CONSULTA Whastapp en dual sim

Daniel.R.V.

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
68
Buenas familia,

Me he pillado un maquinon de 32Gb en la conjunta (aprovecho pa felicitar el gran trabajo) que esta de camino. En la espera, me ha surgido una duda. Podemos poner 2 cuentas de whatsapp simultáneas?
He leido en las especificaciones que las dos sims tienen datos, pero por otro lado he estado investigando y todo el mundo tira de aplicaciones de terceros (Whastmapp, ORGWhatsapp, Disa...) Alguien lo ha probado?
En el caso que no se pueda, que utilizais?

Muchas gracias a tod@s
 
Hola @Daniel.R.V. Algunos dicen que los dueños de Whatsapp están estudiando la posibilidad de retocar la aplicación para que un móvil dual Sim pueda tener sus dos números diferentes con whatsapp separados, peeeeeeeero... A día de hoy no hay nada confirmado. Total, que para poder tener esa posibilidad no nos queda otra que tirar de aplicaciones como las que citas u otras como es Titanium backup. Yo personalmente no lo he probado pero supongo que funcionará igual que en otros modelos. Te dejo el enlace a un post donde se explica muy bien como configurar los dos whatsapps simultáneos, es para un Jiayu pero imagino que servirá igual para el MX5:
https://www.movilesdualsim.com/tema...p-dos-perfiles-en-jiayu-s3-con-dos-sim.99683/
Un saludo
 
Gracias!!! En cuanto llegue...me pongo a ello.....Si me quedan dedos..porque estoy que me como las uñas esperando! Arrrrrr
 
Yo uso dos perfiles con Titanium backup en mi JY S3A y funciona pero sólo recibes notificaciones del perfil que tengas activado. Un poco fastidioso pero bueno, es lo que hay hasta que Whatsapp abra puertas...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues yo uso Disa y me llegan las notificaciones de los dos. Los del curro y los colegas. Y actualizan mucho mejorando el uso.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
Pues yo uso Disa y me llegan las notificaciones de los dos. Los del curro y los colegas. Y actualizan mucho mejorando el uso.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Como decía el compañero, no es mas que instalar Disa y asignarle el número de whatsap que quieras. Funciona muy bien, te llega todo y los tienes perfectamente diferenciados...
 
He leido que Disa tenía alguna incompatibilidad con el software de la cámara. Os funciona bien? Por otro lado, con la cantidad de teléfonos dualsim ya podrían los de whtasapp desarrollar la aplicación.
 
Pues yo uso Disa y me llegan las notificaciones de los dos. Los del curro y los colegas. Y actualizan mucho mejorando el uso.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo un M5 con datos y llamadas en la sim1 y llamadas en la sim2
La sim1 particular y la sim2 de la empresa.
Estoy harto de tener que dar mi teléfono particular para que me pasen por whatsapp cosas del trabajo y he leido que con Disa se puede tener whatsapp en las dos líneas.
Lo he descargado y funcionó, pero a la hora dejó de funcionar pues dice que necesita configuración, me sale un mensaje que desinstale el whatsapp oficial si lo voy Disa con el mismo número que con whatsapp que no es mi caso. Le meto el código y me dice que lo intente más tarde. Así llevo 7 horas y nada.
¿se os ocurre dónde puedo acudir?
Gracias.
 
A mi me paso con el whatsapp que me tardo en reconocerlo. Con días una vez me paso también. Pero puse el número y no me llegaba el SMS, le dije que me llamase y m dieron la clave y listo. Reintentalo

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Hola @Rcp Si ves que no te sales desinstala el Disa borrando datos y cache. Luego lo vuelves a instalar y le das todos los permisos en seguridad; tanto en el apartado de "permiso", como en el de "modo encendido". También déjalo anclado en la multitarea. Ademas entra en "seguridad"/"Vaciar basura" y verás una tuerca de ajustes arriba, a la derecha, pues pulsas donde pone "Lista blanca..." y la añades ahí también.
A ver si con todo esto te va mejor.
Como curiosidad te diré que yo tuve problemas con un widget que instalé para apagar la pantalla, por mas permisos que le daba cuando vaciaba la multitarea se me quitaba el widget. Tras un par de reinicios y un día de uso ya no he vuelto a tener problemas.
Nos cuentas.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: Rcp
Gracias a los dos voy a intentar lo que decís. Aunque el código lo tengo, me llegó en un mensaje, pero lo utilice y funcionó hasta que dejó de hacerlo y ahora lo meto y nada que lo intente más tarde dice.
 
Creo que la cosa de disa es tener un número de teléfono en el WhatsApp original, y en el disa otro número.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba