W8 16GB: Primeras impresiones

Bueno deciros que ya he probado update 2.1 de la GM2 en mi 16 Gb (nueva versión adaptada a este movil) ... pero ha sido algo decepcionante.
Como he comentado la GM2 hace que la cámara frontal no funcione (incompatibilidad de hard). Pero para hacer que funcione C3C0 (cocinero w8 xda) me paso para testear lo que sera su nuevo update a 2.1 adaptado para w8 16Gb... y comentar Se pierden los 60 fps se queda en 49 o 50 fps, pero lo peor es que me ha dado un antutu de 8000 aprox cuando con la stock y la GM2 original daba aprox 13.200. Seguiremos investigando.
La parte negativa es que posiblemente las nuevas remesas de thl w8 de 4 o 16Gb monten esta misma cámara.
La positiva que cuantos mas seamos con este problema mäs fácil encontraremos una solución

Saludos
 
Última edición:
Update 2.1 para GM2 SOLO PARA MODELOS W8 16Gb, como comento más arriba se pierden frames por segundo baja a unos 50fps
 
Gracias @epidemya por ir relatando. Luego editaré el tuto con eso que pones. Ahora ando un pelín liada.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
yo estoy esperando que me llegue, tambien me he decidido por el w8 16G...

dices que le vas a tocar las particiones, sabes como van repartidas?? cuanto tiene para programas o datos??
 
yo estoy esperando que me llegue, tambien me he decidido por el w8 16G...

dices que le vas a tocar las particiones, sabes como van repartidas?? cuanto tiene para programas o datos??

Estoy desando que haya más gente el foro para poder compartir experiencias. A mi la GM2 me ha decepcionado en este aparato el 16 Gb... pero quiero que alguine más lo pruebe a ver si llegamos a las mismas conclusiones o si tal vers tenga que repetir todo de cero.

Saludos
 
hola,el mio esta en transito el 5/06/2013 espero que me llegue mañana y empezar a trastear!!!
 
hola,el mio esta en transito el 5/06/2013 espero que me llegue mañana y empezar a trastear!!!
Recuerda: Antes de nada, recovery y root.
Luego copia de seguridad de la room actual con el recovery y guárdala como oro en paño (copia de seguridad al ordenador), de momento no hay ninguna oficial para descargar, nos tendríamos que apañar entre nosotros. A mi la GM2 no me ha convencido para el de 16GB, en otros de 8 GB que tiene mi mujer y mi hijo va de fabula. Repito la original de momento no se puede descargar de ningún sitio que yo conozca, eso es un problema si hay reflasear la original. Aprovecho para pedir que si alguien encuentra o sabe de algún link pues lo comente. Me he puesto en contacto con THL y se la he pedido veremos si me la dan. No estaría de más que más gente la pidiera para que de una vez la cuelguen en la pag oficial.

Saludos
 
Me esta dando miedo comprarme la versión de 16gb por los problemas con las rom, voy a ver si encuentro una versión de 8gb económica.
 
bueno pues esta mañana he recibido el movil,este finde no voy a poder trastrear mucho:( porque me voy de viaje:grin: pero a partir del lunes me pondre en ello
si necesito ayuda (seguro) pedire ayuda!!!

saludos!
 
Hola a todos!

Otro más que ya tiene el W8 16Gb!
Me llegó el martes pero hasta hoy que he vuelto de viaje no lo he podido abrir.
La stock me parece que va bastante bien, con un score de algo más de 13000 en Antutu, aunque toavía no he podido trastear.
De lo primero que he hecho ha sido conectarlo al bluetooth del coche, y no me ha sincronizado los contactos! Alguna idea?

Saudos!
 
Pues para empezar y hasta que se aclare un poco el tema de las actualizaciones de la GM2 me quedo con la stock. Roteado y recovery supersu pro 1.32 hay actualziación. Antutu ha bajado almeter la tarjea SD unos 100 pts. esta en 12700.
Haré copia de seguridad y pondré la GM2 dentro de unos días despues de que haya probado ésta más concienzudamente, instalaré otra vez la GM2 para ver que pasa y si me da ese bajon de antutu otra vez. Si no se queda con esta que 50 fps son bastantes.
Recordad hacer el swap de las sd y almacenamiento interno antes de instalar nada.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba