CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Muchísimas gracias. Ya he actualizado,aunque veo que la traducción del mail, sigue en inglés. Ya sé que no es culpa tuya. Creo que a partir de ahora iré actualizando cada dos versiones a no ser que haya algo muy significativo. Un saludo y muchas gracias por tu tiempo con MIUI.
 
el tema del email es un problema en la compilacion, como el original llega mal, no hay forma de decompilarlo para traducirlo :(
 
Esta vale para el beyond, eh leído pero no me aclaro, como algunas rom valen para los dos, me gusta mucho la miui, he instalado una que hay en el foro para beyond, pero da fallo y me gustaría probar esta.
Gracias de antemano
 
voy a probar esta, la otra se quedaba en algunas aplicaciones pillada, igual he instalado algo mal, no se...[DOUBLEPOST=1400623153][/DOUBLEPOST]tengo que reconocer que me gusta un montòn la miui..[DOUBLEPOST=1400681335][/DOUBLEPOST]Por ejemplo, clash of clans se me cierra solo, spotbros no me carga los chats.
 
Última edición:
lo del limpiador es un error de traducción , si tu cojes y lo pones en ingles veras como no se cierra, esta semana la actualizare ya que miui actualiza todas las semanas y prefiero actualizarla cada 2 semanas o 1 mes @pspedro
 
El tema del limpiador no es error de traduccion, es una error tambien de descompilacion, en algunas versiones atras se soluciono pero ahora han cambiado la forma de compilar y entonces no interpreta bien los lenguajes.

Por que solo funciona en los lenguajes originales.

Yo tambien he bajado el ritmo en los updates, la vida familiar me impide tener mas tiempo.
 
No me deja descargar por 3G, me sale la ventana de descargar por wifi, y lo tengo desactivado.
Cuando intento instalar una aplicación desde Play Store me dice que descargue por wifi. Eso es normal en esta rom? En otras rom de este foro si me permiten instalar por 3G.

Por lo demas va muy fina, salvo los pequeños detalles que señaláis.
Salu2.
 
Vete a Play Store, Ajustes. Actualizar Automáticamente, y hay cambias la forma de descarga, por WiFi o datos



fjm@llen

Enviado desde mi móvil chino con el deo gordo.
 
La opción de actualizar solo por Wifi la tengo desmarcada.
Cuando quiero descargar una aplicación de Play Store, me sale el siguiente aviso:
Descarga de aplicación grande. Esta aplicación es muy grande. Para evitar posibles retrasos o cargos te recomendamos descargar por wifi. En este aviso desmarco la opción Descargar solo por Wifi. Pulso en continuar y no descarga
nada. Se queda con la ventana de descarga indefinidamente hasta que cancelo. Pasa con cualquier aplicación tenga el peso que tenga, 1MB, 3Mb, etc...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba