RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

No tiene entrenamientos programados, series o nada parecido. Y si, configurando la longitud de la piscina cuenta la distancia nadada.
 
Buenas tardes, busco un reloj para hacer deporte y este tiene muy buena pinta , por aquí parece que sabéis bastante sobre el. Se pueden configurar entrenamientos personalizados tipo intervalos? Y en natación mide distancia ?
a parte de las posibles contestaciones, tienes en este mismo foro una review hecha por nosotros, por si quieres verla
 
He estado trasteando con la aplicación para generar watchface, os paso el primero para quien le interese. Los días de la semana en castellano y color para el fin de semana, debajo de los pasos una barra de progreso. Última lectura cardíaca, fecha en día/mes...
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_a1203baedc84a374781fa00592be7f89.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_dcec3fde55b1fe9a8df71dd0ecb2cbb0.jpg

Está currada, me gusta
 
Buenas, ¿alguién más percibe que el monitor de sueño falla mucho? Me llevo dando cuenta un tiempo, pero actualmente estoy de baja laboral, y, empieza a contabilizar en cuanto estoy tumbado (anoche pone que inicié el sueño a las 00:23 cuando en realidad estuve despierto hasta las 02:00 por dolor y esperando a tomarme la pastilla que me tocaba; al igual sucede al despertarme, me marca hoy las 07:57 cuando han sido las 06:49, ya que a las 07:00 me tocaba más tratamiento). Porque vale que llevo medicación fuerte para el dolor y varios relajantes por mi patologia, pero que me diga que estoy dormido me parece excesivo, jejeje. Además, ya venían sucediendo antes de tener que medicarme este tipo de errores.
Si alguien encuentra la solución que la diga, yo intentaré buscar la solución también por mi cuenta.
Un saludo.

A mi me va perfecto; es más, todos estos cacharros se basan en el movimiento para determinar si estas despierto o no, y estos errores son normales, pero este además debe tener en cuenta las pulsaciones, por que si estoy tumbado en la cama, pero despierto, me lo cuenta dentro del apartado "dormir", pero en detalles el estado es despierto.
 
Pues otro que esta aprendiendo el tema de hacer esferas. De momento es una primera versión y necesitara modificarla . He cogido una existente y la he variado un poco

watchface.png
 

Adjuntos

  • xh3_watchface_mds_1.zip
    5 KB · Visitas: 119
Ya que weloop ha añadido el clima me he visto en la obligacion de añadirlo tambien a mi esfera...:tonguewink:. Adjunto dos modificaciones añadiendo clima:

antemoli_3.JPG


antemoli_jpg.JPG
 

Adjuntos

  • antemoli_2_3.zip
    10,4 KB · Visitas: 236
Os lo estáis currando con las nuevas esferas. Yo estoy esperando la actualización para poder ponerlas en el reloj sin necesidad de poner la china y luego quitarla y tal, pero es que me estáis picando ya mucho!!.
 
¿Lo he soñado yo, o antes había una opción en la app para añadir avisos, además de la alarma? Se podía poner un aviso de texto para que te lo mostrara el dia X a la hora Y, pero ahora no encuentro esa opción en la app....
 
¿Lo he soñado yo, o antes había una opción en la app para añadir avisos, además de la alarma? Se podía poner un aviso de texto para que te lo mostrara el dia X a la hora Y, pero ahora no encuentro esa opción en la app....
La han quitado, parece que en cada actualización dan una cosa y quitan otra.
 
He descubierto que al deslizar el dedo hacia abajo o dos veces hacia arriba aparece una pantalla que te indica el tiempo y la temperatura en grande y también te indica la provincia. Las otras dos cosas no se que son
auploads.tapatalk_cdn.com_20171217_0ed185100bce7893642764e76253461e.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba