TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

El tuto está muy bien. Pero a mi no me funciona. El móvil es un Vernee Thor con Android 7. Desde el principio el PC con Windows 10 me reconoce la SD pero no la unidad interna. Y después de instalar los drivers sigue sin reconocerla. He visto que se han subido otros drivers. La instalación es la misma que en el tuto?
Gracias por vuestra ayuda.
 
@Papus En el móvil has configurado en ajuste opciones de desarrollo, depuración USB, verificar aplicaciones por USB más utilizar USB transferir archivos (MTP) ?
Al mismo tiempo has activado orígenes desconocidos?
Supongo que has deshabilitado los controladores firmados, hay veces que cuando Windows realiza actualizaciones lo que hace es desactivar todo lo que hemos hecho, así que cuando no lo reconoce hay que volver a realizar todo nuevamente.
Un saludo.
 
Ante todo gracias por tu respuesta y por la rapidez.
Decir que lo había hecho todo menos lo de activar las verificaciones USB pero igualmente no funciona. He repetido todo el proceso desde el principio, ahora con la activación de verificaciones USB y también he activado "Fuentes desconocidas", pero tampoco. De hecho el driver que instalé continúa instalado porque no me ha peguntado lo de la pantalla roja y ha dicho que ya estaba instalado.
Reitero mi agradecimiento por tu ayuda y cualquier otra sugerencia que puedas hacer.
 
Ahora tengo dos ayudas a las que responder.

A Kensei: Dime que imágenes quisieras ver y, si son del móvil, como hacerlas. Gracias.
A Ojos0: Lo bueno es que me reconoce el móvil como Thor y no sale ningún triangulo amarillo. Y veo la SD pero no la memoria interna. He hecho lo del tutorial, pero dice que ya esta instalado el dispositivo MTP USB. Tengo Windows 10 Home.
 
@Papus Mira a ver si te sale como te voy a poner las imágenes.
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h17m50s_004_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h18m19s_005_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h20m54s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h06m59s_003_Área de notificación designada por el usuario.png
Ashampoo_Snap_2014.12.19_22h21m15s_007_.png

Esta son los drivers del móvil una vez instalados con el programa PdaNetA4150 ahora te preparo las del Preloader para que se vea almacenamiento interno.
 
Ahora una vez instalados los Preloader, los míos están instalados con este programa que te pongo, SP_Driver_v2.0
Dicho programa se instala en dos partes; La primera se instala el programa como administrador, una vez instalado realizamos la segunda parte, ponemos el USB al móvil y realizamos manualmente lo que ves en las imágenes.

Así tendría que verse una vez instalado los drivers del móvil como el Preloader.
 
Última edición:
@Papus pues entonces será otra cosa. Sigue las indicaciones de Kensei a ver si así lo consigues.

Dejo por aquí una versión actualizada de los drivers de PDANet: Download PdaNet+
 
Yo le paso los de Preloader para que los instale, pero tienes que desinstalar todos los que haya instalado, reinicia el ordenador y pon los de 0Jos0 y luego pon los míos.
MEGA
 
Por lo que se veo te lo reconoce!! Pero puede ser que ese programa que instalaste no reconoce el almacenamiento interno.
Haz con lo que te hemos mandado a ver sí así lo reconoce.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba