WANTED rom beta tester Zte Q705U.

Me alegra saber que la scene para éste pedazo de móvil calidad-precio va creciendo. Yo ayudaría pero nunca he cambiado una ROM (pienso empezar a trastear este cuando ya esté todo más testeado y sea más seguro). Suerte y buen foro!
 
Hola wenasssss.

He recibido ahora mismo el bicho pardo :smile:

Imagino que estas roms ya han sido probadas para testar que inician en el terminal. Si hay riesgo de brikeo total me esperaría.
Si es así puedo probarlas y darle unos unos días hasta que el terminal salga.
Me gustaría probar la miui y la minimal.

Añadir que he flaseado casi de todo, incluso reparación de bricks en tablets, móviles... y cambios de algunas pantallas y modificaciones de antenas de gps.
Solamente me falta aprender a cocinar pero el tiempo no me dejaaaaaaaa.

Saludosssssss !!!
 
Hola wenasssss.

He recibido ahora mismo el bicho pardo :smile:

Imagino que estas roms ya han sido probadas para testar que inician en el terminal. Si hay riesgo de brikeo total me esperaría.
Si es así puedo probarlas y darle unos unos días hasta que el terminal salga.
Me gustaría probar la miui y la minimal.

Añadir que he flaseado casi de todo, incluso reparación de bricks en tablets, móviles... y cambios de algunas pantallas y modificaciones de antenas de gps.
Solamente me falta aprender a cocinar pero el tiempo no me dejaaaaaaaa.

Saludosssssss !!!

no han sido probadas, para eso se buscan testeadores, si no estas seguro o no quieres hacerle un brick no lo intentes compañero
 
ok, mejor me espero, porque no estoy para tirar 80 pavos :dizzy: si el brick no se puede levantar.

Testearemos las rom que se lancen.

Graciassssss
 
ok, mejor me espero, porque no estoy para tirar 80 pavos :dizzy: si el brick no se puede levantar.

Testearemos las rom que se lancen.

Graciassssss
Ya te han llegado los móviles? Que rapidez. Por DHL? O por NLpost?

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Siempre se puede arreglar ya que son roms por recovery y son bastante inofensivas...
No hay rom inofensiva.... Además, a este móvil no se le puede quitar la batería, otra pega añadida.

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Siempre se puede arreglar ya que son roms por recovery y son bastante inofensivas...

Ok, a eso me refería.

He brickeado los móviles que he tenido:
Desde el Zte de yoigo hace años ya, al Samsung i9000, Jiayu g4s.

Y siempre los he recuperado por ese motivo, al ser roms por recovery y poderse flasear de nuevo y no afectar a la memoria mas interna del movil.
También con la confianza de que tienen una scene potente y gente detrás.

Podeis contar con mis semi-bricks :smile:

Saludos.
 
Al one plus tampoco y me metia miedo al principio, no sabes cuanto(bueno no me duro mucho el miedo la verdad).
Pero si aguantas 10 segundos el boton power se apaga
 
Ya te han llegado los móviles? Que rapidez. Por DHL? O por NLpost?

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.

Este movil lo tenía pedido junto con otro hace mas de 1 mes, pero pararon aduanas chinas para control de contrabando y se ha retrasado mucho.

Aun tengo que recibir uno mas atrasado que ya se está moviendo y los dos de la conjunta.

Por lo general entre unos 16-20 días no se los quita nadie si todo sigue el curso normal.

Saludos.
 
Este movil lo tenía pedido junto con otro hace mas de 1 mes, pero pararon aduanas chinas para control de contrabando y se ha retrasado mucho.

Aun tengo que recibir uno mas atrasado que ya se está moviendo y los dos de la conjunta.

Por lo general entre unos 16-20 días no se los quita nadie si todo sigue el curso normal.

Saludos.
Ya me extrañaba que te hubiesen legado tan pronto:wink::wink:

El Señor De Las Firmas Ataca De Nuevo Desde Su ZTE V967S a punto de jubilar.
 
Al one plus tampoco y me metia miedo al principio, no sabes cuanto(bueno no me duro mucho el miedo la verdad).
Pero si aguantas 10 segundos el boton power se apaga

Bueno, en el caso de las tablets es igual, mantener pulsado on-off, paciencia, combinación de teclas para el mode factory y flash...
Pocas tablets he recuperado !!!

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba