Wifi muy devil en letv x800 us

¿Lo has probado? ¿funciona? Comenta lo para poder ayudar a los demás con este problema, por favor.
 
Hola @anelkaa
Ese problema de cobertura WiFi lo tienes en todos los lados o solo en tu domicilio?
De ser solo en tu domicilio, entra por webadmin al router y ponlo en el canal 1 de transmisión. Eso aumentará "algo" el rendimiento en la WiFi domestica.

A las malas, de tu ROM de origen, cambia la carpeta WiFi, y la de firmware y las nones en tu ROM actual.

Si tienes alguna VPN o filtro de publicidad desactivalo temporalmente para asegurar que no interfiere en la navegación.
Asegurate de no tener el ahorro de datos activado en tu navegador. Eso tmb puede interferir en el rendimiento.
 
Yo hoy he regalado dos letv uno US y el otro CN. Los dos tienen problemas con el WiFi. No de cobertura, sino de velocidad de descarga.
Con mi note 3 llegaba a 25Mb y con ambos LETV no pasaba de 8Mb y no llegaba...
Por lo demás a gustado mucho el móvil. A ver si mañana pruebo con mi hermano a cambiar los archivos.
Si tienes TWRP se puede instalar eñ zip? Habría que hacer algo más?
Valdrá para el modelo CN?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Valdrá para el modelo CN?

El zip está hecho para flashearlo por twrp, así que si , funcionará si lo flasheas.. También vale para la US, ya que el parche está hecho para CN.. funciona para ambos y arregla el problema de velocidad de descarga, yo lo uso siempre que flasheo una rom nueva
 
El zip está hecho para flashearlo por twrp, así que si , funcionará si lo flasheas.. También vale para la US, ya que el parche está hecho para CN.. funciona para ambos y arregla el problema de velocidad de descarga, yo lo uso siempre que flasheo una rom nueva
¿Es el update.zip verdad? ¿De verdad se nota tanto la mejoría?
 
Le diré a mi hermano que pruebe a ver si se nota. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He instalado el zip en la Cuoco 48rl versión US y me parece que descarga más rápido, aunque no noto mejora en cuanto a las rayas de la cobertura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba