CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

No se como instalar la rom de worfred podrias indicarme un enlace pero que este en español???
Es que indicais que hay que cambiar el TWRP o algo asi pero no se como. Lo unico que he conseguido es poner la ultima version de la rom con el update.zip pero nol esta el español y necesito urgente ponerselo a mi mujer que no se aclara en ingles.
 
@cavinami aqui tienes un enlace donde viene explicado paso a paso aunque es de otro modelo pero sirve para todos, ojo lo único que tienes que tener cuidado es el elegir el twrp de tu modelo, aqui te dejo los enlaces [TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalacie ROMs..., y este es de una herramienta creada por mauronofrio que te facilitará la vida y los problemas [TOOL] TOOL ALL IN ONE (Drivers|Unlock|TWRP|Factory Image|Stock Recovery).
 
Si pero no puedo descargar el twrp.
He conseguido uno pero me sale "FAILED (remote:size too large)
 
teneis algún link video de instalación twrp y rom, pues para novatos es un poco lioso con el leeco s3 x626, he roteado otros smartphones que fui teniendo como 5 pero este me esta dando problemas
haber si alguien puede indicar un link mejor en castellano sino en ingles
o puede hacer el video paso a paso para no perdernos los novatos

gracias
 
debo de ser algo inutil porque en ese link que me recomendais no puedo bajar el TWRP mega me dice que no existe el fichero
 
Ayer compré este terminal de segunda mano para un amigo. Desbloqueo de bootloader e instalación del custom recovery tal y como indica el hilo de xda muy sencillo. Despues instalé esta rom y la tercera version r 5.3 de seguido (previos wipes). Todo perfecto, el nuevo dueño ya tiene el movil y de momento no se ha quejado jeje!
Muchas gracias por la rom!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba