracias a todos mis compañeros del @NAT y a todos los integrantes de los grupos de desarrollo de MovilesDualSim: @MDSdev @LTT , y por supuesto, a MovilesDualSim y a todo su @Staff por permitirme compartir en este GRAN FORO todos mis trabajos (mejor o peor realizados)
Y por supuesto a todos vosotros por probarlos y comentarlos....
Y no olvideís que soy sólo un humilde usuario de Android al que le gusta trastear télefonos.
 
Última edición:
Que buena pinta tiene, gracias por tu gran aporte para los usuarios de este terminal.
 
gracias, mi cel esta muerto, espero poder revivirlo, sabes si se puede intalar via spflashtools, ya que mi sd se daño
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba