Voluntario para probar Rom

En mi caso era fácil, como la versión original lleva la banda 900 integrada solo he sustituido los archivos módem.bin y los otros 4 de configuración de una rom por lo la otra y ahora en el Mobile uncle tools me aparece la 900 en vez de la 850.

No se si le pones estos archivos a otro móvil si funcionaria, siempre que use el mismo módem debería funcionar.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Cuando puedas me puedes mandar esos archivos para probar en la fase dos de la review del cubot?
 
En mi caso era fácil, como la versión original lleva la banda 900 integrada solo he sustituido los archivos módem.bin y los otros 4 de configuración de una rom por lo la otra y ahora en el Mobile uncle tools me aparece la 900 en vez de la 850.

No se si le pones estos archivos a otro móvil si funcionaria, siempre que use el mismo módem debería funcionar.

Enviado desde mi Lenovo A830 usando Tapatalk 4 Beta

Si eso funcionara en otros teléfonos que no llevan la banda 900 WCDMA sería una pasada !

A ver si hay suerte! @flufy_tendo @avecilla @G.Kakplan
 
Última edición por un moderador:
Los mt6589 llevan el módem mt6628 verdad ?
Si no me equivoco en el hilo correspondiente ya conseguisteis una rom para zp900 y clones (mt6577 y modem mt6620) con la banda wcdma 900 verdad?

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Los mt6589 llevan el módem mt6628 verdad ?
Si no me equivoco en el hilo correspondiente ya conseguisteis una rom para zp900 y clones con la banda wcdma 900 verdm

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Para el modem mt6620

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
pongo aqui el enlace.

Enlace roto eliminado

Estos archivos van en el system/etc/firmware, ponerlo en modo avion antes de sustituirlos y darle los mismos permisos que los originales.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
pongo aqui el enlace.

Enlace roto eliminado

Estos archivos van en el system/etc/firmware, ponerlo en modo avion antes de sustituirlos y darle los mismos permisos que los originales.

Un saludo

Muchas gracias chees

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno, lo estoy probando en mi A oí, que no tenia la banda 900 activa.
De momento aparece activada,
img.tapatalk.com_d_13_08_01_amadymyb.jpg


Gracias @chess2001

Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba