Algo he avanzado. Tenías razón: se habían vuelto a habilitar los controladores firmados. Se ha instalado correctamente el SP_Driver (creo). Esta es la pantalla con los drivers que salen, pero no aparecen los tuyos.
He probado con varios drivers, desinstalando después el dispositivo COM correspondiente, pero no funciona. Tengo habilitadas en el móvil la depuración USB, las fuentes desconocidas y la conexión MTP
@Papus Me estoy figando ahora mejor en la imagen veo que uno más arriba pone Media Tek dale ahí y mira que archivos te sale luego, puede que por eso ninguno te haya sido instalado por que no sea donde tu lo has puesto.
Los drivers de la carpeta MediaTek los he probado y no van. Creo que son los que se instalaron cuando hice el tutorial de PelayoM. Seguiré probando y mañana te informaré, si estás por aquí. Gracias por tu apoyo.
Vete a la conversación # 32 porque una vez que le das a siguiente en la ruta creo que tienes que ir administrador dispositivos y ahí buscar Puertos.
Mira las imágenes que tengo puestas en dicha conversación.
@Papus He podido ampliar más tu imagen de la conversación # 50 veo que en el lado izquierdo ya te sale el nombre de Thor así que ya lo ha reconocido, el problema es que si no ves almacenamiento interno mira lo siguiente:
Pon el USB con el móvil encendido, baja la cortina y entra en conexión USB a ordenador, si lo tienes en dispositivo multimedia, ponlo en almacenamiento USB a ver lo que pasa.
La segunda opción es volver a desinstalar todos los MTK que tengas, mira bien en programas y características, mira bien ahí y los desinstalas, reinicias y vuelve a instalar a ver si al final te lo reconoce.
Kensei: Windows 10 siempre ha reconocido el móvil como Thor, desde el primer momento cuando lo compré. Pero sólo permite ver la SD y no la memoria interna. En cualquiera de las opciones (transferir archivos MTP o transferir fotos PTP) se ve sólo la SD. La opción de usar dispositivo como MIDI no permite ver nada. No hay la opción que había en otros móviles "Almacenamiento USB". Creo que no el problema no va por ahí.
No veo claro como desinstalar los drivers MTK. No sé si me puedes decir algo al respecto.
Veo que los controladores de Thor son los de Windows por mucho que intente cambiarlos mientras que, como puedes ver en pantalla
, se ha creado un dispositivo Android Phone cuyo controlador si es uno de MediaTek.
Agradezco tu ayuda y si ya no se puede avanzar más, lo reiniciaré a condiciones de fábrica
Entra donde yo te he mencionado, programas y características y haz pantallazo de todos los programas que tienes instalado, así yo podre ver cual de ellos o los que tienes que desinstalar, desde luego los de Windows como has mencionado sí que hay que desinstalar.