Windows no reconoce el movil como usb almancenamiento

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
Hola

Nada que no hay manera. Windows no reconoce el movil como usb de almacenamiento, mtp ni nada. No me hace el ruidito dentro de android, he probado instalando las roms oficiales que hay pero en todas el mismo problema.

El móvil carga conectado a la red, pero conectado al ordenador unas veces carga y otras no, pero de ninguna manera me da la opción a en la barra de notificaciones para poder cambiar de modo.

Le quería instalar un recovery (TWRP recovery para P3000s) para meter la rom Xilos, pero si no puedo acceder al movil desde el pc no puedo instalar el recovery. He intentado instalar Xilos desde el recovery que lleva el propio teléfono pero me da error.

¿Es un fallo genérico o sólo me pasa a mi? ¿os ha pasado lo mismo?

¿Alguna idea?

gracias
 
A mi tampoco se me conecta al pc. He probado todos los drivers inimaginables y siempre sale error 43,

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Hola

Nada que no hay manera. Windows no reconoce el movil como usb de almacenamiento, mtp ni nada. No me hace el ruidito dentro de android, he probado instalando las roms oficiales que hay pero en todas el mismo problema.

El móvil carga conectado a la red, pero conectado al ordenador unas veces carga y otras no, pero de ninguna manera me da la opción a en la barra de notificaciones para poder cambiar de modo.

Le quería instalar un recovery (TWRP recovery para P3000s) para meter la rom Xilos, pero si no puedo acceder al movil desde el pc no puedo instalar el recovery. He intentado instalar Xilos desde el recovery que lleva el propio teléfono pero me da error.

¿Es un fallo genérico o sólo me pasa a mi? ¿os ha pasado lo mismo?

¿Alguna idea?

gracias
Mira este post, tal vez te pueda servir: http://bbs.elephone.hk/thread-7049-1-1.html#.VfronxF_Oko

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba