W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Alguien ha probado ya a cambiar el digitalizador o la pantalla a ver si se arregla el problema? yo estoy pensandomelo pero quiero saber si a alguien le ha funcionado antes de meter la gamba
 
Hola, tengo el Uriver w450, acabo de instalar la rom p9 que puso peru, y tengo jazztel, me ocurre algo raro, me detecta la red jazztel pero no puedo llamar

¿alguien sabe que me pasa?[DOUBLEPOST=1399125456][/DOUBLEPOST]hola, he puesto el p9 y va bien, pero parece que se me conecta a la red jazztel pero no puedo llamar
¿a alguien le pasa?
 
Última edición:
Hola, ya lo he solventando. El problema por el que no podia llamar era porque se me habían borrado los 2 imeis del telefono.
Los he cogido de la pegatina de debajo de la batería y los he vuelto a cargar siguiendo una pagina web que no puedo poner porque este foro no me deja poner enlaces hasta publicar 5 mensajes. poned en google cambiar imei movil chino y os sale

El movil es para mi mujer, espero que este contenta, me vino con el p2 y era insufrible.
 
Bueno, se jodió el invento.
Me empezó a ir mal y decidí instalar la rom de muiu pero por desgracia se me ha muerto el teléfono. Entro en el cwm para instalar la rom desde el zip siguiendo los pasos de la web oficial y me Saltan los siguientes errores. No puedo hacer enlaces que soy nobato:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

-- Installing /sdcard/W450_miui_4.4.11_V6.zip
E: Can't mount /cache/recovery/last_install
E: failed to open last_install: No such file or directory

A parte de los errores al final me dice que se ha instalado la rom, pero reinicio el teléfono y no sale logo alguno. Pantalla negra como si estubiera parado y no hace nada durante más de 15 minutos que lo he dejado.

He probado también con la versión 4.2 de la rom y lo mismo

Por otra parte, debió haber algún error al hacer la copia de seguridad y no puedo restablecer el teléfono.[DOUBLEPOST=1399570766][/DOUBLEPOST]Por cierto, me he pedido un cubot gt99 ya que necesito un tf con doble sim. Espero que ese me salga mejor.
 
Bueno, se jodió el invento.
Me empezó a ir mal y decidí instalar la rom de muiu pero por desgracia se me ha muerto el teléfono. Entro en el cwm para instalar la rom desde el zip siguiendo los pasos de la web oficial y me Saltan los siguientes errores. No puedo hacer enlaces que soy nobato:

E: Can't mount /cache/recovery/command
E: Can't mount /cache/recovery/log
E: Can't open /cache/recovery/log
E: Can't mount /cache/recovery/last_log
E: Can't open /cache/recovery/last_log

-- Installing /sdcard/W450_miui_4.4.11_V6.zip
E: Can't mount /cache/recovery/last_install
E: failed to open last_install: No such file or directory

A parte de los errores al final me dice que se ha instalado la rom, pero reinicio el teléfono y no sale logo alguno. Pantalla negra como si estubiera parado y no hace nada durante más de 15 minutos que lo he dejado.

He probado también con la versión 4.2 de la rom y lo mismo

Por otra parte, debió haber algún error al hacer la copia de seguridad y no puedo restablecer el teléfono.[DOUBLEPOST=1399570766][/DOUBLEPOST]Por cierto, me he pedido un cubot gt99 ya que necesito un tf con doble sim. Espero que ese me salga mejor.

Has provado a meterle alguna rom stock x flashtool?

Xcierto no tenias problemas con la pantalla?
 
Pues no lo he probado, conoces alguna guía para ello?

Problemas de pantalla en negro después de las llamadas, y también estaba como descalibrada la parte inferior
 
Pues no lo he probado, conoces alguna guía para ello?

Problemas de pantalla en negro después de las llamadas, y también estaba como descalibrada la parte inferior

Por si te sirve cuando actualize a la version P7...

*Necesitaras tener instalados los drivers:
Conectamos el Terminal (W450 obvio) mediante cable USB, si la instalacion de drivers no es satisfactoria (es decir, no nos instala correctamente los drivers o lanza algun error) descargaremos esto:
https://mega.co.nz/#!z5wynQ5D!BtoJWwOwaQtQqQpv9f83c0twPucBjbgCTToLUqGuOAs
-La descomprimimos e iremos a Panel de Control -> Administrador de Dispositivos -> Buscaremos El Movil en el Arbol que se despliega le damos al boton derecho del raton y seleccionaremos actualizar software del controlador, buscar en el equipo. Supuestamente ya lo reconoce nuestro ordenador

*Descargar version p7:http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/12/31/w450-upgrade-documents-and-tools/#.Uw_egPkrd8F
-Al descomprimir encontraras dentro dos carpetas, una es la rom p7 y otra la herramienta FLASHTOOL (no usar)

*Descargar herramienta FLASHTOOL (usar esta, SP Flash Tool v5.1343.01.zip):http://getwapi.com/search/view/zip/2iUg7DSF/SP_Flash_Tool_v5134301.html
 
Por si te sirve cuando actualize a la version P7...

*Necesitaras tener instalados los drivers:
Conectamos el Terminal (W450 obvio) mediante cable USB, si la instalacion de drivers no es satisfactoria (es decir, no nos instala correctamente los drivers o lanza algun error) descargaremos esto:

Me pongo enseguida a ello. Ahora te comento. Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba