RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

Yo practico trialthlon, entreno en carrera, ciclismo y natación, y a mi me clava las pulsaciones, comparado con mi antiguo pulsómetro de cinta en el pecho en la otra mano. Incluso mejor, por que el de cinta, hasta que empiezas a sudar, cuando hace frio se seca y marca mal. El secreto está en ajustarlo bien (incluso algo apretado) en la muñeca, para evitar que entre luz. En estos deportes de resistencia, incluso a mucha intensidad, (+ de 190ppm, en series) no he visto problemas, en mi caso, fiable al 100% ... pero podría ser que las máximas en caso de deportes cuyo esfuerzo máximo sea de muy corta duración, (pesas, aparatos, etc) tenga errores, por que puede no coincidir el pico máximo de pulsaciones con el instante en que guarda los datos de pulsaciones... a veces las pulsaciones max en el aparato y las guardadas son distintas, pero eso pasa con todos, en mayor o menor medida dependiendo de cada cuanto tiempo guarden los datos.
Bueno, ma alegra escuchar eso, tendré q probarlo más, sabes si marca el porcentaje de subida cuando vas subiendo una cuesta?
 
No, de momento no marca subidas... podría hacerlo, ya que lleva GPS, pero no lo hace. Puedes enviar un comentario a weloop desde la misma aplicación, yo les he enviado algunas sugerencias, y me han dicho que ahora mismo están apuntándolas para mejorar la app. Subir los datos a strava, o poderlos guardar en archivos, así como activar el GPS para nadar en aguas abiertas o el pulsómetro en piscinas también estaría bien....
 
Leí a alguien que ningún pulsómetro funciona bien bajo el agua
Si, a mi me dijeron eso mismo los de weloop. Por lo visto el agua refleja la luz verde del sensor y se equivoca. Pero yo lo he probado en piscina, en modo correr en interiores, que si marca el pulso, ajustándolo para que no se moviera, y funcionó bien...
 
Si, a mi me dijeron eso mismo los de weloop. Por lo visto el agua refleja la luz verde del sensor y se equivoca. Pero yo lo he probado en piscina, en modo correr en interiores, que si marca el pulso, ajustándolo para que no se moviera, y funcionó bien...
si la aprietas mucho igual si, pero no se le puede pedir peras al olmo ... que vale 100 pavos :wink:
 
Cómo os mide el sueño? Lo mío es un escándalo!
auploads.tapatalk_cdn.com_20171110_070be6050aaf4036efe9621b1b788b50.jpg
 
Cómo os mide el sueño? Lo mío es un escándalo!
auploads.tapatalk_cdn.com_20171110_070be6050aaf4036efe9621b1b788b50.jpg
Perfecto de momento. Es más o menos lo que duermo o estoy en la cama. Otra cosa es si se ajustan las fases de sueño profundo a la realidad. La verdad es que duermo con el reloj por la alarma, si fuera por el sueño me lo sacaría.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171111_66250576c97775e4b51d88201895650d.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171111_e99bc0c798c85b88e49aa24d9283b01a.jpg
 
Os salta una alarma que dice "start up a little exercise" (comenzar un poco de ejercicio)??. A mi me salta bastante e incluso el otro día mientras dormía la siesta y me despertó :rage:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba