W3+ , W3 Dual Core , Review

No es el mismo , y además te salió más barato que a mi. :-(( http://www.aliexpress.com/snapshot/204564215.html

Tracking el 23/10
salida de la oficina de origen el 29/10
desesperado esperando que llegue a día de hoy...


Por tu caso diría que mañana 12/10 me pondrá en transito
y el 16/10 espero que me lo entreguen .....

Editado
En transito 13/10

Estoy por ir encargando un cuadcore para que me lo entreguen en el 2014 :lll._.: Que conste en acta que estaba avisado por el vendedor pero se me está haciendo muy larga la espera
 
hola estoy probando el THL W3+ de un amigo , con el numero de compilacion CJ-thl-1210008.6577.com.en ,

El telefono lo tengo encendido desde las 9:00 de la mañana , y a las 20:00 ahora, tengo la bateria al 55% , con un uso normal , como con mi telefono , os pasa lo mismo , os dura tanto el telf ?

cuanto os dura la bateria del telefono ?
 
EDITO!
Ya he visto el post correspondiente, asi que aprovecho el post ya para dar publicidad al problema a ver si alguien nos puede ayudar.

El post en cuestión es este https://www.movilesdualsim.com/tema/Problemas-con-los-juegos-y-el-Multitouch.16755
bueno, después de casi un mes con el telefono, empiezo a encontrar las primeras pegas. Alguien ha notado que cuando esta jugando a algun juego, no puede mandar dos señales tactiles al mismo tiempo? Me explico, por ejemplo, si estamos jugando a un juego de coches, si manejas el jostick, con el pulgar izquierdo, cuando quieres disparar o frenar, tienes que dejar de presionar el jostic para tocar en el otro lado de la pantalla, o bien, cuando estas jugando a un FPS no puedes desplazarte al mismo tiempo que mueves el campo de visión, o no puedes desplazarte y disparar a la vez, o si lo haces, se queda trabado, bien andando solo mientras disparas, o disparando solo mientras andas. Alguna solución? No se si esto ya se ha planteado, pero me trae de cabeza .... Help me please!!!
 
Última edición por un moderador:
Hoy me acaba de llegar el thl w3+ por EMS a Madrid, pedido a pandawill el 2 de octubre. No he pagado aduana ;-)). Las especificaciones de memoria no coinciden con las que se publicitan ; tiene 820 MB de RAM y unos 2 GB de ROM.
 
Hoy me acaba de llegar el thl w3+ por EMS a Madrid, pedido a pandawill el 2 de octubre. No he pagado aduana ;-)). Las especificaciones de memoria no coinciden con las que se publicitan ; tiene 820 MB de RAM y unos 2 GB de ROM.

Echale una mirada a la pregunta 11 de la FAQ.
 
A alguien mas le pasa que al conectar otros auriculares se oye mal ? resulta que ayer conecte uno auriculares alcatel y en youtube se escuchaba la musica bien pero la cancion de fondo, con el reproductor pasa lo mismo pero si activo el ecualizador se oye "bien" pero algo distorcionado no es nitido, en cambio con los auriculares originales se oye a la perfecion :S tambien al conectar otro auriculares se oye como unos latidos de corazon sin poner nada en reproducion.
 
hola estoy probando el THL W3+ de un amigo , con el numero de compilacion CJ-thl-1210008.6577.com.en ,

El telefono lo tengo encendido desde las 9:00 de la mañana , y a las 20:00 ahora, tengo la bateria al 55% , con un uso normal , como con mi telefono , os pasa lo mismo , os dura tanto el telf ?

cuanto os dura la bateria del telefono ?

Yo llevo con el encendido desde las 8:30 y a las 17:15 me marca un 82% de batería y le doy uso es mi segundo día con el movil, no te puedo dar más datos.
 
A alguien mas le pasa que al conectar otros auriculares se oye mal ? resulta que ayer conecte uno auriculares alcatel y en youtube se escuchaba la musica bien pero la cancion de fondo, con el reproductor pasa lo mismo pero si activo el ecualizador se oye "bien" pero algo distorcionado no es nitido, en cambio con los auriculares originales se oye a la perfecion

A mi tambien me ha pasado con un headset de BlackBerry. Se escuchaba la música como a muy bajo volumen o como si estuviera filtrada con el mismo efecto de algunos sistemas de karaoke para intentar eliminar la voz del cantante. Solo se normalizaba cuando mantenía presionado el botón del headset.

La teoría que me he inventado por ahora es que nuestro celu tiene los 4 contactos del plug del headset con una asignación de señales distinta a la de otros equipos, y que ese sonido apagado cuando usamos un headset distinto al original se debe a que uno de los contactos que nos está faltando es el de tierra (o masa) y estamos escuchando las diferencias de fase entre los dos canales estéreo.

Esto (la diferencia en el pinout de los contactos) explicaría también porqué hasta ahora no he logrado que ninguna de las apps que parece funcionan con otros equipos detecte las pulsaciones del botón, ver este post: https://www.movilesdualsim.com/tema/Otros-usos-para-boton-de-headset-(original).17678

Espero estar equivocado ¿Alguien mas tiene experiencia con headsets de celus, sus pinouts y/o algo de idea sobre electrónica? Si tengo tiempo, uno de estos días me siento con el multímetro y los dos headset (el ThL y el BB) a ver si saco algo en limpio.
 
Última edición por un moderador:
Yo llevo con el encendido desde las 8:30 y a las 17:15 me marca un 82% de batería y le doy uso es mi segundo día con el movil, no te puedo dar más datos.

No se confíen y al menos los primeros días lleven el cargador a mano porque un problema que tiene este equipo es que el valor en procentaje que mide el sensor no es proporcional a la carga real de la batería.

Es algo que seguramente ya han notado. Es como que tiene dos o tres puntos en los que la lectura queda anclada, uno está dándole un uso "pesadito" al equipo y el indicado de la batería no se mueve de un valor N%, uno se entusiasma y piensa "Wow que buena la batería y el móvil, le estoy dando masa y la lectura de carga remanente no se inmuta" pero nos está mintiendo, cuando al rato el valor cae rápidamente hasta quedar en otro de estos "polos de atracción".

Cuando llega al 15% solo tiene algunos minutos mas de vida, baja casi inmediatamente al 4% y poco después se apaga.

Estaría bueno que alguien se tomara el trabajo de cargar la batería al 100% y poner al equipo en un régimen lo mas estable posible de consumo (¿un video en loop?) e ir filmando o anotando los valores que reporta de carga remanente para tratar de dibujar una curva que demuestre como se aparta la misma de la que debería tener el equipo en un régimen de pseudo consumo constante.
 
Última edición:
Es como que tiene dos o tres puntos en los que la lectura queda anclada, uno está dándole un uso "pesadito" al equipo y el indicado de la batería no se mueve de un valor N%, uno se entusiasma pero nos está mintiendo, cuando al rato el valor disminuye cae rápidamente hasta quedar en otro de estos "polos de atracción".

Cuando llega al 15% solo tiene algunos minutos mas de vida, baja casi inmediatamente al 4% y poco después se apaga.

.

La verdad es que si que me pasó una vez, lo raro es que con la siguiente carga no he tenido ningún problema.

Screenshot_2012-11-19-18-16-27.jpg

Screenshot_2012-11-19-18-16-27.jpg
 
Una duda que tengo, que teclado usais en el movil ? yo use los primeros dias el de android pero me canse porque me equivocaba siempre al final me descargue el swype pero aun asi me sigo equivocando lo unico que me active la funcion de autocorregir y es mas llevadero pero aun asi me cabrea cuando me autocorrige y lo hace mal poniendome una palabra que no tienen ningun sentido, pero es la unica forma porque de la otra seria aun peor, sere tan torpe ? mi anterior movil era un nokia x6 y era una pasada escribir en el y este con la pantalla mas grande :S un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba