W3+ , W3 Dual Core , Review

buenas parceros !

Estan seguros de que este celular conecta en 3G a la banda 850mhz ? ! si eso es asi me mando de cabeza por el celular ! Gracias ! :up:
 
He comprado este celu el 22 de agosto en el shop del seller UGood en AliExpress (AE) como parte de una compra grupal.
Solo espero tener la misma suerte que @Soucy y @polaris en el último capítulo de este culebrón: Aduanas. Sería ideal si no tuviera que pagar impuestos allí. Sobre todo teniendo en cuenta otra consecuencia de estas demoras:

Por el mecanismo de escrow de AliExpress, el débito en la tarjeta de crédito no se hará efectivo hasta que yo no reporte que estoy satisfecho con el producto. O sea que llegará en el resumen de cuenta de Octubre y por ende será alcanzado por la nueva tasa del 15% de adelanto de impuesto a las ganancias que tenemos en Argentina desde este mes.

Esta historia ha tenido un final felíz :tonguewink:smiley:. Ayer 13 de Ocubre llegó el celu a la puerta de casa, lo cual quiere decir que no quedó retenido en aduanas. Tambien, debido a que la compra tiene fecha anterior al 1ro. de Setiembre he podido zafar del famoso adelanto de impuesto a las ganancias.

Estoy contento porque es un muy buen equipo y he podido conseguirlo a USD 200. Casi casi una compra perfecta.

Se complicó por el hecho de que, como sabemos, durante ~3 semanas no hubo stock del equipo en ningun seller chino y que luego por los problemas con equipos con baterías en Hong Kong Post, el envío se hizo via China Post que es mas lento (me pasaron el nro. de tracking el 17 de Set. y el primer registro en el sistema de tracking web es del 24) y menos seguro. Un total de 53 días desde la compra hasta la recepción del terminal.

Iniciado por cramm
@Soucy, @polaris: Un tema sobre el que dí muchas vueltas (hace tres meses que comencé a analizar el mercado) es el de las bandas 3G de estos equipos (850/2100 para el Thl W3+) vs. las que usan las operadoras en nuestro país (850/1900). Y, como comento arriba, me tiré a la pileta por la oportunidad del muy buen precio. Al menos tenía una certeza sobre que no era un celular con las bandas 900/2100 que si estoy seguro no usan las operadoras.

Yo estoy en Córdoba con Claro y tengo entendido que usan la banda de 850 MHz por lo que espero zafar. ¿Uds. qué operadoras usan?. ¿Saben qué frecuencias usan en sus zonas?. Asumo que están usando 3G porque no he leído que se lamenten/quejen sobre el asunto.


En Cordoba, personal trabaja en 850Mhz, claro trabaja en 850Mhz en todo el pais, excepto en Capital Federal, movistar en Cordoba no trabaja en 850Mhz ya que el W3+ no encuentra señal de movistar en 3G, solo en 2G.
La señal 3G la considero buena, nunca se me desconecta y la velocidad de transferencia anda bien, le hice test de velocidad con speedtest.apk y me dio 1.5 mb de descarga y 0.15 mb de subida. Aclaro que uso personal.

buenas parceros !
Estan seguros de que este celular conecta en 3G a la banda 850mhz ? ! si eso es asi me mando de cabeza por el celular ! Gracias ! :up:

Si, si buscas en los dtos. hilos de este subforum vas a ver que esa pregunta ya ha sido respondida varia veces. En realidad no he encontrado infomación sobre si es posible obtener del celu la información (valga la redundancia) sobre qué bandas está usando. Pero si puedo decir que el equipo conecta 3G acá en Córdoba Argentina, donde por lo que comentó Soucy (ver arriba) Claro usa esa banda.
 
Última edición por un moderador:
acabo de recibir mi w3+, le he hecho root y cual es mi sorpresa, que el primer juego que instalo, brother in arms 2 me dice que no es compatible con mi telefono. El segundo que intento instalar, el shrek kart HD y me sale con la pantalla a la mitad. Alguien me podría decir como solucionarlo?
 
Esta historia ha tenido un final felíz :tonguewink:smiley:. Ayer 13 de Ocubre llegó el celu a la puerta de casa, lo cual quiere decir que no quedó retenido en aduanas. Tambien, debido a que la compra tiene fecha anterior al 1ro. de Setiembre he podido zafar del famoso adelanto de impuesto a las ganancias.

Estoy contento porque es un muy buen equipo y he podido conseguirlo a USD 200. Casi casi una compra perfecta.

Se complicó por el hecho de que, como sabemos, durante ~3 semanas no hubo stock del equipo en ningun seller chino y que luego por los problemas con equipos con baterías en Hong Kong Post, el envío se hizo via China Post que es mas lento (me pasaron el nro. de tracking el 17 de Set. y el primer registro en el sistema de tracking web es del 24) y menos seguro. Un total de 53 días desde la compra hasta la recepción del terminal.





Si, si buscas en los dtos. hilos de este subforum vas a ver que esa pregunta ya ha sido respondida varia veces. En realidad no he encontrado infomación sobre si es posible obtener del celu la información (valga la redundancia) sobre qué bandas está usando. Pero si puedo decir que el equipo conecta 3G acá en Córdoba Argentina, donde por lo que comentó Soucy (ver arriba) Claro usa esa banda.

Parece ser que entrando en modo ingeniero (p.e. con el código *#*#3646633#*#* o con un app si está rooteado), y mirando en el apartado de band mode se puede verificar las frecuencias que soporta. ¿Podrías probar, por favor? A mí me interesa 2100/900...
 
Parece ser que entrando en modo ingeniero (p.e. con el código *#*#3646633#*#* o con un app si está rooteado), y mirando en el apartado de band mode se puede verificar las frecuencias que soporta. ¿Podrías probar, por favor? A mí me interesa 2100/900...

El acceso al engineering mode en este celular es marcando *#15963#*

Allí veo lo siguiente (lamentablemente el shortcut para tomar un screenshot no me funciona en este modo):

BandMode -> SIM1 ->

Código:
GSM Mode
✔ EGSM900
✔ DCS1800
✔ PCS1900
✔ GSM850

UMTS Mode
✔ WCDMA-IMT-2000
  WCDMA-PCS-1900 (gris, no se puede seleccionar)
  WCDMA-DCS-1800 (gris, no se puede seleccionar)
  WCDMA-AWS-1700 (gris, no se puede seleccionar)
✔ WCDMA-CLR-850
✔ WCDMA-800
  WCDMA-IMT-E-2600 (gris, no se puede seleccionar)
  WCDMA-GSM-900 (gris, no se puede seleccionar)
  WCDMA-1800 (gris, no se puede seleccionar)
  WCDMA-1700 (gris, no se puede seleccionar)
 
Hola a todos, el día de hoy recogí mi THL W3+, por desgracia el mío si cayó en ADUANAS, pero felizmente no tuve que pagar nada tan sólo hice unos trámites para que el equipo pueda ingresar (sin pagar nada).

En fin, quería consultarles si saben lo siguiente:
- cómo puedo hacer para tomar capturas de pantalla del teléfono?
- cuando veo en configuración (ajustes), aparece como si tuviera 2 tarjetas SD, y todo lo que he instalado se ha ido a la primera SD... y la SD de 8GB que tengo sigue vacía... no entiendo como se puede priorizar eso :S

gracias :blush:
 
Hola a todos, el día de hoy recogí mi THL W3+, por desgracia el mío si cayó en ADUANAS, pero felizmente no tuve que pagar nada tan sólo hice unos trámites para que el equipo pueda ingresar (sin pagar nada).

En fin, quería consultarles si saben lo siguiente:
- cómo puedo hacer para tomar capturas de pantalla del teléfono?
- cuando veo en configuración (ajustes), aparece como si tuviera 2 tarjetas SD, y todo lo que he instalado se ha ido a la primera SD... y la SD de 8GB que tengo sigue vacía... no entiendo como se puede priorizar eso :S

gracias :blush:

La captura de pantalla en ICS se hace apretando simultaneamente el botón de encendido y el de volumen -

En cuanto a pasar la apps a la segunda sd, no tengo ni idea de como hacerlo. pero de momento con los 2gb creo que hay de sobra. Yo he instalado todo lo que tenía en el otro móvil y algo más y aún me sobra giga y medio...
 
Por cierto, a los que ya lo habéis recibido ¿qué tal la cámara? Yo aún no he tenido tiempo de revisarla en profundidad pero aunque la calidad de imagen no parece demasiado mala, al menos con buena luz, si que hace un pésimo balance de blancos. ¿A alguien más le ocurre o es cosa de mi unidad? Si tengo tiempo, a ver si puedo hacer una review de la cámara comparándola con mi antiguo Sony Arc.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba