CONSULTA Vulcan vp 5002a instalé un preloader equivocado

Deividd

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
38
Instale un preloader equivocado pero no encuentro la ROM del vulcan vp 5002a alguien sabe donde lo puedo descargar ya que e visto varias páginas pero no lo encuentro ayuda por favor si alguien sabe donde o cuál es el compatible mi celular ya no prende
 
Ahí ya estuve de a pelos que me expulsaran varias veces pero todavía no puedo ver ni descargar enlace.
Blood es la 2 no la 3 pero gracias por las intenciones y el tiempo.
Pero como bien dices va tocar ponerle otra :grin:
No se lo digas a nadie, es q en el portatil no veo bien y cuando me di cuenta ya lo habia puesto
 
Si ha perdido el preloader original, que me corrigan si me equivoco, no creo que vaya a poder recuperar el terminal sin hacer un test point. Algo hay en este hilo:

TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point

Sólo se me ocurre ir probando hasta que suene (si suena) la flauta y el SPFlashtool reconoce el terminal y queda fijado en el administrador de dispositivos de windows.
 
Si ha perdido el preloader original, que me corrigan si me equivoco, no creo que vaya a poder recuperar el terminal sin hacer un test point. Algo hay en este hilo:

TUTORIAL - Desbrickear MTK con Test Point

Sólo se me ocurre ir probando hasta que suene (si suena) la flauta y el SPFlashtool reconoce el terminal y queda fijado en el administrador de dispositivos de windows.
Pero el problema real es que no hay rom.
Yo ando buscando una compatible.
@Deividd Primero quita la calcomania que está donde va la batería del móvil para ver sí vemos los datos de la rom original y sino se ve quita los tornillos de la parte de atrás (No vas a desarmar el móvil completo) solo vas a quitar la tapa trasera para ver si tenemos suerte y queda a la vista que rom traía de fábrica, deberías ver algo escrito como aquí (es un móvil mío)
Al quitarla hazlo con cuidado sin forzar nada y con un desarmador que le quedé bien para no barrer los tornillos.
20170616_071458.jpg
 
Ya lo volví a intentar con otra de otro que tiene casi lo mismo pero me manda un Brom error : s_ft_enable_dram_fail(0xFC0)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba