web de moviles baratos libres fraude problemas

Porque dicen que es mas seguro.. Nose..yo despues de que correos me haya perdido(seguramente robado)el telefono dudo de su seguridad,pero eso ya es otro tema aparte.
De todos modos yo pregunte porque,si pone eso porque viene por Correos...aun sigo esperando la respuesta...
 
Yo tengo el numero pero lo tuve que pedir, no me lo dieron ellos automaticamente al marcarmelo como enviado... pero la pagina de correos me dice que no existe... inseguridad aumentando xd.
 
Yo tube que pedirlo,aunque la web pone que enseguida te lo dan... Y solo me dieron el del segundo movil,el otro llego al dia siguiente de pedir el localizador,k enteoria tenian k venir juntos...Tardo unas dos semanas en que la pagina lo admitiera.El porque?pos nose...puede que vaya lento o bien que lo enviaran dos semanas despues de la fecha dicha... Si estas muy rallado pidele el justificante de envio.
Lo as pedido por urgente o normal?
 
Quiero aclarar que al final la empresa ha cooperado para realizar la reclamación en correos de china. Ahora a esperar que solución me da Correos.
 
A mi el dia 30 me llegó el aviso de recibo del paquete, hoy he ido a por el y ya esta en casa, en cuanto tenga un rato hago una mini-review del cacharrito que he comprado y la experiencia con el tema del envio, en total no llegó a 15 dias en total desde que lo pedí, de momento todo funciona bien...
 
Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Bueno yo también he sufrido problemas con esta gentuza y me gustaría saber si sabéis de paginas en donde se pueda publicar opiniones ya que me gustaría que contra mas gente se entere mejor,publique esto en mi face(en publico para que todos lo puedan ver)y con la esperanza de que la gente lo comparta:Nunca he tenido ningún tipo de problema con empresas de internet, hasta ahora por eso he decidido publicar esto para que a nadie mas lo engañen de esta manera, dicha empresa es: http://www.movileslibresonline.com/ o http://www.movilesbaratoslibres.com/ dicha empresa llevada por un tal Francisco Rondon. La empresa vende móviles android libres de origen Chino, pero la empresa esta aquí en España,mas concretamente en Cataluña->Barcelona->Cerdanyola. En ninguna parte pone que ellos solo son unos simples intermediarios...
http://www.quejasonline.com/
 
Hola Jesus,no te equivoques. Aqui nadie quiere fastidiar a nadie,siemplemente se expone unas experiencias sobre una pagina web, en las que nos sentimos engañados y no queremos que nadie mas se siente asi.
Eso de que siempre llegan no es del todo cierto,porque ami no me ha llegado el mobil,y a una chica de aqui le a llegado mal... Y la empresa en ningun momento se responsabiliza de nada,en ningun problema por pequeño que sea. Aun estoy esperando que me conteste mails que le envie. Y le di varias oportunidades para que lo solucionara sino iva a publicar mi experiencia,y para variar no hizo ni caso... Tu crees k despues de todos los problemas causados nos vamos a quedar de brazos cruzados???
PD: Yo me alegro mucho de no haber hecho transeferencia porque almenos ahora tengo la oportunidad de reclamar lo que es mio

hola yo no he tenido nada que ver con esta tienda pero escribo para agregarme a tu sospecha,ya que se ha metido para decir que a el le va todo muy bien y solo tiene un mensaje,para mi tambien es sospechoso.
si se les compra y no hacen caso una y na mas santo tomas.
agradecer el leer a las tiendas que se portan bien y elogiarlas, como las que no son recomendables echarlas fuera del foro y de todos sitios posibles.
 
Hola a todos.
nose por que se empeñan en fastidiar a esta empresa..todo llega perfecto tal y como en la pagina esta definido y no hay problema alguno..yo ya voy camino de mi pedido numero 10 y en ninguno de los pedidos e tenido problemas.. yo realizo el pago mediante transferencia bancaria por tanto mas confianza todavia hacia la empresa..

Gracias y Un Saludo
Jesus, si es que te llamas asi, no se por que tengo la ligera impresion de que trabajas en http://www.movilesbaratoslibres.com, eres familiar/amigo del dueño, ...

Por otra parte la tienda tiene informacion falsa:

1. Tu movil libre Iphone,Htc,Blackberry,Nokia,Samsung,Sony Ericsson
2. 109,90 € IVA incluído
Si el IVA esta incluido por que luego en las condiciones dice que: "Al ser artículos de poco valor y peso el riesgo en aduanas es mínimo pero no imposible ya que todas las mercancías procedentes de terceros países son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente, que consiste básicamente en realizar el pago del IVA correspondiente al valor declarado"
 
Al ser artículos de poco valor y peso el riesgo en aduanas es mínimo pero no imposible ya que todas las mercancías procedentes de terceros países son susceptibles de tener que realizar los trámites de importación señalados por la normativa vigente, que consiste básicamente en realizar el pago del IVA correspondiente al valor declarado. Si ese fuera su caso recibiría un aviso de correos en su domicilio con las indicaciones a seguir para la tramitación. Ignorar éste trámite significaría la devolución del producto a su remitente y la pérdida del importe pagado por él. Para que podamos ayudarle debería enviarnos por correo electrónico copia de la documentación recibida a la mayor brevedad posible. Este supuesto es válido para los artículos enviados a España, si usted a comprado desde otro país, usted será el responsable de conocer las normas de importaciones aplicables en su zona y actuar en consecuencia.


En otras palabras, o le pagas al cartero, o tu movil se vuelve, y lo pierdes. Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando mas entro en este post, mas me sorprendo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba