WIFI hace cosas raras

una vez pregunte como andaba el wifi y dijeron que perfecto y todo, ahora muchos se quejan del wifi eso parece mas de hardware como le pasa a la tablet pipo m3 y su caca de wifi, no quiero volver a pasar ese problema del wifi, pudieron resolver el problema?

Lo compro o no?
 
Se trata de bajar la velocidad de tu router, porque el sistema wifi del jiayu es un poco antiguo y mas lento que los routers actuales.

Hacer la prueba de fijar velocidad del router 54 Mbps.
 
A mi el Wifi si me conecta en toda la casa (3 Plantas con Router en la mitad de ellas), sin problemas, pero esto que comentais si me pasa en dos mini pc android, se conecta con calidad excelente y a los 5 minutos se desconecta y se vuelve a conectar a los 4 ó 5 segundos estando a unos 2,5 metros del router (Livebox 2) y con visibilidad entre ellos directa, pero no he conseguido arreglar el problema.
Puede ser problema del router que este configurado a 300Mbps y tenga conflictos con vuestros G3.
Probad distintas configuraciones en el router a ver si podeis solucionarlo.
Un saludo.

yo no entiendo mucho pero esto creo que no ea una solucion,casera puede que si pero solucion no,me explico:si vas a un sitio publico o a casa de algun amigo etc que le dices que configuren su router para tu movil?
yo creo que el wifi debe ir en todos sitios igual,es mi opinion.
 
Eso es la teoria, el wifi n tiene una velocidad de transferencia de 300Mbps, en teoria ninguna linea de nuestro pais hasta la fecha llega a esas velocidades, pero viendo foros por el problema de los mini pc android, muchos de los poseedores de estos aparatos y tabletas chinas se quejaban de esta incidencia, llegando a la conclusion de que estos dispositivos al no tener la banda "n" creaba conflictos y se desconectaban de los routers que si lo poseen aconsejando desde alguna pagina o foro de expertos (no me acuerdo) que se probara a configurar los router en banda compatible con "g" y a 54 Mbps de maxima velocidad y hacer la prueba. Tambien se dijo de poner el router en el canal 13, porque es el menos usado para crear conexiones.
Yo solo comento lo que he leido por muchos portales y foros por este problema, que puede no ser el problema que se cita, pero pongo mi experiencia.
Un saludo.
 
Eso es la teoria, el wifi n tiene una velocidad de transferencia de 300Mbps, en teoria ninguna linea de nuestro pais hasta la fecha llega a esas velocidades, pero viendo foros por el problema de los mini pc android, muchos de los poseedores de estos aparatos y tabletas chinas se quejaban de esta incidencia, llegando a la conclusion de que estos dispositivos al no tener la banda "n" creaba conflictos y se desconectaban de los routers que si lo poseen aconsejando desde alguna pagina o foro de expertos (no me acuerdo) que se probara a configurar los router en banda compatible con "g" y a 54 Mbps de maxima velocidad y hacer la prueba. Tambien se dijo de poner el router en el canal 13, porque es el menos usado para crear conexiones.
Yo solo comento lo que he leido por muchos portales y foros por este problema, que puede no ser el problema que se cita, pero pongo mi experiencia.
Un saludo.

Yo creo sinceramente que se trata de un problema de hardware, concretamente de potencia de la antena. Si no como se explica que al lado del router me de una velocidad de descarga de 24000kb. y en la zona de peor cobertura de la casa 100kb. En mi casa digamos que hay tres zonas wifi: la habitación del router, las habitaciones que dan a la espalda del router (buena recepción) y las que dan frente al router (mala).
Cuando la señal es buena es una gozada navegar con el g3, pero como flojee......te desesperas.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
yo no entiendo mucho pero esto creo que no ea una solucion,casera puede que si pero solucion no,me explico:si vas a un sitio publico o a casa de algun amigo etc que le dices que configuren su router para tu movil?
yo creo que el wifi debe ir en todos sitios igual,es mi opinion.

totalmente de acuerdo.
 
@deixonar, ¿cómo tienes configurado el router? Y no me refiero a la velocidad, sino al tipo de seguridad. ¿Es WEP, WPA, o WPA2? ¿AES o TKIP? Hay algunos teléfonos, y no sólo el G3, ni teléfonos chinos, también puede pasar con alguno de marca, a los que esos parámetros les afectan.
.
Yo hace tiempo probé un HDC A9100 que no me funcionaba en casa ni por casualidad si tenía la seguridad del wifi en router en WPA2. Si lo ponía en WPA sí que funcionaba. Y hace mucho tiempo tuve que actualizar el firmware de otro router para que se pudiera conectar a él un teléfono HTC.
 
Última edición por un moderador:
Creo que es wpa. Luego lo confirmo, que ahora estoy perezoso....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Yo también tengo problemas pero no parece tener que ver con la potencia de la señal, ya que indica que la recepción es excelente. Tiene todas las rayas a tope, pero se pone en color gris y ya no va. A veces va y a veces no. A ratos (en azul va y en gris no, quiero decir).
Eso me pasa en dos móviles distintos: Hero H9500+ y Jiayu G3.
Es un incordio, la verdad.
 
Ahora mismo estoy probando con menos velocidad (siguiendo los consejos vertidos por algunos compañeros) poniendo en OFF el soporte WMM y el modo Power Save:

img842.imageshack.us_img842_9803_wifis.jpg




Ya os diré si sigo teniendo problemas.

wifis.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo hice la prueba de quitar de mi router el modo b/g/n mixed y dejarlo sólo y fijo en g.

Desde entonces la conexión ya no "pendulea". Diría que va casi casi casi perfecta. Un 1 o 2% de las veces me ha dado algún pequeño retraso, pero eso ya entra dentro de lo normal.

Antes, con 3-4 rallas, a ratos iba como un tiro y segundos después iba como el culo. Me tocaba cortar wifi y volverlo a activar en el G3.
 
Con la configuración que comentaba antes me ha seguido funcionando igual de mal y, además, el móvil me gastaba mucha más batería.
Lo he vuelto a poner como estaba (las dos en ON) y he bajado directamente la velocidad de conexión a 54 Mbps. Ahora sí que me va bien.

img688.imageshack.us_img688_3431_wifi2h.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba