TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

@CorocoTING Cuando hay nuevas actualizaciones en Windows 8. o 10 desinstala los drivers tanto MTK como incluso los del móvil, así que tienes que volver hacer todo el proceso nuevamente, incluso para no tener problemas hay que deshabilitar nuevamente los controladores firmados.
Al terminar de instalar todo verifica sacando administrador de controladores, pon el USB con el móvil encendido, si ves que te sale alguno desconocido o con el triangulo amarillo tendrás que hacerlo manualmente, así conseguirás ver tanto almacenamiento interno como SD.
Un saludo.
Gracias por la información. De todas maneras, desde la actualización tengo un montón de problemas aún reinstalados los drivers otra vez. Los Wiko ya desisto y Xiaomi si quiero cambiar la rom al final tengo que tirar de W7. :rage:
 
Gracias por la información. De todas maneras, desde la actualización tengo un montón de problemas aún reinstalados los drivers otra vez. Los Wiko ya desisto y Xiaomi si quiero cambiar la rom al final tengo que tirar de W7. :rage:
Te voy a pasar para que instales en Windows 10 dos cosas a ver si con estos drivers solucionas el tema.
MEGA
Y ahora los drivers para el móvil.
MEGA
Un saludo.
 
Última edición:
Hola! Siento poner esto así siendo nuevo, sé que es mi primer mensaje y que e un tanto aprovechado, ni siquiera conocía este foro (aunque supongo que me quedaré) pero estoy desesperadito con los condenados drivers.

He seguido todo el proceso tal cual, es para un Smartwatch DZ09. Todo va exactamente como se describe en el tutorial, literal, me sale todo exactamente igual, pero cuando conecto el dispositivo, se conecta y desconecta un par de veces, y se pone a cargar la batería (No debería, verdad?). El flashtool no lo reconoce y de hecho muestra un error, concretamente:

flashtool error s_brom_cmd_start_cmd_fail (2005)

Estoy por estampar algo contra la pared pero os pido ayuda a vosotros primero, por si acaso :tonguewink: Alguna idea?

Mil gracias y perdonad, de verdad :blush: Gracias ^^
 
Yo ahora estoy fuera de casa, pero si tu móvil no se quita la batería, tienes que jugar con los botones volumen + y Power, para que FlashTool lo reconozca y pueda flashear el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola! Siento poner esto así siendo nuevo, sé que es mi primer mensaje y que e un tanto aprovechado, ni siquiera conocía este foro (aunque supongo que me quedaré) pero estoy desesperadito con los condenados drivers.

He seguido todo el proceso tal cual, es para un Smartwatch DZ09. Todo va exactamente como se describe en el tutorial, literal, me sale todo exactamente igual, pero cuando conecto el dispositivo, se conecta y desconecta un par de veces, y se pone a cargar la batería (No debería, verdad?). El flashtool no lo reconoce y de hecho muestra un error, concretamente:

flashtool error s_brom_cmd_start_cmd_fail (2005)

Estoy por estampar algo contra la pared pero os pido ayuda a vosotros primero, por si acaso :tonguewink: Alguna idea?

Mil gracias y perdonad, de verdad :smile: Gracias ^^
Hola @icronos pasa por el post de la presentaciones. Es una buena costumbre en los foros cuando se acaba de llegar.

Salu2
 
@HekrStrogv En las actualizaciones de Windows 10 no tienes que hacer nada, en alguna de ellas lo que hace Windows es desactivar los drivers, así que tendrías que volver a instalar nuevamente los drivers.
Como saber cuando hay que volver a instalar los drivers? Es sencillo!! Cuando pongas el USB con el móvil encendido en el ordenador y observes que no puedes ver el almacenamiento interno !! Si tienes puesta la microsd veras que tampoco lo ves.
Te aconsejo que tengas los drives en el ordenador y cuando los necesites, volver a instalarlos, mejor hacer todo desde cero, así no tendrás problemas incluso lo de deshabilitar los controladores firmados, puede que no se necesite, pero si lo haces ya tienes el 100% que no falle si necesitas flashear el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba