CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Acabo de llegar a casa y mi gran sorpresa es que ya he recibido el paquete con el teléfono dentro, está todo correcto pero sin factura ni ningún papel en el interior, el teléfono viene precintado y trae el adaptador de enchufe. Cómo dije anteriormente lo pedí el día 26 y ha llegado esta mañana. Me imagino que los están enviando según el stock que tengan porque poco a poco vamos recibiendo los terminales.

IMG_20171229_213732.jpg


IMG_20171229_212250.jpg
 
Por lo menos van llegando, poco a poco, pero llegan...
 
Depende de cuándo lo hayas pedido y el tiempo que haya pasado. Pero normalmente te retienen el precio del producto de la cuenta con una fecha de expiración(por así decirlo), si aún no han aceptado el pago y sigue retenido spamea el correo hasta que te cancelen como hice yo.
Yo lo tuve retenido hasta el pasado viernes pero ahora ya me aparece cobrado y pendiente de liquidar en mi cuenta puesto que lo pagué con una Mastercard de crédito. Mi duda es que si lo cancelo y como ya está cobrado lo mismo me quedo sin teléfono ni dinero:-:smile:-
 
Yo lo tuve retenido hasta el pasado viernes pero ahora ya me aparece cobrado y pendiente de liquidar en mi cuenta puesto que lo pagué con una Mastercard de crédito. Mi duda es que si lo cancelo y como ya está cobrado lo mismo me quedo sin teléfono ni dinero:-:smile:-
Puede ser, porque ahí ya no puedo decirte nada, lo mío fue en menos de 24 horas (tanto los mensajes como el proceso de cancelación reembolso). Pero si ya está cobrado a esperar a que llegue, mucha suerte!
 
a mi me ha llegado hoy a las 12:00 y el dinero el cual se encontraba retenido ya ha sido cargado en mi tarjeta hoy sobre las 20:00h.
 
ACTUALIZO LISTA:
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modeloXiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Negro y Rosa, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
yoesmo, modelo dorado, compra realizada el día 19.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor
, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz. El día 29 le llego el movil.
Willy97
, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.



Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17. (Le han dado la opción de devolverle el dinero)
PepitoGrillo73, compra realizada el día 25, negro 32GB, el día 28 le llego el movil.

Movil: XXXXXX
Miguerrito, compra realizada el día 19. Sevilla.
 
Última edición:
Yo compré un Xiaomi Red mi note 4x dorado el día 19 y a esta hora ni tengo dinero, ni teléfono, ni contestación a ninguno de los 4 correos que he mandado.
 
Hola a todos de nuevo. Solo para mostraros la respuesta que me han dado después de mandarle unos 4 o 5 mail diciendo que me cancelarán el pedido:
Estimado cliente,

Sentimos haberle contestado tan tarde.
Lamentamos en comunicarle, que debido a las fiestas con una demanda alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.

Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente y gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,


Mi Customer Service Team

Aún asi le acabo de responder con otro mail diciendole que me cancelen el pedido, ya que visto lo visto no van a cumplir los plazos y me veo el día de Reyes con cara de pardillo esperando mi terminal.
Un saludo y os mantendré informados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba