RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

017-10-26 10:11 GMT+02:00 Get WeLoop <[email protected]>:
Hi
Glad to receive your email
We have plans to access third- party platforms, and we are planning to access Apple health,Google Fit,Strava ,Runtastic,NIke Run club etc.At that time you can export your sports data
Please feel free to contact us if you need any further information

Best regards
YF Summer
 
Después de usarlo este fin de semana en piscina y ciclismo, estas son mis sensaciones:

- Acabado: bastante correcto, pero no me ofrece mucha fiabilidad los botones. Dan la sensación de ser bastante débiles y no sé si aguantarán.

- Notificaciones. Echo en falta el poder iteracturar con las notificaciones. Por ejemplo descolgar llamadas, parar/posponer el despertador,.... También me llama la atención que las notifiaciones permanecen en el reloj aunque se eliminen desde el móvil. Además no hay otra forma de eliminarlas que ir de una en una. Esto sumado a que para borrarlas hay que pulsar los botones refuerza mi temor de la durabilidad de los mismos.

- Natación. Bastante correcto, reconoce el número de largos perfectamente, las brazadas y el tiempo por largo. Como mejora incuiría el que indicase el estilo empleado en cada largo.

- Ciclismo. Ofrece tiempo empleado hasta el momento, pulsaciones, velocidad y distancia. Lo primero que hecho en falta es poder visualizar la hora en la pantalla. Además no sé si las pulsaciones que están ofreciendo son muy reales. El GPS también ha funcionado correctamente y muestra la ruta en la aplicación.

- Ejercicios. Mantiene la información de todos los ejercicios (natación, correr y cliclismo) realizados. Echo en falta opción de poder eliminarlos, ya que a veces pueden tratarse de simples pruebas que no deseas almacenar.

- Otros puntos de mejora son poder visualizar información resumida de los ejercicios realizados desde el reloj. Y ya para nota, poder personalizar la información ofrecida en pantalla durante cada uno de ellos.
********
añado que he corri con el gps del reloj y del telef al mismo tiempo, y los dos marcaron lo mismo . ^^
 
Glad to receive your email
We have plans to access third- party platforms, and we are planning to access Apple health,Google Fit,Strava ,Runtastic,NIke Run club etc.At that time you can export your sports data
Please feel free to contact us if you need any further information


Ok... gracias por la info... entiendo que por ahora no se puede... a ver si se apuran.
 
Podríamos hacer un listado con mejoras y sugerencias y enviárselo... ahora parecen estar aceptando sugerencias y habría que aprovechar, por que el reloj pinta muy bien y si se pulen esos fallos, fáciles de arreglar, sería una de las mejores opciones si no la mejor...ahí van unas cuantas:

-En modo correr en exteriores, las pulsaciones salen en rojo, y de noche no se ven bien mientras corres. Deberían cambiar tamaño o color, o dejar cambiarlos desde la app
-No se puede activar el GPS en modo natación, y es básico para aguas abiertas.
-No se pueden borrar entrenamientos en la app.
-No se puede poner nombre o comentarios en las actividades, y es básico para identifcarlas en caso de participar en una carrera/evento deportivo.
-Traducir la app para crear carátulas al Español.
-Si se desactiva la luz al girar, lo hace también al pulsar un botón, se debería poder desactivar solo al girar la muñeca y que se siga encendiendo al pulsar un botón.
-Alertas por pulsaciones, o distancias, para entrenenamientos específicos.
-Poder editar las zonas de pulso, así como max y mínimas, las gráficas usan la norma general, que no sirven al entrenar con asiduidad....

Cuantos mas emails u opiniones desde la app reciban, mas posibilides tenemos que nos hagan caso
 
Podríamos hacer un listado con mejoras y sugerencias y enviárselo... ahora parecen estar aceptando sugerencias y habría que aprovechar, por que el reloj pinta muy bien y si se pulen esos fallos, fáciles de arreglar, sería una de las mejores opciones si no la mejor...ahí van unas cuantas:

-En modo correr en exteriores, las pulsaciones salen en rojo, y de noche no se ven bien mientras corres. Deberían cambiar tamaño o color, o dejar cambiarlos desde la app
-No se puede activar el GPS en modo natación, y es básico para aguas abiertas.
-No se pueden borrar entrenamientos en la app.
-No se puede poner nombre o comentarios en las actividades, y es básico para identifcarlas en caso de participar en una carrera/evento deportivo.
-Traducir la app para crear carátulas al Español.
-Si se desactiva la luz al girar, lo hace también al pulsar un botón, se debería poder desactivar solo al girar la muñeca y que se siga encendiendo al pulsar un botón.
-Alertas por pulsaciones, o distancias, para entrenenamientos específicos.
-Poder editar las zonas de pulso, así como max y mínimas, las gráficas usan la norma general, que no sirven al entrenar con asiduidad....

Cuantos mas emails u opiniones desde la app reciban, mas posibilides tenemos que nos hagan caso
Pues es una buena idea, seguro que se nos ocurren más cosas una vez que todos tengamos los relojes. Pero está claro que el que no llora no mama...
 
Yo estoy pensando si se le podría acoplar una funda tipo a esta a nuestro WeLoop: Griffin Survivor Tactical Carcasa Apple Watch 38mm Blanco
Mirar como tengo el que llevo ahora por una caída tonta, no me gustaría que me pasara igual con este:
IMG_7554.JPG
 
-Si se desactiva la luz al girar, lo hace también al pulsar un botón, se debería poder desactivar solo al girar la muñeca y que se siga encendiendo al pulsar un botón

Pues eso sí que me jode, lo de girar la muñeca molesta si lo llevas activo durante la noche, si luego pulsando el botón no se ilumina no veremos la hora a oscuras.
 
parece facil descargar los ficheros de caratulas wf pero ni iden de pasarlos al weloop. He paeado el doc por el traductor de google os lo dejo aqui... a ver si alguien avanza un poco en esto. saludos
 

Adjuntos

  • WeLoop.zip
    13,1 KB · Visitas: 64
Respuesta de [email protected] a la pregunta de como incorporar nuevas caras de reloj *.WF :

Hola
¿Podría decirnos qué dispositivo está utilizando y cuál es la versión del firmware?
Si el dispositivo está utilizando la versión internacional, no admite la incorporación de caras nuevas.
Sus comentarios son muy apreciados y nos ayudarán a mejorar nuestro dispositivo y servicio.
Otras consultas son siempre bienvenidas.
Atentamente
 
¿Hay que estar registrado en el QQ ese para bajarse las carátulas? ni idea de que botón es... lo de pasarlos al weloop, supongo que habrá que hacerlo desde la app del móvil... a ver si tengo un rato y encuentro en que directorio se guardan...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba