CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

YO hice el pedido el día 18 y nada de nada.esta tarde pasaré a poner la denuncia,por lo menos por intentar conseguir que me devuelvan el dinero...tiro la toalla ya con esto...que vergüenza...
 
según lei en algún comentario anterior, era calle palomares 18 de Madrid... ahora lo busco y te lo pongo
 
Puedes poner la dirección del remitente?
auploads_tapatalk_cdn_com_20171222_bdc51f2dee02117bbc7c0ee141d67ebc.jpg
 
he conseguido localizar la empresa y su teléfono y persona de contacto!!!!ya he hablado con ellos, a ver que solución me dan esta tarde...ire contando mi experiencia....
 
Yo pedí el móvil el día 22 y aún nada , a alguien le ha llegado ? Y como habéis conseguido el teléfono de contacto ? Estoy desesperada
 
he conseguido localizar la empresa y su teléfono y persona de contacto!!!!ya he hablado con ellos, a ver que solución me dan esta tarde...ire contando mi experiencia....

Hola compañero, yo compré el día 19, no he recibido nada y no tengo contestación a los correos electrónicos que le he enviado.
¿Podrías decirnos el teléfono y el nombre para llamarles?
En su web indican cláramente que lo envían en 24 horas por DHL. Para mí eso fue decisivo en el momento de hacer la compra y me han fastidiado un regalo.
Gracias
 
Lo que por el momento me dicen esque está empresa,la que aparece como remitente,es solo la mediadora de paquetería.me confirman que el distribuidor es una empresa china y ahora viene lo difícil,hacerme entender con esta empresa que está ubicada en china...el teléfono por el momento hasta que no me lo autoricen no puedo darlo...ya que podría meterme en algún lío...os comento si tengo suerte,de todos modos la denuncia ya está puesta,ya que nada de lo que pone en la web es una información verídica....
 
Somos de China fair,vemos que estan intentando buscar informacion de nuestra empresa.Esperemos que entiendan que solo somos un almacen extranjero que se dedica a la logistica para los vendedores online internacionales.Dependiendo de los datos que nos transmitan estos vendedores,nosotros como logistica lo tramitamos en un plazo de 12horas y se lo entregamos a nuestras partnes para que se lo hagan llegar a sus hogares. Espero que con esta informacion se tranquilicen y que su vendedor pueda pasarnos los datos de su pedido lo antes posible y les llegue en el menor tiempo posible a sus manos.
No disponemos ninguna informacion de sus pedidos ,solo sus datos de direccion por lo que intenten contactar con su vendedor y no con nosotros,ya que no disponemos de informacion ni de atencion al cliente.
Felices fiestas.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba