cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Tema en 'Protección Comprador: Reclamaciones y transporte' iniciado por manuj, 19 Dic 2017.

Tags:
  1. Meli1327

Meli1327 Simdualero Junior

24 Ene 2018
      Calificaciones:
      +0
      Cuidado xiaomicasa pinta ser la misma '' empresa'' el lunes por la noche compré un móvil, después de años de compra online sólo recibo correo de confirmación, y mal traducido.... Así que ya estoy de mala leche, encima la tarjeta era de un familiar ya que era para un regalo... Ya voy por el cuarto mail, voy a mandarles unoen inglés a ver si así hay respuesta. Pero vamos, el mismo sistema, el pedido se recibirá en 24/48 horas, vaya tela. Al menos vi en un comentario en los móviles xiaomimi y pude dar con vosotros, eso arroja algo de luz!!!!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Tascas

Tascas Simdualero Junior

25 Ago 2015
        Calificaciones:
        +0
        Compre dos redmi note 4 x con 4/64 y me lo han mandado con procesador MTK Helio 20 cuando en el pedido ponía Snapdragon. Encima es imposible llamar con ellos pues nada mas hacer la llamada se cuelgan y no responden los mensajes ni factura ni garantía. Vaya como nos han engañado.

• Lo siento Lo siento x 1
        • Uno+

Uno+ Simdualero Junior

20 Ene 2018
            Calificaciones:
            +0
            Hola de nuevo. Después de más de 20 mensajes enviados me contestaron y tuve cruce de correos con ellos (en varios días ...), el caso, que no me los envían y que procederían a hacerme la devolución del dinero. La denuncia está puesta y mi banco me dijo que si en marzo todo seguía igual me devolverían el dinero. Creo que al final palmaré el dinero por parte de la Web en cuestión y espero que al menos el banco me de el dinero y ya que la policía haga lo que tenga que hacer... Si alguno no ha denunciado y puede hacerlo, no estaría mal que lo hiciera.

Espero que poco a poco todos consigamos lo que queremos y que a estos les hagan un seguimiento y si se puede tomar alguna medida ... pues mira, menos páginas malintencionadas por internet.

Un saludo

• Jota85

Jota85 Simdualero Junior

10 Feb 2018
              Calificaciones:
              +0
              ¡Hola, Natgv! Después de rechazar el paquete, ¿te reembolsaron el dinero como dijeron? ¿Y cuánto tardaron? ¡Gracias!

• Merybcn

Merybcn Simdualero Junior

13 Feb 2018
                Calificaciones:
                +0
                A mi.igual

Última edición: 15 Feb 2018
              • javierxiamo

javierxiamo Simdualero Junior

Miércoles
                  Calificaciones:
                  +0
                  buenos días,

es una estafa de empresa, como podemos ponernos en contacto con ustedes?

un saludo

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado