RECOVERY TWRP 3.1.0-1 VKworld Mix Plus by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.

TWRP 3.1.0-1.png

***LEER TODO CON ANTENCION, POR FAVOR***

En este primer post está incluida toda la información relevante correspondiente al recovery TWRP. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, así, que lo único que te pido, es que pierdas tú cinco minutos en leer este primer post. seguro que te es de mucha utilidad, ya lo veras....

OJO:
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal los archivos o el desconocimiento de cómo realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales el recovery o infórmate primero del proceso a realizar. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados en tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que pase a tu móvil.
...vamos, lo de siempre, pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png


Desde MovilesDualSim y grupo de desarrollo del foro New Age Team os traemos el recovery TWRP 3.1.0-1 para el Vkworld Mix Plus.

Este TWRP esta portado para nuestro dispositivo del TWRP 3.1.0 del Oukitel U7 Plus:
ROM U7 Plus –TWRP 3.1.0 | [Custom] add the 07/16/2017 on Needrom
Por eso quiero dar las gracias a los creadores de ese recovery, ya que me ha permitido adaptarlo a nuestro terminal.

TWRP 3.1.0-1 VKworld Mix Plus

He actualizado el hilo y el recovery TWRP debido a un bug que tenía el anterior TWRP 3.1.0, que era que al hacer el Format de datos y al reiniciar en recovery, no ingresaba en el recovery y se quedaba en el logo de Vkworld.
Con la nueva versión 3.1.0-1 ya he solucionado ese problema.
Además he comprobado que restaura los bakcups realizados con la versión anterior perfectamente.

1.-DESCARGA:

Enlace de descarga:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

2.-INSTALACIÓN:

*SI AÚN NO ERES ROOT*
La instalación se debe de efectuar mediante Flashtools. El zip lleva el archivo del recovery y el Scatter para cargarlo con el Flashtools para su instalación:

-Antes de nada, aseguraos que teneis todos los drivers instalados para la instalación del recovery.
-Descargar el zip del recovery TWRP para el Mix Plus.
-Descomprimir el zip.
-Abrir el Flashtools y donde pone Scatter-Loading selecionar el archivo Scatter de la carpeta donde hayais descomprimido el zip.
-Aseguraos que en la pestaña de la opción del flasheo esté en Download Only y que este seleccionado solo recovery en las particiones que se flashean.
Aunque la captura es de otro móvil que tengo, os valdrá de referencia. La única diferencia es que en la imagen del télefono os pondrá la del procesador del Mix Plus: MT6737M:

upload_2017-1-3_18-44-19-png.146277


-OJO: Antes de conectar el móvil al USB para iniciar la instalación, pulsais sobre la flecha verde de arriba a la izquierda, y despues ya conectais el móvil al USB del PC y comenzará la instalación.
En unos pocos segundos finalizará...

Una vez instalado, es indispensable que no inicies el móvil normalmente. Debeis de entrar en el recovery TWRP para instalar el SuperSU o el MagiskSU (el que cada uno prefiera), ya que hay que parchear el boot para que inicie el móvil, si no se os quedara en bootloop. Así que tendreís que tener el zip de alguno de los dos (Super o Magisk) en la SD_Externa para poder instalarlo.
Una vez instalado, ya podeis reiniciar el movil...ya tendremos el recovery TWRP instalado y el SuperSU o el MagiskSU instalado.

Para entrar en el recovery se ha de hacer lo siguiente:

-Se apretán a la vez power y vol+
-Aparecerá un menú muy pequeño con tres opciones. La manera de moverse por ese menú es con la tecla de Volumen+ se desplaza la flecha por las opciones y con la tecla de Volumen- se confirma la opción. La opción de entrar en el recovery es la primera

photo_20170103_192711-jpg.146287


Una vez se haya seleccionada la opción, se cargará el TWRP.

Muy bien....hemos llegado hasta aquí. Ahora hay que poner el TWRP en castellano, ya que arranca por defecto en el idioma de la Madre Rusia. Para ello haremos lo siguiente:

En la primera pantalla pulsamos sobre la opción que aparece (que más o menos quiere decir que no deseamos que aparezca esa pantalla mas), y deslizamos la barra para confirmar:
1.png


Ahora pulsaremos sobre la opción Ajustes, que es esta:

2.png


Una vez dentro, pulsaremos sobre el icono de la bola del mundo:

3.png


Entonces ya seleccionamos en idioma Spanish

4.png


Y ya tendremos nuestro TWRP en nuestro idioma:

5.png
6.png


No os olvideís de instalar en este momento el zip del SuperSU o MagiskSU, el que querais. Una vez instalado, podreis reiniciar el móvil.

*SI YA SOIS ROOT Y LLEVAIS EL ANTERIOR TWRP 3.1.0*
Con programas gratuitos del Play Store como Flashify o Rashr podeis cambiar el recovery desde las aplicaciones mencionadas.
Os voy a dejar enlazado un hilo donde nuestro compañero, el gran @avecilla explica como se utiliza la aplicacion Flashify para cambiar el recovery. Aunque es para otro móvil, sirve para cualquier terminal (pero utilizando los archivos del Vkworld Mix Plus)
RECOVERY - Recovery TWRP 2.8.7.0 MdsTeam

Por último, agregar que cada vez que se realice un Format de datos, tendremos que realizar los pasos explicados en las capturas para poner el idioma en castellano.

barra new age team.png


4.- CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS

Como ya he comentado al principio, a los creadores del TWRP Oukitel U7 Plus, del cual he portado este recovery.

Así mismo, a todos mis compañeros del @NAT y a todos los integrantes de los demás grupos de desarrollo de MovilesDualSim: @MDSdev@LTT, y por supuesto a MovilesDualSim y todo su @Staff por permitirme compartir en este Gran Foro todos mis trabajos (mejor o peor realizados).

Y por supuesto, a todos vosotros por probarlos y comentarlos....
Y no olvideís que soy sólo un humilde usuario de Android al que le gusta trastear telefonos....

 
Última edición:
Gracias a ti por enriquecer este foro con tantos aportes y ayudar a los demás con un TWRP para este terminal. Un saludo.
 
Muchas gracias, compre dos, uno para mi y uno para mi esposa, el mio, claro que ya lo tengo modificado, una pregunta, al hacer videollamadas, al girar el dispositivo la camara no gira y mis contactos lo ven de cabeza, sabrán como solucionarlo?
 
Muchas gracias, compre dos, uno para mi y uno para mi esposa, el mio, claro que ya lo tengo modificado, una pregunta, al hacer videollamadas, al girar el dispositivo la camara no gira y mis contactos lo ven de cabeza, sabrán como solucionarlo?
Y si no lo giras, quedas de cabeza igual??? Que yo sepa, solo hay que girarlo para hacer las fotos. Incluso grabando video, la camara gira...
 
Nuevo recovery 3.1.0-1 publicado en el hilo.
Se añade el enlace a la nueva versión del TWRP 3.1.0-1 y se elimina el enlace de la anterior versión.
Se añade además, información importante en el primer post.
Por favor, leer el primer post.
Gracias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba