W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola hoy me ha dejado un compañero este movil par que le meta una rom ,pues dice que le va fatal ,de echo lo estoy cargando y se reinicia solo ,
que rom recomendais y algun tutorial facil de entender ,ya se me ha olvidado de cuando instale my rom en el jiayu g3
Saludos y gracias
 
Bueno pues como he comentado en algunos post anteriores el de mi hija iba bien hasta que el domingo pasado le puse de nuevo la tarjeta de memoria, ha estado apagado hasta ayer viernes y ayer de nuevo empezó a volverse loca la pantalla de nuevo, le he quitado la tarjeta de memoria y otra vez funciona bien , en mi caso parece que es la tarjeta de memoria .
 
¿Cualñ es la rom P9? me podeis pasar el enlace
Gracias
Bueno edito para comentar :Al final me he descargado de needrom esta (rom ),ya viene roteada y ademas de con alguna que otra aplicacion bastante buena como sidebar ,etc etc
,el caso es que ahora el movil aparece com GT I9502 pero bueno eso es lo de menos
Aparete de instalar el rot tambien he instalado el CWM
Saludos
 
Última edición:
Hola amigos ayer me di cuenta que el telefono de mi hija no le sale el microfono en el whasap para hablar y que escriba el texto y tampoco en google para busqueda por voz, he estado trasteando en ajustes y no veo nada para activar , es posible que no lo traiga? yo tengo un thl w 100 y si lo trae y es android 4.1 y el W450 de mi hija trae el 4.2 como es eso?
 
Bueno, pues como ya dije aquí, envié el móvil devuelta a China y tras tardar 26 días en llegar me responden esto:
Gina Wang
Thu Apr 17 04:53:24 PDT 2014
hello friend,

we have receive your cellphone today , what is the problem with the problem ?

i don't understand it .

sorry for it.
Mi problema era la pantalla que se queda bloqueada esporádicamente y hay que sacarle la batería y volversela a poner para que vuelva a funcionar.
Se lo he comentado al vendedor y no me responde nada.
¿qué opináis?
 
Bueno, pues como ya dije aquí, envié el móvil devuelta a China y tras tardar 26 días en llegar me responden esto:
Gina Wang
Thu Apr 17 04:53:24 PDT 2014
hello friend,

we have receive your cellphone today , what is the problem with the problem ?

i don't understand it .

sorry for it.
Mi problema era la pantalla que se queda bloqueada esporádicamente y hay que sacarle la batería y volversela a poner para que vuelva a funcionar.
Se lo he comentado al vendedor y no me responde nada.
¿qué opináis?
Tras varios intentos de conectar con el vendedor, me ha dicho que van enviar el móvl a la fábrica para que lo reparen y que si la fábrica se lo cambia por uno nuevo, me lo envían.
Bueno, a seguir esperando.
 
Bueno, pues como ya dije aquí, envié el móvil devuelta a China y tras tardar 26 días en llegar me responden esto:
Gina Wang
Thu Apr 17 04:53:24 PDT 2014
hello friend,

we have receive your cellphone today , what is the problem with the problem ?

i don't understand it .

sorry for it.
Mi problema era la pantalla que se queda bloqueada esporádicamente y hay que sacarle la batería y volversela a poner para que vuelva a funcionar.
Se lo he comentado al vendedor y no me responde nada.
¿qué opináis?
Josecu
Cuanto te costo el envio a la China?,te acuerdas del peso de tu paquete? El envio lo hiciste con los.accesorios originales?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Josecu
Cuanto te costo el envio a la China?,te acuerdas del peso de tu paquete? El envio lo hiciste con los.accesorios originales?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Lo envié por Correos con seguimiento y me costó 12,50 €
Lo envié solo con su batería y sin más acesorios en papel de burbuja y sobre de Correos
 
Buenas tardes, llevo varios días intentado actualizar la versión a la P9 puesto que tengo la P7 por probar porque ami me funciona todo ok menos el 3g que me va super lento 30kb de bajada según el test y después de alguna llamada se queda la pantalla en negro un par de minutos, alguien me puede hacer una explicación o pasarme algún manual para tontos puesto que e probado todos los del post y nada no se actualiza el mio es el URIVER 450, e hecho el metodo de SPFlashTool con las 3 versiones y el del backup y nada no hace nada, gracias
 
Buenas noches,
hace días que sigo el hilo ya que me compré el star w450, pero por desgracia os conocí demasiado tarde ya que ya lo había comprado.
Después de esperar mes y medio a que me llegara (pandawill), he descubierto que como a la mayoría de vosotros me ha llegado defectuoso.
La pantalla me ha llegado algo despegada de la parte inferior, pero efectuando algo de presión con el móvil plano parece que ha quedado pegada, veremos cuanto dura...
Por otra parte, cuando vibra el móvil, parece que hay algo suelto por dentro, no es una vibración normal.
Por lo demás, de momento funciona normalmente. Espero que no me pase como a muchos de vosotros que en pocos días os ha empezado a fallar.

Ya os iré informando. Saludos!!
 
Buenas noches,
hace días que sigo el hilo ya que me compré el star w450, pero por desgracia os conocí demasiado tarde ya que ya lo había comprado.
Después de esperar mes y medio a que me llegara (pandawill), he descubierto que como a la mayoría de vosotros me ha llegado defectuoso.
La pantalla me ha llegado algo despegada de la parte inferior, pero efectuando algo de presión con el móvil plano parece que ha quedado pegada, veremos cuanto dura...
Por otra parte, cuando vibra el móvil, parece que hay algo suelto por dentro, no es una vibración normal.
Por lo demás, de momento funciona normalmente. Espero que no me pase como a muchos de vosotros que en pocos días os ha empezado a fallar.

Ya os iré informando. Saludos!!
Suerte

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba