Vowney v5

Esos bulos los sueltan continuamente los CM de los grandes distribuidores a los que les jode sobremanera que compremos por 120 euros un pepino con unas prestaciones similares a aparatos por los que ellos nos calcan 400 euros.
 
SORPRESA!!!
No tardaremos en tener información y sensaciones de primera mano.
A nuestro amigo @Derex de Htcmania ya le ha llegado el bicho, y a puesto las primeras fotos....falta la review... tendremos que darle algo de tiempo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636598&page=16
Animo...
Que a Derex, si le ha llegado habiéndolo pedido el 24. A mi, que lo pedí el 28, no le quedara mucho. A ver si con un poco de suerte me llega antes del fin de semana.
:up:
 
Última edición por un moderador:
SORPRESA!!!
No tardaremos en tener información y sensaciones de primera mano.
A nuestro amigo @Derex de Htcmania ya le ha llegado el bicho, y a puesto las primeras fotos....falta la review... tendremos que darle algo de tiempo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636598&page=16
Animo...
Que a Derex, si le ha llegado habiéndolo pedido el 24. A mi, que lo pedí el 28, no le quedara mucho. A ver si con un poco de suerte me llega antes del fin de semana.
:up:
Eso es una buena noticia, haber si van llegando y vamos leyendo impresiones
 
Última edición por un moderador:
ha conentado que la ranura de la sim normal solo funciona en 2g, me parece rarisimo no?? normalmente funcionan las dos en 3g...
Tambien comenta que tiene una pequeña fuga de luz.. y que el gps al menos de serie no le va bien.

Yo lo espero para la semana que viene(esta volando)
 
Buenas a todos, por lo que estoy leyendo en Htcmania en el foro de Vowney.
Vamos a tener un buen terminal por un precio muy bueno.
Os adjunto información que están poniendo allí, porque no puedo ponerlo de primera mano (Espero que me llegue hoy o mañana, esta en transito en correos):

Bueno haré una minireview con lo que me falte por comentar, preguntad lo que queráis.

Pantalla: Espectacular, me encanta como se ve y el angulo de visión es muy bueno. Viniendo de un 4 pulgadas me ha impactado al principio el tamaño pero te acostumbras rápido. Los colores se ven muy nítidos y vivos y la respuesta táctil es muy buena.
Pero no todo puede ser bueno, y es que el brillo es demasiado alto estando al mínimo, esto no me gusta nada. Varia muy poco estando a tope o al mínimo y eso se notara en la batería.
Pequeñas fugas de luz en las esquinas inferiores que no molestan pero ahí están.

Terminal: Lo poco que llevo con el cero lag, es una bala, muy rápido. Solo tiene algún tirón en los widgets (como el S4
static.htcmania.com_images_caritas_grin.gif
). Enciendo rapidísimo con la opción "arranque rápido", sin ella también así que la he quitado porque no sirve mucho :blush:
El teléfono es muy robusto y bien construido, sorprende el precio que tiene y lo bien hecho que está. La pantalla parece resistente pero no lo probaré :blush:
La tapa trasera es de plástico malo eso si, y tiene pinta de frágil cuando esta suelta. Además es un poco resbaladiza, así que una funda es buena opción.
WIFI perfecto y el sonido es bueno y alto a falta de profundizar más. Trae 4 sonidos de notificaciones muy feos pero bueno.

Almacenamiento: Necesita sd por fuerza, lo que trae es lamentable pero bueno ya se sabia. A ver si me llega la sd de 32GB. Las apps chinas que vienen se pueden desinstalar sin problemas.

Cámara: Hace buenas fotos la verdad. Tiene un modo de pantalla completa que como máximo las hace a 6mpx y otro modo 4:3 que las hace a 8mpx. En la review que salio en ingles decía que podía a 12 o 13 pero yo no he visto nada ni con la actualización. Lo tengo que probar en la calle pero de momento en interiores muy bien.

La primera es con luz natural y la segunda con muy poca luz y flash. No esta mal el flash, supongo que en espacios mas grandes sera igual de malo que los demás móviles chinos.

Luego me haré root e instalare cwm. Antes probare juegos y seguro que alguna rom me instalo.

Ya instalado el CWM

Bueno haré una minireview con lo que me falte por comentar, preguntad lo que queráis.

Pantalla: Espectacular, me encanta como se ve y el angulo de visión es muy bueno. Viniendo de un 4 pulgadas me ha impactado al principio el tamaño pero te acostumbras rápido. Los colores se ven muy nítidos y vivos y la respuesta táctil es muy buena.
Pero no todo puede ser bueno, y es que el brillo es demasiado alto estando al mínimo, esto no me gusta nada. Varia muy poco estando a tope o al mínimo y eso se notara en la batería.
Pequeñas fugas de luz en las esquinas inferiores que no molestan pero ahí están.

Terminal: Lo poco que llevo con el cero lag, es una bala, muy rápido. Solo tiene algún tirón en los widgets (como el S4 ). Enciendo rapidísimo con la opción "arranque rápido", sin ella también así que la he quitado porque no sirve mucho
El teléfono es muy robusto y bien construido, sorprende el precio que tiene y lo bien hecho que está. La pantalla parece resistente pero no lo probaré
La tapa trasera es de plástico malo eso si, y tiene pinta de frágil cuando esta suelta. Además es un poco resbaladiza, así que una funda es buena opción.
WIFI perfecto y el sonido es bueno y alto a falta de profundizar más. Trae 4 sonidos de notificaciones muy feos pero bueno.

Almacenamiento: Necesita sd por fuerza, lo que trae es lamentable pero bueno ya se sabia. A ver si me llega la sd de 32GB. Las apps chinas que vienen se pueden desinstalar sin problemas.

Cámara: Hace buenas fotos la verdad. Tiene un modo de pantalla completa que como máximo las hace a 6mpx y otro modo 4:3 que las hace a 8mpx. En la review que salio en ingles decía que podía a 12 o 13 pero yo no he visto nada ni con la actualización. Lo tengo que probar en la calle pero de momento en interiores muy bien.

La primera es con luz natural y la segunda con muy poca luz y flash. No esta mal el flash, supongo que en espacios mas grandes sera igual de malo que los demás móviles chinos.

Luego me haré root e instalare cwm. Antes probare juegos y seguro que alguna rom me instalo.
 
Última edición por un moderador:
YA TAMBIEN HAN INSTALDADO CWM Y ROOT.

Para el CWM:

Primero teneis que estar seguros de que el pc reconoce el teléfono. Aquí veis como


Si veis que en el administrador de dispositivos os sale como en la imagen es que no esta reconocido. Yo lo que he hecho a sido kitarle la bateria al telefono y conectarlo al PC. Y me ha instalado los drivers, pero me los ha pillado como Samsung aunq luego ya ponía que era MTK65xx. Algo muy raro pero ha funcionado. Esto no os tiene porque pasar pero os lo digo por si acaso que no os extrañe que pasen cosas así.

Link drivers: http://www.mediafire.com/download/07...x_Android_.rar

Después vamos al lio. No me hago responsable de lo que pase y el mal uso que se haga (siempre he querido poner esto )

Antes de nada debéis tener la depuración USB activada.
Aquí tenéis las imágenes y el enlace de descarga. Es donde pone "INSTRUCTIONS TO FLASH CWM RECOVERY" porque lo de antes no me ha hecho falta. Si alguien sigue los pasos como están ahí no creo que tenga problemas.

Link: http://www.modaco.com/topic/363121-g...the-vowney-v5/

1. Descargamos el archivo y lo descomprimimos. Apagamos el teléfono, quitamos la batería y lo conectamos al PC.
2. Vamos a la carpeta que hemos descomprimido antes y ejecutamos flash_tool.exe como administrador.
3. Dentro del programa hacemos clic en Scatter-loading y buscamos en la carpeta que tenemos de antes el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt y le damos a Abrir. Una vez abierto en todas las casillas solo tendrá que estar marcada la de Recovery (como se ve en la foto).
Tenéis que estar seguros de que ha cargado el recovery.img de la carpeta que hemos descomprimido. Se supone que lo hace por defecto pero miradlo bien.
4. Ahora le damos a Download en la parte de arriba y aparecerá un cuadro de advertencia. Le damos a sí y ponemos la batería estando conectado. Si todo ah ido bien cargara los archivos y saldrá un circulo verde diciendo OK y la barra amarilla al 100%.
5. Entonces desconectamos el cable USB. Ya podemos entrar al recovery del teléfono, para ello encendemos el móvil con la tecla Power y Volumen + apretadas.
6. Ya podéis instalar el archivo para root y las gapps que teneis en ese mismo enlace. También os recomiendo hacer un Backup de la rom.
7.Enjoy
 
Hola @arizkomendi podrias subir algunas fotos, que al parecer en la review, creo que tenias intención de subirlas, pero se te olvidó :frown:

Muchas gracias por tu experiencia
 
Última edición por un moderador:
hola @PeEd_chi
Comentarte que no son review mías, sino de compañeros de Htcmania a los cuales les ha llegado ya el móvil. Los primeros ayer...
Espero que el mio llegue esta semana y tendréis una review de primera mano.
Si te interesa el movil te adjunto enlace de Htcmania en la cual el Vowney V5 tiene su hilo. Esperemos que en movilesdualsim también lo habrán, sino no importa, tiene suficiente soporte en Htcmania.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1128

La verdad por todo lo que he leido calidad/precio inmejorable.
El único Bug reseñable el GPS, pero creo que en breve se solucionara.
 
Última edición por un moderador:
Hola, que ganas de tenerlo. Me temo que con chinapost las dos semanas no me las quita nadie :-(
lo pedí el 4 de julio y si fuera así me llegaría sobre el 18
 
Pues el mio aparece ya "en reparto" en la web de correos.
O sea que hoy cuando vaya a casa de mi madre a comer al mediodía. ya habrá llegado (supongo) y si puedo el fin de semana que viene hago una mini-review, lo mas completa posible.
y ya os ire subiendo fotos, videos etc...

Que ganitas tengo:up:
 
esperare vuestras impresiones, pero creo que es un firme candidato para mi bolsillo................de atras:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba