CONSULTA Volver a miui 7 sin perder imeis

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
Me instalé las weekly de la 8 y me va todo bastante bien, es cierto, pero la batería me dura bastante menos que con la 7, he ido cambiando de versión actualizando pero no llego al día ni de coña y antes me sobraba. He intentado volver a la última weekly de la 7 que me iba muy bien, pero pierdo los imeis y no he podido recuperarlos usando los tutoriales que hay, el programa para escribir los imeis en windows 10 no reconoce el móvil, a pesar de haber instalado los drivers on éxito.

¿alguna sugerencia para resolverlo sin tener que formatear el móvil?
 
No tienes una copia completa hecha desde TWRP?. Si es así tendrás hecha copia de la nvram,es donde se guardan los imeis.
 
He vuelto a miui 8 y tengo los imeis. Si hago una copia con twrp y vuelvo a miui , se puede recuperar los imeis solo con twrp? No me suena que sea así, no?

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
 
Si tienes TWRP, te haces un backup de todo, incluida la carpeta NVRAM y dejas ese backup en sitio seguro conservando la estructura de directorios.

Después te descargas la MIUI que quieras desde Xiaomi.eu y te la copias al raiz de la SD interna. A veces las descargas desde el propio terminal suelen fallar.

Después te vuelves a meter en TWRP, haces "wipes avanzados" y reinicias el terminal en recovery. Luego un "format data" y vuelves a reiniciar en recovery. Y ya después instalas la nueva rom. No tendrías porque perder los imeis.

En el primer reinicio en recovery después de hacer wipes tienes que deslizar abajo para permitir modificaciones. Cuando te lo pida, NO instales root.

Si tienes más dudas échale un vistazo a los tutoriales que tenemos de este terminal sobre todo este proceso.
 
muchas gracias por la detallada explicación ojos, imagino que haciendo wipes totales el problema será más fácil de resolver, pero estaba intentando no formatear data
 
En mi caso, en general y por experiencias anteriores, cuando tengo un problema y no tengo claro como solucionarlo, creo que es mejor coger la directa. Te aseguras que el terminal queda limpio y ya no quedan dudas. Luego reinstalar las app típicas.
 
tienes razón, pero me he malacostumbrado con este móvil al que he cambiado de rom una o dos veces al mes sin necesidad de formatear ... hacen un buen trabajo estos de miui, la verdad, lástima que no cambien de base android también ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba