Wifi débil letv x600 solución hardware guia fotos nuevas..

Bueno la unica pega de la cinta de cobre es que en vez de ampliar la señal,la rebote pa fuera...todo es cuestion de mirarlo,al igual que las patillas esas,se pueden hacer mini pistas con la cinta de cobre y ampliarlas por toda la pantalla...de esa manera la patilla tocara la pista y seria una ampliacion de patilla... es dificil abrir la carcasa? Esque a mi me va el wifi de 10 pero bueno se puede mirar y experimentar...
 
Igual alguien lo ha sugerido ya.
Pero por probar.
Yo también he notado que la wifi va un poco corta. Ahora leyendo el post completo se me ha ocurrido quitar la funda de plástico que viene con el móvil. He pasado de tener problemas de conexión en la habitación donde estaba a tener entre 2 y 3. Tengo la rom 18E instalada, he pasado por todas, 3s,4s y siempre lo mismo. Espero que les sirva de ayuda.
 
También puede que unos routers vayan mejor que otros, yo tengo uno de banda 2.4 y configure el canal que estaba en automático a un canal fijo y más fuerte en mi caso el canal 1 y esta un poco más estable, donde tenía menos uno ahora esta full, siempre varía pero veo que mejoro...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Yo ya no se que hacer con el wifi,la verdad. Acabo de instalar la rom 6S y me va fatal. En la habitacion donde estoy llega una rallita y a veces se desconecta.
No se si será de software,ya que si van por la sexta rom estable....
Si habeis logrado averiguar alguna opcion para poder mejorar el wifi,os agradeceria que lo comentaseis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo ya no se que hacer con el wifi,la verdad. Acabo de instalar la rom 6S y me va fatal. En la habitacion donde estoy llega una rallita y a veces se desconecta.
No se si será de software,ya que si van por la sexta rom estable....
Si habeis logrado averiguar alguna opcion para poder mejorar el wifi,os agradeceria que lo comentaseis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Prueba con la rom AOSP, la nueva, a mi me va mejor todavía que con la MIUI
 
Prueba con la rom AOSP, la nueva, a mi me va mejor todavía que con la MIUI
Que rom es esa que dices??
Escribí a Yeso521 que es donde lo compré y la verdad que son super eficientes. Pero me dijeron que si queria, que intentara solucionarlo yo, y me han puesto las mismas fotos que hay aquí, con las mismas instrucciones. Y sino q probase con diferentes roms, y me puso los enlaces de este foro jajajajaja.
No debo ser el único que se lo ha dicho a la tienda.
Sino me dice que lo lleve al SAT español y que si no encuentran la solucion allí, que lo llevarán a China.
Vosotros creeis que es de hardware?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El problema debe ser que la antena wifi viene defectuosa, yo nada mas recibirlo comprobé que el wifi iba de pena, tenía que estar en la misma habitación del router y bastante cerca para que reconociera la señal, también dado que comparte antena con el bluetooth, probé unos auriculares inalámbricos x bluetooth y el resultado fue el mismo, se escuchaba bien la música, si tenía el movil al lado, pero si me separaba alrededor de 1,5 m se iba o se entrecortaba, solución mandarlo a los dos o tres días de llegarme al sat y confirmarme estos que viene defectuosa, pero que al ser integrada en la placa no la pueden sustituir ellos, por lo que cambio de terminal, vuelta a China y a esperar.
Lo compre en esta conjunta el día 6 de junio y hoy 3 de agosto aun no lo tengo en mis manos, 2 meses esperando. En cuanto a lo de que la antena wifi sea de baja gama no lo creo, tengo un lg l5 viejo y un htc one aun mas viejo y de gama media baja los dos y pillan la señal en cualquier sitio perfectamente. Así que, han buscado la peor antena del mercado para ahorrarse 2 euros en la producción?, lo dudo. Una lastima mi espera espero que merezca la pena al final.
Hola,estoy muy interesado si al final te solucionaron algo y principalmente si te dieron ya el teléfono. Lo compraste en la conjunta en la tienda yeso521 o wn otra? Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Prueba con la rom AOSP, la nueva, a mi me va mejor todavía que con la MIUI
Ya he visto a cual te refieres, gracias.
Lo q pasa que era reticente a las roms que no son las originales porque siempre van saliendo fallos. Me instalé la BB2 y el movil se me reiniciaba cada dos por tres. Pero por probar que tal va el wifi con otra rom, no pierdo nada jejejeje.
Lo que si noto, es que la cámara del móvil iba muchísimo mejor cuando me dieron el móvil, que con las roms de ahora. No se si pensais lo mismo que yo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No se como, ni porque, el terminal llegó un momento en que ni en la misma habitacion del router se conectaba,solo detectaba la wifi con señal malisima, pero no conectaba.
La solucion está en este foro, pero tienes q ser valiente y atrevido.
Ayer quite la tapa trasera y ,como enseñaban en unas imagenes por este foro, la conexion d la wifi con la antena tiene tres pestañas. Las levante un poco con mucho cuidado y asi y todo, me cargue una(de perdidos al rio). Conseguí poderla soldar. Coloque una goma elastica debajo de las pestañitas y volví a cerrar el movil.
Al ponerlo en marcha y ver q no iniciaba la animacion de conexion a la wifi, casi me pongo a llorar, pero de repente la wifi a full. Y sigue a full. Expectacular como va.
Habia leido q si una rom, q si otra, las he probado todas...y resulta q es tema de hardware.
He leido q tiene problema con el calor y la dilatacion del componente. Asi q si poco a poco y con el uso del movil la wifi va a peor, ya sabeis la solucion.

Espero haber sido de ayuda
 
No se como, ni porque, el terminal llegó un momento en que ni en la misma habitacion del router se conectaba,solo detectaba la wifi con señal malisima, pero no conectaba.
La solucion está en este foro, pero tienes q ser valiente y atrevido.
Ayer quite la tapa trasera y ,como enseñaban en unas imagenes por este foro, la conexion d la wifi con la antena tiene tres pestañas. Las levante un poco con mucho cuidado y asi y todo, me cargue una(de perdidos al rio). Conseguí poderla soldar. Coloque una goma elastica debajo de las pestañitas y volví a cerrar el movil.
Al ponerlo en marcha y ver q no iniciaba la animacion de conexion a la wifi, casi me pongo a llorar, pero de repente la wifi a full. Y sigue a full. Expectacular como va.
Habia leido q si una rom, q si otra, las he probado todas...y resulta q es tema de hardware.
He leido q tiene problema con el calor y la dilatacion del componente. Asi q si poco a poco y con el uso del movil la wifi va a peor, ya sabeis la solucion.

Espero haber sido de ayuda
Pero la tapa trasera como la quitaste? Porque no se si tendria las herramientas necesarias. Porque doy por hecho que será una tapa que va con pestañas no? Es decir, no tiene juntas para unir la tapa con el móvil, porque si fuera asi se perderia la junta.
Es muy complicado lo que has tenido que hacer? Es que me da miedo el romper algo, cuando tengo SAT en España con la web yeso521.
Es que si lo abro y resulta que la antena wifi está bien.....
 
Pero la tapa trasera como la quitaste? Porque no se si tendria las herramientas necesarias. Porque doy por hecho que será una tapa que va con pestañas no? Es decir, no tiene juntas para unir la tapa con el móvil, porque si fuera asi se perderia la junta.
Es muy complicado lo que has tenido que hacer? Es que me da miedo el romper algo, cuando tengo SAT en España con la web yeso521.
Es que si lo abro y resulta que la antena wifi está bien.....
La antena wifi me atrevo a decir que no está bien para nadie, que es un fallo de diseño del teléfono y que Letv no contaba con el calentamiento. Para sacar la tapa trasera con una ventosa y mucho cuidado probablemente se pueda retirar. ESO SI, cuidado con las pestañas que no todos tenemos la misma maña que el compañero para soldar.
 
Con las ganas que tenia por este terminal.... un poco me hecho para atrás :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba