CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Así no ayudas, están llegando. Hasta han devuelto el dinero de acuerdo que son un desastre.
Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.
Saludos.
Eso de que estan llegan tu sabes. Yo desde el dia 17 y cobrado a los tres dias ni siquiera he recibido un email. Y hombre la espaeanza ya sabes.
 
Yo pedí un Xiaomi redmi 4x 32gb en rosa
Lo pedí el 18 a la mañana y lo recibí el 26.
Funciona perfectamente, esperemos que siga así.
 
HOla buenas!!! Yo pedi mi movil el dia 27,y todavia ni me lo han descontado de la tarjeta. Ya q esta gente no cnt a los emails.. Puedo anularlo en el banco directamente?? Gracias
 
Hola!
El 30 de diciembre caí como todos y compré en esta tienda... Hoy les he enviado 3 mails en castellano y en inglés. Però nada.. Buscando información por internet he dado con este foro.. así que sin tener ninguna respuesta de ellos, les he escrito un mail un poco más duro, comentándoles que tenían unas opiniones pésimas en internet y que estaba preocupado..Y que encontraba muy extraño que no contestaran a ningún mail cuando, según ellos, atendían 24/7 ... Pues bien... Han tardado 2 minutos de reloj a enviar-me el mail de corta-pega que os han enviado a algunos..
A esperar...
 
Hola a todos,
El pasado 29 de diciembre realice un pedido a la tienda esta, sin noticias aun asi que me gustaria cancelarlo viendo los retrasos que estan ocurriendo. Durante estos dias tenia el dinero retenido en mi cuenta bancaria pero parece que el banco ha anulado dicha retencion esta tarde y el dinero esta disponible de nuevo en mi cuenta. Significa eso que el pedido queda cancelado? A alguien mas le ha pasado?
 
Hola!
El 30 de diciembre caí como todos y compré en esta tienda... Hoy les he enviado 3 mails en castellano y en inglés. Però nada.. Buscando información por internet he dado con este foro.. así que sin tener ninguna respuesta de ellos, les he escrito un mail un poco más duro, comentándoles que tenían unas opiniones pésimas en internet y que estaba preocupado..Y que encontraba muy extraño que no contestaran a ningún mail cuando, según ellos, atendían 24/7 ... Pues bien... Han tardado 2 minutos de reloj a enviar-me el mail de corta-pega que os han enviado a algunos..
A esperar...
Jo, pues has tenido mucha suerte, yo llevo 18 emails de todo tipo y no me han dicho nada de nada, porfa me puedes decir a que dir lo enviaste?? Ya he preguntado pero no me contestó nadie y de verdad estoy desesperada, me va a salir un úlcera
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba