CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

el enlace no funciona desde ayer , se puede poner a disposición de la rom de otra fuente ?
 
A mi me es imposible de subir a mas servidores porque mi subida esta muy limitada. No tengo casi ancho de banda
 
pero a mi me funciona el enlace
 
B

Bien, pues trampealas, bajate apk extractor, desde una rom que sepas que si te deja extraes el apk y haces una carpeta en la sd externa o micro sd con ellas, de esa forma, cuando quieras instalarlas,con un explorador de archivos ya lo haces,diga lo que giga don google...
Por si sirve
B

Bien, pues trampealas, bajate apk extractor, desde una rom que sepas que si te deja extraes el apk y haces una carpeta en la sd externa o micro sd con ellas, de esa forma, cuando quieras instalarlas,con un explorador de archivos ya lo haces,diga lo que giga don google...
Por si sirve Conoce y soluciona todos los errores de Google Play Store - El Androide Libre
[DOUBLEPOST=1448218123][/DOUBLEPOST]
pero a mi me funciona el enlace
Y a mi tambien me va el enlace...algo hareis mal...teneis el movil encendido? Jaja es coña eh(pero va)
[DOUBLEPOST=1448218557][/DOUBLEPOST]Por cierto....ya encontre el por que de la camara...creo
Screenshot_2015-11-22-19-46-58.png
 
inténtelo de nuevo mañana ... con la esperanza de que las obras de enlace
 
Atención, pregunta de novato manazas: ¿Cuales son los pasos a seguir para instalar esta rom desde una rom Kit kat original?
Perdón por reiterar una pregunta así pero me suena a chino lo que leo y temo quedarme con un pisapapeles.
Gracias por vuestro trabajo, especialmente al omnipotente Xancin.
Trannnnnnnqui,si yo no he podido hacerlo...(y eso que le meto caña jaja) tu dale sin miedo!!!!(eso si, lee antes como hacerlo)
 
Por si sirve

Por si sirve Conoce y soluciona todos los errores de Google Play Store - El Androide Libre
[DOUBLEPOST=1448218123][/DOUBLEPOST]
Y a mi tambien me va el enlace...algo hareis mal...teneis el movil encendido? Jaja es coña eh(pero va)
[DOUBLEPOST=1448218557][/DOUBLEPOST]Por cierto....ya encontre el por que de la camara...creo
Screenshot_2015-11-22-19-46-58.png
al final me he cambiado de Rom y todo funcionando correctamente.

Solo hay una cosa que me ocurría con la Volcano y también con la simply rom. Las applicaciones se pausan, se recargan, no sé cómo explicarlo. Por ejemplo, estoy viendo un vídeo de youtube y de repente se para. Le doy al play y sigue como si nada, pero es molesto. O leyendo twitter se vuelve la timeline arriba a veces, como si recargara la app. O con Vine, o Facebook... Es bastante molesto y sucede independientemente de la app o la rom desde hace un tiempo. ¿Alguna idea de qué puede ser?
 
al final me he cambiado de Rom y todo funcionando correctamente.

Solo hay una cosa que me ocurría con la Volcano y también con la simply rom. Las applicaciones se pausan, se recargan, no sé cómo explicarlo. Por ejemplo, estoy viendo un vídeo de youtube y de repente se para. Le doy al play y sigue como si nada, pero es molesto. O leyendo twitter se vuelve la timeline arriba a veces, como si recargara la app. O con Vine, o Facebook... Es bastante molesto y sucede independientemente de la app o la rom desde hace un tiempo. ¿Alguna idea de qué puede ser?
Como no sea de la conexion de datos....
 
Suele ser la conexion de datos si

HTCMDS
 
Pues prácticamente desde hace 2 días llevo intentando descargar esta rom y siempre me dice lo mismo error temporal reintentando más tarde.
Lo he intentado desde el móvil desde el ordenador del trabajo y desde el portátil y el PC de casa siempre con el mismo resultado.
Tendremos que esperar a ver si se soluciona pero tiene una pinta tremenda

enviado desde tapatalk
 
Haz una prueba. Si tienes una sd sacasela y prueba

HTCMDS
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba