SOLUCIONADO WIFI en Lollipop 5.0

me llego ayer y lo actualice mediante recovery,no me va ni el wifi ni bluetooth ni me lee la sim ,alguna solución?le e echo de todo hard reset,reinstalar y nada de nada,el wifi le pongo en 2,4 y cuando vuelvo a entrar se pone el solo en automatico,estoy desesperado,le meti la 4.4 y me ocurre lo mismo
Has probado la rom lollipop con root?. Que versión es? O mejor dicho donde lo pillaste. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
me la descargue en xda,tambien he probado la de la pagin de infocus la de taiwan,no he probado la 5.0 con root,tampoco me funciona volver a la 4.4 de la pagina de needrom quehay que hacer mediante fastboot ya que me da error,no se si es por drivers.existe la rom 4.4 multilinguaje ya que en xda esta en ingles y chino,
 
me la descargue en xda,tambien he probado la de la pagin de infocus la de taiwan,no he probado la 5.0 con root,tampoco me funciona volver a la 4.4 de la pagina de needrom quehay que hacer mediante fastboot ya que me da error,no se si es por drivers.existe la rom 4.4 multilinguaje ya que en xda esta en ingles y chino,
CUSTOM ROM - Infocus m810t lollipop con root. (4pda) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

Aquí la tienes aunque es por fastboot también. Ahora mismo cual llevas puesta. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Como puede ser que la señal wifi que recibes en Lollypop sea tan mala y en KitKat sea bastante mejor?
 
Si, en Lollypop es bastante escaso (en mi casa en la habitacion de al lado ya no coge wifi), sin embargo en KitKat me puedo ir a la otra punta de la casa que sigue llegando
Estas hablando de red Wi-Fi 5G verdad?. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
pues yo no sé que hacer, me estoy arrepintiendo de haber actualizado. no me importa estar en 2g pero necesito buena wifi.( que va como el culo el tema datos, me marca una hermosa H+ pero no tira, aunque eso puede ser por Yoigo, que furula cuando quiere..)
 
pues yo no sé que hacer, me estoy arrepintiendo de haber actualizado. no me importa estar en 2g pero necesito buena wifi.( que va como el culo el tema datos, me marca una hermosa H+ pero no tira, aunque eso puede ser por Yoigo, que furula cuando quiere..)
A ver si quieres bajar versión solo tienes que hacer esto y listo,
CUSTOM ROM - Infocus m810t 4.2.2 con root. (needrom) | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
eso si quita las aplicaciones que pone en bugs que si no luego pasa lo que pasa, de todas maneras ya te digo que yo navego bien y no he tocado nada. Inlcuso la tengo puesta en automático. Y si yoigo es un poco m.. en ese aspecto, yo tengo uno con todas las bandas me pone 4G y creo que iría más rápido en 2G, no se cargan ni las páginas, parece que este puesto el 4G con rotulador. Victor.
 
pues yo no sé que hacer, me estoy arrepintiendo de haber actualizado. no me importa estar en 2g pero necesito buena wifi.( que va como el culo el tema datos, me marca una hermosa H+ pero no tira, aunque eso puede ser por Yoigo, que furula cuando quiere..)
Reinicia varias veces y prueba un par de días. Acuérdate de poner bandas de 2,4 ghz. Te mejorará.
 
con lollipop y vodafone 50 megas con 4g,eso si el wifi es un poco flojo,con kitkat no sabria de decir pues no llegue a probarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba