CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

no puedo instalar twrp
realizo todo correcto reinicio terminal en modo flastboot
despues lo conecto al portatil para realizar los comandos y a los 10 segundos se reinicia sin poder hacer nada, y ser reinicia solo el terminal

sabeis cual es el motivo
 
Me pasó lo mismo con un x626 de un amigo, probé de todo, y resultó ser el cable USB. Con uno distinto funcionó sin problemas.
no puedo instalar twrp
realizo todo correcto reinicio terminal en modo flastboot
despues lo conecto al portatil para realizar los comandos y a los 10 segundos se reinicia sin poder hacer nada, y ser reinicia solo el terminal

sabeis cual es el motivo
 
lo de almacenamiento eliminar archivos grandes me da error alguno le pasa lo demas perfecto e isntalado la rom luego el fix brillo y el update 5.3 es correcto¿?
 
Hola, gracias por su Rom, que es genial, me quedé en los 18s pero después de un Bootloop, recuerdo el 28s 5.0, luego el 5.3, funciona muy bien, gracias de nuevo.
Por otro lado, ya en la década de los 18s, el teléfono inteligente no pasó el SafetyNet en Magisk y no certificó a Google.
Ahí en este Rom también no puedo pasar el SafetyNet ? Borré Xposed pero igual. Habría una solución para aprobar el SafetyNet ? Luego hubo un Magisk Mods para pasar la certificación de Google ? Y cuál sería el procedimiento? Gracias
 
hola, acabo de mirar en needrom y veo que pusieron reciente dos archivos nuevos
TWRP for LeEco Le 3 (MTK6797) 3.2.1.0
LineageOS v14.1 for LeEco Le 3 (MTK6797) android 7.1

alguien podría confirmar si estos funcionanc correctamente como son tan nuevos no hay opiniones en la web needrom
 
Le instale esta versión al 626 de mi mujer y va perfecto, solo el tema de las notificaciones que haré lo del grupo de telegram que supongo que ira, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba