CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Hola a todos de nuevo. Solo para mostraros la respuesta que me han dado después de mandarle unos 4 o 5 mail diciendo que me cancelarán el pedido:
Estimado cliente,

Sentimos haberle contestado tan tarde.
Lamentamos en comunicarle, que debido a las fiestas con una demanda alta, el envío podría sufrir retraso, haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible, disculpe las molestias.

Cuando recibamos las informaciones del envío, se lo comunicaremos inmediatamente y gracias por su comprensión.

Un saludo cordial,


Mi Customer Service Team

Aún asi le acabo de responder con otro mail diciendole que me cancelen el pedido, ya que visto lo visto no van a cumplir los plazos y me veo el día de Reyes con cara de pardillo esperando mi terminal.
Un saludo y os mantendré informados.
Le contestan a todos lo mismo, es un copia pega.
 
Yo compre el día 18 el xiaomi 4x de 64g el de 220€ vivo en Barcelona, y aún nada de nada. Desesperante!
 
@anderpillo en la tabla No me has puesto a mi y eso que abrí yo esté hilo pedí el redmi 4x el 18 y me llegó el 22, tendría que repasar ya no me acuerdo seguro
Muy bien currada la tabla.
En total, revisando todos los comentarios, 21 usuarios han recibido el terminal, no se si alguno mas lo recibió y no dijo nada.

Confirmados:
Miveos
Annaa
Samuraicin
Tyna
LauMidnight
Accijoni
Manuj
Furiosa
Vigi
Mrd
J.A8
Paco16
Kris Huxley
Albamor
Carlosferia
Uyuyui
Outes
PepitoGrillo73
Polialbert
Willy97
Runner25
 
Última edición:
En total, revisando todos los comentarios, 21 usuarios han recibido el terminal, no se si alguno mas lo recibió y no dijo nada.

Confirmados:
Miveos
Annaa
Samuraicin
Tyna
LauMidnight
Accijoni
Manus
Furiosa
Vigi
Mrd
J.A8
Paco16
Kris Huxley
Albamor
Carlosferia
Uyuyui
Outes
PepitoGrillo73
Polialbert
Willy97
Runner25
Con Manus te refieres a mi, manuj??
auploads.tapatalk_cdn.com_20171230_25f91d29e4810be04feff30eed04d257.jpg
 
Yo tampoco estoy;-)
Compré un Redmi note 5A Rose gold el día 18 y no me ha llegado ni contestado al email. Enviada hoja de pedido y cobrado:rage:
 
Lo pedí en Madrid. Ah y encima para más coña vivo a 10 de coche del supuesto almacén de Fuenlabrada desde donde llega el envío:-!
 
Yo compre el día 18 el xiaomi 4x de 64g el de 220€ vivo en Barcelona, y aún nada de nada. Desesperante!
Yo igual, lo pide el domingo 17, yo pedí el Redmi 4a rosa, también vivo en bcn y nada de nada... Ni contestan a un triste email... Esto es una mier....
 
ACTUALIZO LISTA:
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi Note 4X y otros que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi Note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
Nham, compra realizada el día 18. Barcelona
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Black y Gold, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
yoesmo, modelo dorado, compra realizada el día 19.
Miguerrito, modelo gold de 32gb, compra realizada el día 19. Sevilla.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert
, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz. El día 29 le llego el movil.
Willy97
, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.

Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17. (Le han dado la opción de devolverle el dinero)
manuj, compra realizada el día 18. El día 22 le llego el movil.
PepitoGrillo73
, modelo 32gb negro, compra realizada el día 25. El día 28 le llego el movil.

Movil: Redmi Note 5A
Natgv, compra realizada el día 18.

Movil: Redmi 4A
Fermins19,
compra realizada el día 17. Barcelona

Hoy día 30, por fin me han contestado. Por supuesto el mismo correo que a los demás, pero como creía que se habían olvidado de mi, vuelvo a tener esperanzas para que me envíen la compra y me llegue antes del día de reyes.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba