CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Acabo de actualizar y, de momento, sin problemas. Bluetooth correcto, cámara correcta... Escierto que la batería carga lento. ¿Cómo se puede calibrar? ¿hace falta una app o hay alguna opcion oculta entre los menus de ajustes?
 
Acabo de actualizar y, de momento, sin problemas. Bluetooth correcto, cámara correcta... Escierto que la batería carga lento. ¿Cómo se puede calibrar? ¿hace falta una app o hay alguna opcion oculta entre los menus de ajustes?

Vale, soy un paquete. Me respondo: En el menu de ajustes hay una opcion de calibrar bateria (cuando tenga un rato me pongo a ello). Lo de los videos se arregla perfecto con el Chrome Dev. De momento el único problema que le he encontrado es que la Google Play Store a veces se cierra al buscar algunas apps.

En resumen: Facil de instalar con flashtools y me ha arreglado todos los problemas que tenía desde que me agarró la fatídica manita que me dejó el movil inutil.

Muchísimas gracias a todos por el aporte y la ayuda
 
Debo de ser el pupas de la Volcano.....no me funciona la conexión de datos. Así de un día para otro, desde que la instale ha estado funcionando perfectamente.
Ya he configurado todo lo relativo a redes moviles, apn del operador, itinerancia, etc...., también he contactado con mi operador y he probado con otro navegador Chrome DEV, Firefox, y el de la ROM, y no se soluciona.
Alguna sugerencia?
 
Debo de ser el pupas de la Volcano.....no me funciona la conexión de datos. Así de un día para otro, desde que la instale ha estado funcionando perfectamente.
Ya he configurado todo lo relativo a redes moviles, apn del operador, itinerancia, etc...., también he contactado con mi operador y he probado con otro navegador Chrome DEV, Firefox, y el de la ROM, y no se soluciona.
Alguna sugerencia?
Solucionado. Estaba desactivado el uso de datos, no se si lo he hecho accidentalmente o me lo ha cambiado alguna aplicacion malware de las instaladas de estas que te cambian la instalación de orígenes desconocidos. Lo estaré observando.
 
Le das a F5 en tu pc y al refrescar ya te sale el enlace
 
Hola, tengo tres problemas xD, uno que la aplicacion snapchat no me funciona, otro que la aplicacion atresmedia tampoco, y otro que cuando la bateria me marca 15% se me gasta rapido y se apaga
 
yo que sepa esta rom en concreto no tiene el fallo del 15%
Instalar de nuevo usando la version flashtools puede ayudar a que sea mas limpia la isntalacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba