web de moviles baratos libres fraude problemas

Hola a todos.
nose por que se empeñan en fastidiar a esta empresa..todo llega perfecto tal y como en la pagina esta definido y no hay problema alguno..yo ya voy camino de mi pedido numero 10 y en ninguno de los pedidos e tenido problemas.. yo realizo el pago mediante transferencia bancaria por tanto mas confianza todavia hacia la empresa..

Gracias y Un Saludo
 
Hola Jesus,no te equivoques. Aqui nadie quiere fastidiar a nadie,siemplemente se expone unas experiencias sobre una pagina web, en las que nos sentimos engañados y no queremos que nadie mas se siente asi.
Eso de que siempre llegan no es del todo cierto,porque ami no me ha llegado el mobil,y a una chica de aqui le a llegado mal... Y la empresa en ningun momento se responsabiliza de nada,en ningun problema por pequeño que sea. Aun estoy esperando que me conteste mails que le envie. Y le di varias oportunidades para que lo solucionara sino iva a publicar mi experiencia,y para variar no hizo ni caso... Tu crees k despues de todos los problemas causados nos vamos a quedar de brazos cruzados???
PD: Yo me alegro mucho de no haber hecho transeferencia porque almenos ahora tengo la oportunidad de reclamar lo que es mio
 
Hola a todos.

No se puede o no se debe tratar así a los clientes, (anunciando, ahora, pero no antes) en un rinconcito de la web, semi-escondido lo de las aduanas.
cuando una persona, compra en una pagina española, lo menos que se espera, es que tenga que pagar aduadas.

Y si no hay otra posibilidad, o el señor vendedor asì lo cree oportuno, se debe avisar con letra bien clara, bien visible, y que no haya ninguna confusion, para que el cliente, no pueda, o no deba molestarse cuando deba pagar aduanas.

Otra cosa, es cuando la gente compra en dealextreme u otras paginas similares.
Pero en una pagina española, NO.

Máxime cuando, te enteras del asunto, cuando te llega el cartero a tu casa, y tiene......en una mano, tu paquete, pero en la otra te pide aduanas.

Esto no creo que a nadie, le parezca logico.

Ahora bien, si a ti, `sí que te lo parece............

Jesus, de los 10 pedidos, en alguna ocasion, has pagado aduanas?

Saludos.
 
Jesus dices que vas por tu 10 pedido. Tal y como esta aduanas con el tema de china seguro que no te lo paran porque estas en racha. Yo hago un pedido de dos moviles. Que en teoria tendria que haber llegado a la vez llamo a la empresa me dicen que eso siempre lo hacen asi pos que ami me digan donde lo pone xq si esta en letra blanca aver quien lo lee. Otra cosa respecto al envio le digo que pasaria si le pidiera 20 moviles si tambien me los envia por separao y me dice que eso no que ahi me llamaria para ver como gestionarlo. Pos porque no me llamo para gestionar los 2 moviles. Segun Francisco uno me lo envio por correo ordinario y otro pos correo express cuando yo pague 15euros de gastos de envio. Su respuesta es que son 15euros de gastos por movil. Si ati te parece correcta mi situacion apaga y vamonos. dia 14 de agosto realice el pago 14 de octubre me dice correos que ha perdido el paquete. Llamo a don Francisco y resulta ser que me dice que no se responsabiliza. Tambien te pareceria correcto claro porque como es la mejor empresa de moviles que has visto nunca pues adelante.
Recibo un mail diciendome que si quito segun el toda la mierda que he vertido sobre su pagina que en realidad para mi es mi experiencia y mi opinion que me ayuda con la reclamación. Osea perdona? Me estas chantajeando? Hace un mes pasaba de mi le escribia mails tardaba en contestar eludiendo las preguntas que le hacia y ahora escribo mi experiencia con la empresa y me dice que si lo quito me ayuda. Repito dentro de poco hare un megapost de mi megaexperiencia muy detallado de mi caso con pruebas y mails y sera bastante largo.

PD:smile:e los 2 moviles que el movil que llego de puta madre eso que quede claro pero con sorpresa de aduanas que Francisco no se responsabiliza ni comunica en condiciones ni en ningun momento se comento. Don Francisco a cambiao de condiciones muy bien. Nose si sabe usted Don Francisco que cuando se cambian condiciones en la empresa tiene que comunicarselo a todos los clientes mediante mail o correo ordinario como usted prefiera. Pero todo cliente que este registrado en la base de datos tiene derecho a saber en todo momento los cambios que se originen en las condiciones de uso. El tema y la conclusion que he sacado segun comentarios es que si el movil llega correcto y funciona todo perfecto. Ahora los problemas han aparecido por mala informacion y por responsabilidades. Si no quiere dar esa imagen que solucione los problemas ocasionados y entonces se rectificara el post pro en ningun caso se borrara. Que pasa que segun francisco dice que eso no le sale a cuenta el poner que nos soluciona el problema ya que posiblemente reclamaria mas gente. Digo yo que segun francisco es que se joda todo el mundo antes de perder dinero el por puro error suyo y no del cliente el cliente a comprado por sus condiciones. Si tienes condiciones y las incumples no haber puesto esas condiciones. Pon algo que puedas cumplir.
Gracias y un saludo.

 
Ultimo punto respecto a lo que ha dicho Jesus de la transferencia que le da mas confianza a la empresa. Aveces pienso y es mi opinion que pareces muy allegado a la empresa. Tanto que casi casi diria que eres amiguito y todo pero weno que solo quiero decir que es mejor hacer pagos por visa o paypal ya que te dan mas garantias para reclamar que por transferencia. Asique si despues de tus 10pedidos aun sigues comprandole casi que te sale mas a cuenta pedir directamente a china. Los proveedores de su empresa te los puedes encontrar por alibaba. y si una diferencia de 50euritos por movil mas o menos. Pero bueno tu ves a lo seguro comprale a la web todo lo que quieras y haz tantas transferencias como quieras.
 
Hola!
Me he registrado en este foro porque andaba buscando algo de información sobre esta pagina pagina web de la que se habla y este es el único sitio en Internet con el que he podido encontrar algo de información respecto a este tema, en principio hice una compra hace una semana, hace poco recibí el numero de seguimiento y en la web de correos no me aparece nada sobre el pedido, y leyendo en este post me estoy encontrando con que comentáis que los envían desde fuera (cosa que no sabia, hice la compra a ojos ciegos pensando que lo vendían desde españa xD), en fin, me gustaría saber si hay alguno por aquí de los que han comprado algún terminal cuanto es el tiempo que suelen demorar los pedidos y como funciona lo de correos (el envió es por Air Mail...)... porque cada vez que actualizo este post me asusto, ya contare la experiencia por mi parte a ver como va, cruzare los dedos! un saludo!
 
ami el paquete uno me llego en 13 o 14dias habiles y el otro despues de 2meses,aduanas y demas no me ha llegado correos lo ha perdido y ahora el señor empresario se desentiende. Respecto a lo de los envios deberas preguntarselo al señor francisco aver si es capaz o quiere contarte la verda. Sobre las condiciones como yo le dije en su momento por mail que tenia unas condiciones de risa. Es decir el pone unas condiciones y luego reclamas esas condiciones que aceptas cuando realizas la compra y el señor se desentiende. Supongo que si el señor tuviera unas condiciones bien echas y que realmente cumpliera no le compraria nadie claro entonces es mejor mentir un poco facilitar y una vez echo el cobro eludir responsabilidades.
El numero de seguimiento ami no me lo mandaron. Tuve que exigirlo yo y solo me mandaron uno un numero de seguimiento.

Por cierto pediste servicio urgente?Bueno solo puedo decirte que suerte con tu pedido y espero que no tengas problemas ya que como no quedes satisfecho o cualquier cosa mal asunto. En españa una vez recibido el paquete tienes un plazo de unos 7dias o algo asi tendria que mirarlo pro tienes un plazo que si compras un producto y no es lo que tu querias tienes derecho a devolverlo y que te paguen el dinero. Aunque eso ya lo he probado yo y don Francisco me ha dicho que no pensaba pagarme nada.
 
Jesus nuestra intención no es fastidiar a la empresa, es simplemente defendernos de como nos ha tratado esta empresa si se puede llamar asi a clientes que hemos depositado toda su confianza en ellos y ya ves como nos ha ido, faltal y encima no se responsabiliza de nada, solamente marearnos para poder encontar una solucion al problema que tenemos, solamente contamos nuestra experiencia y cada vez somos mas, ahh y por cierto me alegro que te haya ido bien porque yo si he confiado en ellos y hice una transferencia y aqui sigo sin telefono porque venia defectuoso y sin dinero, a los clientes hay que tratarlos mejor y no digamos cuando llamas por telefono para que te den explicaciones como te hablan a mí unas de las veces este personaje me colgó el teléfono por que no sabia ya mas que decirme volvi a llamar diciendole que se le habia cortado y él (Francisco) me dijo que no que simplemente me habia colgado porque no queria seguir habalndo conmigo, tu ves que eso normal tratar al cliente como se merece, yo pague en su dia y cumpli con él yo solamente quiero que cumpla con nosotros y se responsabilize de los problemas que hemos tenido,por eso ponemos nuestra experiencia para que a nadie le vuelva ocurrir esto.
 
Dionell, a mi me tardo alrededor de 20 dias, espero que no tengas ningun problema, de todas formas aqui estamos para que comentes como te ha ido, si tuvieras algun problema ya sabes lo que te toca esperar a ver si ellos quieren solucionartelo, espero no seas otro en la lista de afectados por depositar toda la confianza en ellos, suerte.
 
Como ya le dije yo, mediante un correo, si esta tienda quiere evitar el que los clientes, pagen aduanas, simplemente, debe, anular, o borrar, o eliminar esa forma de envio urgente, que parece ser que es el motivo por el cual, aduanas, detiene muchos paquetes.

Por lo tanto, la solucion es así de facil, eliminas el envio tan rapido desde la china, y no se pagan aduanas.

Pero el señor Franciso, me dijo que eso, ya lo sabia.
Pero sigue igual.

No sè que es lo que no entiende.

Porque realmente, es así de facil.

Mi w007 se puede comprar en pag chinas, por 95 euros.
Al final, el mio me costò 187e. (tengo papel aduanas que lo dice)

150 + 15 + 22

No està mal.

Menuda gracia hize, al comprar en una pag española, huyendo de webs chinas.
 
Y de paso borrar o cambiar el nombre de la empresa de transportes,porque pone que es DHL o UPS,y simplemente es CORREOS,tanto por urgente como normal...
 
Hola Cris216.

Es verdad, no me habia dado cuenta, dhl o ups, es verdad.

Y luego llega correos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba