W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola, viendo los problemas que teneis este telefono lo recomendariais? Gracias y saludos
 
Esto no significara q tenemos la banda WCDMA900??????
Es una screemshot d mi w450....

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1388806597061.jpg
 
Veo que empiezan a llegar los móviles... abrí disputa hace dos semanas y me respondieron que esperase al día 5 de Enero. Pero aquí sigo y no me ha llegado nada; y menos que me llegue un sábado-domingo.

Lo pillé el 11-12 de Noviembre así que supongo que será la versión P2 tan comentada... principalmente me preocupa haber léido que los botones táctiles no funcionan o que se queda bloqueado al primer día (lo del GPS me importa poco). Lo bueno que saco de todo esto es que la próxima vez me esperaré a que la gente lo haya recibido para saber los comentarios del móvil, en vez de lanzarme como loco al más reciente.

Por cierto, no tengo ni idea puesto que nunca he rooteado ni cambiado ROM ya que se podría decir que no he tenido móvil para ello. Así que toda información al respecto será bienvenida.

Saludos y gracias.
 
Veo que empiezan a llegar los móviles... abrí disputa hace dos semanas y me respondieron que esperase al día 5 de Enero. Pero aquí sigo y no me ha llegado nada; y menos que me llegue un sábado-domingo.

Lo pillé el 11-12 de Noviembre así que supongo que será la versión P2 tan comentada... principalmente me preocupa haber léido que los botones táctiles no funcionan o que se queda bloqueado al primer día (lo del GPS me importa poco). Lo bueno que saco de todo esto es que la próxima vez me esperaré a que la gente lo haya recibido para saber los comentarios del móvil, en vez de lanzarme como loco al más reciente.

Por cierto, no tengo ni idea puesto que nunca he rooteado ni cambiado ROM ya que se podría decir que no he tenido móvil para ello. Así que toda información al respecto será bienvenida.

Saludos y gracias.
Tengo posibles buenas noticias:

Yo compré el día 9 de Noviembre en Pandawill, por SIngapore post, y todavía no lo he recibido. No aparece ni en la web de correos, solo en la de Singpost. Pero.... un forero de otro foro, al preguntarle, me dice que él lo pidió al mismo sitio el día 8 de Noviembre y lo recibió anteayer. También dice que a él no le funcionaba el seguimiento.

De todas formas tengo la reclamación presentada a Paypal por la no recepción, ya iré informando como va todo y cuando lo reciba si lo recibo) si es la temida P2.

Saluditos.

ACUTUALIZO: Ahora mismo ya me dice correos que el paquete está en la oficina internacional de destino (Madrid), luego ya me queda menos. Mecaguen el singaputo post.
 
Última edición:
Tengo posibles buenas noticias:

Yo compré el día 9 de Noviembre en Pandawill, por SIngapore post, y todavía no lo he recibido. No aparece ni en la web de correos, solo en la de Singpost. Pero.... un forero de otro foro, al preguntarle, me dice que él lo pidió al mismo sitio el día 8 de Noviembre y lo recibió anteayer. También dice que a él no le funcionaba el seguimiento.

De todas formas tengo la reclamación presentada a Paypal por la no recepción, ya iré informando como va todo y cuando lo reciba si lo recibo) si es la temida P2.

Saluditos.

ACUTUALIZO: Ahora mismo ya me dice correos que el paquete está en la oficina internacional de destino (Madrid), luego ya me queda menos. Mecaguen el singaputo post.
Q viene q viene uh!! Uh!!! Jejeje

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Después de mucho probar me empezaron los problemas....

Al principio tenia problemas al arrancar que se solucionaban al quitar el reinicio rapido.

Ahora se congela la pantalla táctil y deja de funcionar, aunque los botones siguen funcionando .

Voy a probar a meter la ROM original.... tenía metida la de needrom
 
El internet me va lentisimo ,casi siempre en 2g y no me carga ninguna imagen ni video ni el AppStore ...vivo en un pueblo de 9000 habitantes y con otros moviles sin banda 900 me iba bien,además se me queda congelada la pantalla y el táctil no funciona,soy de simyo,creo que el problema puede estar en que no he configurado bien el apn
 
segun parece si , que rom llevas y donde lo as comprado si es que es la de serie
Pues lo cmpre en Pandawill, es la version P2, y la rom la q traia, solo lo he rooteao, no he cambiao nada, esas bandas me venian seleccionadas en mobileuncle tools. Dejo una screenshot d info d mi w450. A mi me va el 3g super bien, vivo en una ciudad d 120000 h.


Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1388927205657.jpg
 
Alguien ha probado el FIX para la pantalla?
android-24.com/star-w450-touchscreen-fix/

Editado, parece que no se puede descargar ya que pide datos del movil y demas mierda.

Yo en cuanto me dejen el móvil (que no es mío y tengo que pedírselo a su dueña) lo probaré.
 
Última edición:
Yo el mio voy a venderlo en ebay.
La potencia de la antena es inferior a mi ZTE Blade y no tengo cobertura dentro de casa, o muy mala, cuando con el ZTE tenía perfectamente cobertura y 3G.[DOUBLEPOST=1388943230][/DOUBLEPOST]Para borrar los datos del movil, si le doy a Restaurar a valores de fabrica, ¿hay algun problema?. No le he cambiado la rom que trae de fábrica.
 
Última edición:
donde puedo conseguir la version p4 , tienda fiable y envio por dautchepost o swisspost ?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba