TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

Kensei, entiendo que debo hacer:
Desinstalar en el PC los drivers MTK VCOM USB.
Instalar PdaNetA4197 en el PC. Deduzco que eso permitirá instalar unos drivers en el PC.
Instalar los SP_Driver_V2.
Ambas descargas ya las tení y era a lo que me refería en primer post cuando respondiste a Coroco en nov 16 del que, por cierto, no se sabe si le funcionaron.
Lo probaré y, por supuesto, os informaré. Gracias
 
Cuando instales el SP_Driver_V2. se hace primero sólo, luego se hace manualmente como has visto en las imágenes, si te quedas estancado me dices y te seguiré diciendo desde donde te quedes.
 
Última edición:
Creo que lo he hecho todo bien pero no funciona. Unicamente me ha dado un error que muestro en archivo (igual corresponde al driver que se necesita). No se si he desinstalado correctamente los drivers anteriores. Ademas, ahora Windows ha arrancado en modo prueba.
Error Mediatek.png
 
PdaNet está instalado en el móvil y en el PC. Voy a eliminar todos los drivers MTP del PC e instalaré el SP_Driver, ejecutándolo como administrador. Te informaré mañana por la tarde. Y mi reconocimiento por tu dedicación.
 
El PdaNet que se instala en el móvil lo puedes desinstalar, no afecta para nada a la hora de poner el USB con el móvil en el PC.
 
Kensei: he instalado el SP_Driver como administrador y con el Antivirus suspendido. Da el error al instalar, que ya te mostré ayer, aunque crea una carpeta MediaTek con dos subcarpetas: DRV y Manual. Pero creo que no instala los drivers porque cuando los busco, Windows no los encuentra. He desinstalado el SP, lo he vuelto a instalar y lo mismo.
Una pregunta: PdaNet en que interviene en este proceso de instalación de drivers?
 
Para nada interviene el PdaNet, con el Preloader, pero si que tienen que ser instalados sobre todo en Windows 10.
Es muy raro que te de error, supongo que deshabilitaste los controladores firmados.
 
Si. Los deshabilité ayer y como no han habido actualizaciones de Windows, entiendo que sigue vigente la deshabilitación. Pero pruebo y te digo.
 
Te voy a poner como los míos se encuentran instalado en el Windows 10.
Ashampoo_Snap_jueves, 29 de junio de 2017_20h39m56s_001_.png
Ashampoo_Snap_jueves, 29 de junio de 2017_20h40m59s_002_.png

De esa forma ya puedo ver en mi Leagoo Elite 5 tanto almacenamiento interno como MicroSD, también te puedo decir que cuando viene mi amiga con su Cubot Dinosaur lo conecto y se puede ver también almacenamiento del móvil.
Eso sí, tuve que instalar los drivers PdaNet nuevamente para que reconociera el USB, ahora no hay problema, cada vez que ponemos uno o el otro ya lo reconoce.
 
Vete a la conversación # 32 porque una vez que le das a siguiente en la ruta creo que tienes que ir administrador dispositivos y ahí buscar Puertos.
Mira las imágenes que tengo puestas en dicha conversación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba