CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

P
Lo hace tanto por wifi como desconectado... No creo que tenga nada que ver con eso, la verdad. Mi teoría es que es algo relacionado con la gestión de Ram. Pero a saber...
Pues raro es....si instalaste ultimamente alguna app nueva, puede ser que interfiera....a mi me pasaba con clean master....
 
Si @Xancin me da su consentimiento, tengo un Link de la rom subida a drive para los que tienen problemas con mega.

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
Ponlo y lo copio al primer post

HTCMDS
 
El maestro ha dado su permiso.

añadido link google drive al primer post

Ale, al vicio

Enviado desde el espacio exterior, uohhhhh
 
Última edición por un moderador:
Hola Xancin

Una de las cosas que me ha llamada la atención de esta ROM es el emisor de FM que no le había visto en ninguna otra. El problema es que no consigo hacer que funcione, y no se si es porque soy muy torpe o porque la ROM está portada de un ZOPO con algún hardware específico que no tiene nuestro S3.

Gracias por todos tus aportes.
 
Raro es. ya que yo uso mucho la radio y es lo primero que probe. Volvere a comprobarlo ahora.
 
Perdon. Te refieres al que emite. Si eso no lo probe y debe ser debido a lo que dices al ser de un zopo
 
Hola buenas, los videos en twitter hacen que de fallo, sabeis como solucionarlo? Gracias!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Tremendo resultado de antutu.
Vueeeela
uploadfromtaptalk1448316016674.png


enviado desde tapatalk
 
Bueno primeras impresiones
En esta ocasión también tengo el bug del 15%, todo lo demás parece funcionar correctamente a excepción del correo que me da un mensaje que no había visto nunca. alguna idea de lo que puede ocurrir xancin??
uploadfromtaptalk1448316721647.png


enviado desde tapatalk
 
P

Pues raro es....si instalaste ultimamente alguna app nueva, puede ser que interfiera....a mi me pasaba con clean master....
Nop, es con las apps de siempre y en diferentes Roms que he probado...

Voy a probar lo de la sd que me ha recomendado @Xancin. Quizás sea eso, empezaba a tener alguna sospecha yo también.

Os comento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba