CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Joer no debería... Lo reviso en un rato

Enviado desde mi Jamonera
 
@elsorro. Un 10, funciona perfecto y una traduccion de lujo. Gracias

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
alguien se ha dado cuenta de un detalle, sera por que llevo poco tiempo usando miui pero.... si por ejemplo con las teclas de volumen pongo el telefono a un volumen medio bajo, todas las notificaciones y llamadas se queda hay bajo, perooo las notificaciones de whastapp siguen a todo volumen!!! a alguien le pasa?

soluciones?
 
alguien se ha dado cuenta de un detalle, sera por que llevo poco tiempo usando miui pero.... si por ejemplo con las teclas de volumen pongo el telefono a un volumen medio bajo, todas las notificaciones y llamadas se queda hay bajo, perooo las notificaciones de whastapp siguen a todo volumen!!! a alguien le pasa?

soluciones?
Yo siempre tengo las notificaciones del whatsapp apagadas en la aplicación... De todas formas he visto que en marketing chino intenta actualizarmelo... No habrá una versión xiaomi del whatsapp mas compatible?

Enviado desde mi THL w8s
 
@elsorro he visto un fallo en la app mail no se si a vosotros os pasa es que si estas conectado al wifi no carga datos da error de conexion...
Tambien fijate si cambias el idioma de español a ingles y bajas las notificaciones en la barra de bajo que sale los datos de trafico de internet encima del boton de notificaciones y toggles veras que esos datos se mueven no se quedan fijos y si lo cambias a español se quedan fijos eso porque es??
A ver si asi entre todos sacamos una miui perfecta,
por lo demas va perfecta Felicidades por los nuevos detalles.
 
Última edición:
Que buena observacion jeje, pero sabemos que archivo es el que da esa? por que sabiendolo podriamos mirar por que en ingles (value) hace unas cosas y en (value-es) no :smile:
 
Voy a ponerme a investigar a ver si doy con el, lo q yo no entiendo es porque hay q traducirla con jbart si la ROM ya viene multilenguage de serie ... Si pudiéramos solucionar eso ya lo tendríamos.....
Habéis comprobado lo q he dicho también del mail q por WiFi no actualiza da error de conexión?

Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba