CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Comentando un poco de la Volcano 5.1, diré que GPS OK...nada de kanguro, la linterna funciona desde la persiana, el sonido del altavoz en pelis y videos va muy bien (comparado con la twister 3.0...que iba bien,...pero esta va mucho mejor),

Tampoco ningún problema con el Parrot bluetooth del coche al contrario muy bien se oye fenomenal y cuando salgo del coche y vuelvo a entrar coge muy rápido la sincronización Bluetooth

Tras dejar asentarse la ROM y reiniciar el resultado de Antutu: 44.277

Por otra parte, efectivamente, la primera vez que arranca tarda unos 3 a 5 minutos en coger cobertura ,pero solamente es la primera vez que arranca, después configurando en el modo ingeniero las bandas coge cobertura rapidísimo...

En una primera inspección parecía que la cobertura en mi casa era una rayita menor, pero he visto que se mantiene finalmente al máximo, y ¡que tengo cobertura dentro del ascensor! ¡Flipa! ¡Me encanta!!! Retiro lo dicho en el otro post. Asi que visto la cobertura 3G/4G, el rendimiento magnífico del WIFI, el BT tan bueno y el aumento de cobertura en zonas donde antes no tenía, NO voy a cambiar el modem, al contrario este me encanta.:wink:

No parece una ROM glotona de batería...Me ha salido el bug del 15% pero es que uso 2 baterías y acabo de cambiar de ROM...normal que me pase, ¿verdad?

En general el feeling es muy bueno se nota la mano de Xancín nada más darle al botón de Power (vaya bootlogo más chulo ...me ha dado en mi punto flaco)

Solo me falta aumentar su compatibilidad en el PlayStore, a ver si algún alma caritativa me ayuda...Pero vamos me parece que ya tengo ROM definitiva...[emoji108 Eso no significa que no pruebe la otras, ni mucho menos,..pero es que a esta no la veo ningún fallo de importancia.

Gracias Xancín,...sabía yo que esperar traería su recompensa,...una muy buena impresión de LL!!!:up::up::up:
 
Última edición:
Comentando un poco de la Volcano 5.1, diré que GPS OK...nada de kanguro, la linterna funciona desde la persiana, el sonido del altavoz en pelis y videos va muy bien (comparado con la twister 3.0...que iba bien,...pero esta va mucho mejor),

Tampoco ningún problema con el Parrot bluetooth del coche al contrario muy bien se oye fenomenal y cuando salgo del coche y vuelvo a entrar coge muy rápido la sincronización Bluetooth

Tras dejar asentarse la ROM y reiniciar el resultado de Antutu: 44.277

Por otra parte, efectivamente, la primera vez que arranca tarda unos 3 a 5 minutos en coger cobertura ,pero solamente es la primera vez que arranca, después configurando en el modo ingeniero las bandas coge cobertura rapidísimo...

En una primera inspección parecía que la cobertura en mi casa era una rayita menor, pero he visto que se mantiene finalmente al máximo, y ¡que tengo cobertura dentro del ascensor! ¡Flipa! ¡Me encanta!!! Retiro lo dicho en el otro post. Asi que visto la cobertura 3G/4G, el rendimiento magnífico del WIFI, el BT tan bueno y el aumento de cobertura en zonas donde antes no tenía, NO voy a cambiar el modem, al contrario este me encanta.:wink:

No parece una ROM glotona de batería...Me ha salido el bug del 15% pero es que uso 2 baterías y acabo de cambiar de ROM...normal que me pase, ¿verdad?

En general el feeling es muy bueno se nota la mano de Xancín nada más darle al botón de Power (vaya bootlogo más chulo ...me ha dado en mi punto flaco)

Solo me falta aumentar su compatibilidad en el PlayStore, a ver si algún alma caritativa me ayuda...Pero vamos me parece que ya tengo ROM definitiva...[emoji108 Eso no significa que no pruebe la otras, ni mucho menos,..pero es que a esta no la veo ningún fallo de importancia.

Gracias Xancín,...sabía yo que esperar traería su recompensa,...una muy buena impresión de LL!!!:up::up::up:
Buen análisis....
Coincido..........
A mí también me impresionó ese bootanimatión.
y, recuerda, cuando pocos vuelven a KitKat por algo es.....
La interfaz y la fluidez pesan mucho una vez que la has probado
 
Buen análisis....
Coincido..........
A mí también me impresionó ese bootanimatión.
y, recuerda, cuando pocos vuelven a KitKat por algo es.....
La interfaz y la fluidez pesan mucho una vez que la has probado

Si desde luego...ya he hecho mi backup de la Volcano 5.1...y quiero probar esa Flype ROM aunque sea un rato, a pesar de su defectos. Por cierto @antonioantuan , ese Led Blinker Pro que ya tengo, ¿chupa mucha batería, verdad? porque aunque la pantalla esté en su mayoría en negro salvo el puntito en color, al ser un fondo negro creado por los LED de la pantalla, significa que está encendida entera...¿Que opinas?
 
Última edición:
Si desde luego...ya he hecho mi backup de la Volcano 5.1...y quiero probar esa Flype ROM aunque sea un rato, a pesar de su efectos. Por cierto @antonioantuan , ese Led Blinker Pro que ya tengo, ¿chupa mucha batería, verdad? porque aunque la pantalla esté en su mayoría en negro salvo el puntito en color, al ser un fondo negro creado por los LED de la pantalla, significa que está encendida entera...¿Que opinas?
Sí, chupa batería.
La comparacion del gasto energético entre un led y una pantalla es evidente.
 
Esta rom es una maravilla. Como cosa curiosa no me deja instalar paypal desde el play store. No sé si será cosa solo mía. También he probado de instalar el apk y no se instala.
 
Última edición:
Muchisimas gracias @Xancin la he bajado y está instalándose...con esta estoy dando el salto a LL!!! A ver que tal la experiencia.

Me ha dado guerra el tema de los drivers preloader pero lo he solventado borrando los que tenía asignados en otros puertos COM y ya está.

De momento muy bien salvo que las app:

-Eysamobile para aparcar en zona verde y azul...en Madrid
-Mi Orange

que me sale el susodicho "Tu dispositivo no es compatible con esta versión"
No funcionan, ¡¡¡vaya faena...!!!

Por otra parte desconozco como se puede "limpiar la RAM" sin app de terceros en este LL 5.1

Alguna solución a ambas cosas..?

Por lo demás mooola MUCHO esta ROM, va fluida y estable, definitivamente me gusta, las fotos BUENAS, o a mi me parecen suficientemente buenas, la verdad.

Le he puesto Nova Launcher 4.0 que me encanta...


Creo que lo de "el dispositivo no es compatible" me pasaba a mí también con esta rom...
 
Esta rom es una maravilla. Como cosa curiosa no me deja instalar paypal desde el play store. No sé si será cosa solo mía. También he probado de instalar el apk y no se instala.
Borra datos y cache de play store,servicios de google y marco de sercicios de google, reinicia y prueba otea vez.
 
Muy buena rom pero ese fallo me pasa a mi también, me dice que no es compatible con el dispositivo. He probado la rc1 alemana y esa si deja instalar las apk. A ver si @Xancin ofrece luz a este contratiempo. Por lo demás perfecta.
 
Borra datos y cache de play store,servicios de google y marco de sercicios de google, reinicia y prueba otea vez.

El problema va más allá, ya no es que el store play diga que el dispositivo no es compatible sino que copiando el apk desde otro movil, tampoco se deja instalar, sin store play. Al principio era paypal solo, pero a medida que voy instalando todos los programas me han salido dos mas. Y no hay modo. Nunca me habia pasado que instalando un apk directamente de la SD me diera error.

Si a alguien se le ocurre alguna idea.................. esta rom me gusta mucho y me da pereza cambiar, si puedo soluciuonar este problema.
 
A los que teneis el problema de dispositivo no compatible.
Podeis revisar el build.prop con un explorador de archivos, y revisar los campos donde hace referencia al nombre del dispositivo.
Os copio aqui las lineas, la que pone Flyme, no la copieis
ro.product.brand=JIAYU
ro.product.manufacturer=JIAYU
ro.build.display.id=Flyme OS 4.5.6A
ro.product.model=JY-S3
ro.product.name=S3
ro.product.device=S3
ro.product.board=
Por si no estuviera igual.

Otra solucion, buscar esta aplicacion Market helper.
Eliges otro movil, el que mejor funcionaba era el Samsung Galaxy y "engaña" al market, ya que el problema viene del market y no de la rom, ya que google no tiene dado "de alta" al Jiayu como terminal compatible.

Yo no lo he probado, pero el compañero @ian.bassi lo probó en otra rom y funciona.

Saludos
 
A los que teneis el problema de dispositivo no compatible.
Podeis revisar el build.prop con un explorador de archivos, y revisar los campos donde hace referencia al nombre del dispositivo.
Os copio aqui las lineas, la que pone Flyme, no la copieis


Otra solucion, buscar esta aplicacion Market helper.
Eliges otro movil, el que mejor funcionaba era el Samsung Galaxy y "engaña" al market, ya que el problema viene del market y no de la rom, ya que google no tiene dado "de alta" al Jiayu como terminal compatible.

Yo no lo he probado, pero el compañero @ian.bassi lo probó en otra rom y funciona.

Saludos

En mi caso eso no solucionada nada, ya que esas aplicaciones no se pueden instalar ni siquiera copiando el apk en la sd e intalando directamente. O sea prescindiendo completamente del market.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba