cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Tema en 'Desarrollo LeEco X620: root, ROMs, recovery...' iniciado por WoRFReD, 6 Ene 2018.

Tags:
  1. yepaa

yepaa Simdualero de Bronce

2 Dic 2017
      Calificaciones:
      +2
      buenas worfred puse la 5.2 y no me di cuenta de lo de Parche Level autoBrightness Stock en caso de querer colocarlo comentas que vuelve a la 5.0 luego habria que volver a la 5.2? Todo sin hacer wipes?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias

• Contrerasf5

Contrerasf5 Simdualero de Bronce

24 Dic 2015
        Calificaciones:
        +2
        A ver para ser claros... si Flasheo la 5.0, después el parche de brillo, y por último el parche 5.2
        En teoría:
        1.- Quedaría con la 5.2 y autobrillo
        o
        2.- Quedaría con la 5.0 con auto brillo

:sweat:

ilumínanos por favor amigo @WoRFReD@WoRFReD

• Contrerasf5

24 Dic 2015
          Calificaciones:
          +2
          Bueno al fin lo hice como dije en mi post anterior, y de momento todo funciona excelente a excepción de 2 detalles que he encontrado.

Persiste el FC de la calculadora que se soluciona buscando en la play store y actualizando la app.

Lo otro es que al finalizar una llamada telefónica ocurre FC a la app de teléfono. Intentaré borrar datos y haré pruebas.

• himineu

himineu Simdualero Junior

12 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            Buenas noches,
            Nueva actualización (v5.9.28) la cámara no funciona. la linterna esta con algún error (icono en el menú parpadea constantemente) y oye unos chasquidos de la columna de sonido. y constantes errores de reloj y Dirac Control Service.
            ¡Ayúdeme

• kata40

kata40 Simdualero Junior

12 Nov 2017
              Calificaciones:
              +1
              El archivo está lleno? como en la descarga muestra 1.50-51 gb y cuando se descarga en el teléfono, solo 1.49 gb y obtengo un error al instalar
              --- Comentario doble fusionado, 12 Ene 2018 ---
              Solo tenía bootloop. No puedo instalar el ron

Última edición: 12 Ene 2018
            • WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
                Calificaciones:
                +136
                Puedes instalar el update 5.2 y luego encima el parche brillo stock. Lo único que perderías sería el idioma griego y turco, cosa que no creo que te importe jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • WoRFReD

WoRFReD Simdualero de Platino

4 Jun 2013
                    Calificaciones:
                    +136
                    Parece que solo te falla a ti. Que idioma usas en el teléfono?? A ver si es una mala traducción de algún fichero.

• LoloCaNOB

LoloCaNOB Simdualero Junior

8 Ene 2018
                      Calificaciones:
                      +0
                      gracias compa

• yepaa

yepaa Simdualero de Bronce

2 Dic 2017
                        Calificaciones:
                        +2
                        Worfred Realmente es mejor el brillo de stock?

• Contrerasf5

24 Dic 2015
                          Calificaciones:
                          +2
                          Pues yo no he notado mucho la diferencia, será que siempre lo tengo por de bajo el 50%, ocasionalmente andando fuera he necesitado subir al 100..

P.D.

El FC del teléfono se sigue presentando am finalizar la llamada. Intentaré con otro dialer a ver si se sigue presentando en problema

EDIT:

El problema persiste, es del paquete Dialer y tiene que ver algo con Xposed:

01-12 15:34:27.585 E/dex2oat (29352): Failed to create oat file: /data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@Dialer@Dialer.apk@classes.dex: Permission denied

01-12 15:34:27.587 W/art (29339): Failed execv(/system/bin/dex2oat --runtime-arg -classpath --runtime-arg /system/framework/XposedBridge.jar --instruction-set=arm64 --instruction-set-features=smp,a53 --runtime-arg -Xnorelocate --boot-image=/system/framework/boot.art --runtime-arg -Xms64m --runtime-arg -Xmx512m --instruction-set-variant=cortex-a53 --instruction-set-features=default --dex-file=/system/priv-app/Dialer/oat/arm64/Dialer.odex --oat-file=/data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@Dialer@Dialer.apk@classes.dex) because non-0 exit status

Última edición: 12 Ene 2018
                        • kata40

kata40 Simdualero Junior

12 Nov 2017
                            Calificaciones:
                            +1
                            No me respondiste.
                            Limpié la memoria caché de davilk, datos de caché, desde tu rom, 4.1 Instalé esto desde twrp y no arranca en ningún lado, se cuelga en el arranque. ¿por qué? puedes ayudarme?

• Contrerasf5

24 Dic 2015
                              Calificaciones:
                              +2
                              Bueno creo que Xposed no es el poema sino dex2oat

01-12 15:51:11.118 E/dex2oat (8600): Failed to create oat file: /data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@Dialer@Dialer.apk@classes.dex: Permission denied

01-12 15:51:11.121 W/art (8587): Failed execv(/system/bin/dex2oat --runtime-arg -classpath --runtime-arg --instruction-set=arm64 --instruction-set-features=smp,a53 --runtime-arg -Xnorelocate --boot-image=/system/framework/boot.art --runtime-arg -Xms64m --runtime-arg -Xmx512m --instruction-set-variant=cortex-a53 --instruction-set-features=default --dex-file=/system/priv-app/Dialer/oat/arm64/Dialer.odex --oat-file=/data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@Dialer@Dialer.apk@classes.dex) because non-0 exit status