RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

Respuesta Weloop:
Lamentamos informarle que el pronóstico del clima solo está disponible para las áreas restringidas debido al proveedor de servicios actualmente. Para los usuarios fuera de china continental, ahora estamos designando un nuevo agente de pronóstico del tiempo, la API del clima se implementará pronto.
Al parecer en la primera versión china que salió si que estaba lo del tiempo, por eso lo hemos visto en vídeos y demás.
Según dicen está en desarrollo la opción del tiempo y el control de la música, que también se ha perdido en la versión en inglés.
 
hola, comparto que -en mi caso- despues de la .12 , le cuesta mas coger algun satelite y en ocasiones los pierde...
( lo que antes era inmediato y sin perdidas)
 
He descubierto algo por casualidad aunque no creo que sea nada relevante : si en la pantalla de la bateria tocas repetidamente la pantalla a la sexta pulsacion en indicador de bateria cambia del % a 'not full' y a la décima pulsacion salen en pantalla un monton de numerajos que creo están relacionados con el GPS... posicion fijada, epo...latitud,longitud...¿? ahora no puedo poner el pantallazo pero podeis comprobarlo

Las dos primeras, alg y sw_alg, deben de ser versiones de software. Habría que ver si cambian con las actualizaciones)
bl * parece el tiempo que ha estado encendida la retroiluminación (Back Light)
ctp * será otro tiempo, pero no sé a qué corresponde. No me encaja ni con el tiempo que lleva encendido ni nada.
epo podría ser la estimación de tiempo de batería que le queda en alguna mezcla de unidades
fix no ha cambiado en el rato que llevo mirando, así que ni idea.
Ref tiene pinta de ser un valor hexadecimal y ha aumentado en este rato (¿algo del detector de movimiento o pasos?)
Y si, lo último son valores de longitud y latitud, y viendo que han cambiado en este rato imagino que el GPS está siempre activo y que. además, es bastante apañao, porque estoy en interior y no a menos de 3 metros de una ventana.

A ver si puedo hacerle un seguimiento y descubro alguna cosilla más. Buena idea lo de darle toques a esa pantalla!! :aplause::aplause:

* Gracias a la pregunta del compañero Iñigo he descubierto que ctp es el tiempo desde que el reloj se desconectó del cargador y que el bl es efectivamente el tiempo de la retroiluminación y que se pone a cero cada vez que lo pones a cargar.

P.D: en la de about parece que no sale nada :smile:
 
Última edición:
Las dos primeras, alg y sw_alg, deben de ser versiones de software. Habría que ver si cambian con las actualizaciones)
bl * parece el tiempo que ha estado encendida la retroiluminación (Back Light)
ctp * será otro tiempo, pero no sé a qué corresponde. No me encaja ni con el tiempo que lleva encendido ni nada.
epo podría ser la estimación de tiempo de batería que le queda en alguna mezcla de unidades
fix no ha cambiado en el rato que llevo mirando, así que ni idea.
Ref tiene pinta de ser un valor hexadecimal y ha aumentado en este rato (¿algo del detector de movimiento o pasos?)
Y si, lo último son valores de longitud y latitud, y viendo que han cambiado en este rato imagino que el GPS está siempre activo y que. además, es bastante apañao, porque estoy en interior y no a menos de 3 metros de una ventana.

A ver si puedo hacerle un seguimiento y descubro alguna cosilla más. Buena idea lo de darle toques a esa pantalla!! :aplause::aplause:

* Gracias a la pregunta del compañero Iñigo he descubierto que ctp es el tiempo desde que el reloj se desconectó del cargador y que el bl es efectivamente el tiempo de la retroiluminación y que se pone a cero cada vez que lo pones a cargar.

P.D: en la de about parece que no sale nada :smile:
si puedes ponerme como se llega a esos menus y luego confirmar las que sepas que son ... para añadir a la faq.
Y unas fotillos ya serian ... (mi madre me dijo de pequeño que quien no llora no mama :blush::blush::blush:)
las que no están claras las ponemos con la ?? de ser duda y asi entre todos igual nos enteramos.

Entender que no lo tengo asi que necesito que me lo pongais contra mas claro mejor para añadirlo a la FAQ

GRACIAS
 
Hay que dar al botón izquierdo para sacar esta pantalla:
ai63.tinypic.com_111l2ya.png

Y luego tocar 10 veces la pantalla hasta que salga esta otra:
eqs7m9.png

Los dos borrones negros son el ID de mi reloj y mis coordenadas.
 
OK. Luego lo voy añadiendo ... muchas gracias.
Ahora segun se vaya confirmando que es cada cosita de esas .... las iremso añadiendo
 
Se te olvidó mencionar a @antemoli que es quien descubrió la pantalla de marras :wink:
si es que no se puede estar en todos lados .... lo pongo antes de que se de cuenta y me canee .... no tendras idea de por donde esta el post en que lo mencionaba, verdad ?
He descubierto algo por casualidad aunque no creo que sea nada relevante : si en la pantalla de la bateria tocas repetidamente la pantalla a la sexta pulsacion en indicador de bateria cambia del % a 'not full' y a la décima pulsacion salen en pantalla un monton de numerajos que creo están relacionados con el GPS... posicion fijada, epo...latitud,longitud...¿? ahora no puedo poner el pantallazo pero podeis comprobarlo
podrias hacer una foto (un par realmente) para ver como salen ambas opciones.
Me refiero a % y 'not full'

gracias
 
Se te olvidó mencionar a @antemoli que es quien descubrió la pantalla de marras :wink:
Gracias @Fitoma, estamos para aportar lo que podamos... en cualquier caso tiene mucho mas mérito averiguar qué son los números que salen que haber encontrado la pantalla por azar, asi que gracias a tí. Saludos.
 
Buenas, ¿alguién más percibe que el monitor de sueño falla mucho? Me llevo dando cuenta un tiempo, pero actualmente estoy de baja laboral, y, empieza a contabilizar en cuanto estoy tumbado (anoche pone que inicié el sueño a las 00:23 cuando en realidad estuve despierto hasta las 02:00 por dolor y esperando a tomarme la pastilla que me tocaba; al igual sucede al despertarme, me marca hoy las 07:57 cuando han sido las 06:49, ya que a las 07:00 me tocaba más tratamiento). Porque vale que llevo medicación fuerte para el dolor y varios relajantes por mi patologia, pero que me diga que estoy dormido me parece excesivo, jejeje. Además, ya venían sucediendo antes de tener que medicarme este tipo de errores.
Si alguien encuentra la solución que la diga, yo intentaré buscar la solución también por mi cuenta.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba