CONSULTA Vulcan vp 5002a instalé un preloader equivocado

Deividd

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Instale un preloader equivocado pero no encuentro la ROM del vulcan vp 5002a alguien sabe donde lo puedo descargar ya que e visto varias páginas pero no lo encuentro ayuda por favor si alguien sabe donde o cuál es el compatible mi celular ya no prende
 
Hola @Deividd Bienvenido al foro, hice una búsqueda rápida de la rom y va estar muy difícil conseguirla, con decir que en un foro oficial la pidieron en el 2,015 y sin repuesta.
OJO LEE BIEN
Esto es muy importante
Que le flash?
Porque dices solo el preloader!
Y me preguntó para que flashar solo preloader?
O le flashaste la rom entera de otro móvil?
Porque sí solo dejaste marcado el preloader y fue lo único que flashaste todavía el móvil tiene la rom original.
Quita la tapa trasera del móvil y pon "TODOS" los datos que aparecen excepto los imei.
Esperó tus respuestas y ya veremos que se puede hacer.
Saludos.
 
Le flashe la ROM completa todo marcado de otro móvil y ya no prendió después .
Según yo era compatible un mtk 6582a es el mismo pero no funcionó dejé todo marcado y le di a format+download
Y de ahí ya no prendió y ahora se conecta y se desconecta no reconoce en USB sino en puerto COM (6) o otros números entre paréntesis pero no encuentro la ROM original ni los controladores para que lo renocosca la PC en Windows 10 ni en 7
 
aimg.desmotivaciones.es_201108_monoquehice_2.jpg
 
Bueno la cosa está fea,sin rom stock y sin esperanza de conseguirla a menos que haya un golpe de suerte, lo único que se me ocurre es ver bien todas las especificaciones de tú móvil y ver sí se encuentra una rom compatible y que no quedé con muchos bugs.
Sube todos los datos que te pedí y si todavía tienes la caja del móvil también pon todos los datos que aparecen excepto los imei.
 
Ya veo, estaba buscando las especificaciones, @Deividd confirma sin son estas:

Procesador: MTK 6582M Quad Core 1,3 GHz
Android 4.4 kit kat
RAM 1 GB
ROM 16GB
Pantalla IPS 5" 960 x 540
Camara delantera 2 mp; trasera 8 mp
Batería 1900 mAh
 
Última edición:
Si son esas las especificaciones
Pues si no tiene rom propia, solo se me ocurre buscar la de su clon si lo tiene. Sabes si es clon de alguno?

Otra forma seria buscar rom con ese procesador, pero también deberían coincidir las demás características, claro que habiendo cambiado el preloader, esta complicado, pues que yo sepa cuando pones la rom de otro móvil compatible, el preloader se queda el del propio móvil.

Esta bastante fastidiada la cosa. Una cosa, que es 3G o 4G
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba