RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

ya le estoy dando, pero nada..... esperaré...
gracias
Estás con iPhone o con Android??. Yo estoy con iPhone, como no sea eso...
WhatsApp Image 2017-11-13 at 17.27.44.jpeg
 
Me pasa una cosa rara con el porcentaje de la batería. Hice un reset en el reloj cuando la batería estaba a un 87% y se puso al 100% como si lo hubiera cargado de nuevo. Ahora mismo está al 92% y lo llevo puesto ya desde el jueves pasado, no creo que solo haya gastado un 8% con lo que lo he trasteado.
Os marca bien la batería a todos??.
 
La batería tiene bastante aguante. De todas formas en el poco tiempo que llevo con él me da la sensación que la medición de la batería no es muy precisa. Le pasa un poco como a los móviles antiguos... marca llena o casi llena mucho tiempo y cuando empieza a bajar lo hace mas rápido. Pero repito es solo una primera impresión... llevamos muy poco con él.
Saludos...y buenas curvas!! :wink:
 
La batería tiene bastante aguante. De todas formas en el poco tiempo que llevo con él me da la sensación que la medición de la batería no es muy precisa. Le pasa un poco como a los móviles antiguos... marca llena o casi llena mucho tiempo y cuando empieza a bajar lo hace mas rápido. Pero repito es solo una primera impresión... llevamos muy poco con él.
Saludos...y buenas curvas!! :wink:
Tendremos que ir observándolo y ver la duración real de la batería. No me creo lo de los 30 días, pero si dura la mitad ya lo doy por muy bueno. A ver al primero que se le acabe que dice...
 
La mitad seguro, yo lo he tenido una semana con una hora diaria de carrera sin GPS pero con ritmo cardíaco y no ha llegado al 50%. Un par de semanas dura seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba