CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

WoRFReD

Platino
Mensajes
380
Puntos
1.374
Móvil
LeEco Le2 x620
Nueva versión r5.0 28s Estable Multilenguaje.

  1. ROM cocinada con ASSAYYED.
  2. ROOT Magick
  3. Zippaling
  4. No Deodex
  5. Posibilidad de elegir que navegador se abre por defecto (browser o Chrome)
  6. Liteada (borradas todas las APPs innecesarias.)
  7. Añadidas Gapps de Google PICO actualizadas a día de hoy(Play Store, Teclado, Calendario, Calculadora...)
  8. Añadido Dolby Atmos (en menú Ajustes/sonido) y Optimización de batería (para poder configurar que os lleguen las notificaciones de WhatsApp y Telegram, dejando ambas en "no optimizar") en el menú Ajustes/batería.
  9. Añadido iconos de acceso rapido y ajuste de brillo a cortina de notificaciones.
  10. Añadidas app VLC, QuickRebbot (recovery), Es Explorer. Todas estas apps, se pueden desinstalar si no os gusta.
  11. Añadido LOGO Español y BootAnimation Internacional.
  12. Ajustado brillo automático para ahorro de batería. (Configuración recomendada en automático con nivel al máximo)
  13. Xposed Installer
  14. AdBlock Reborn (necesario modulo xposed instalado).
  15. Cambiado iconos accesos rápidos:
Icono Calculadora abre GoogleCalculator
Icono Calendario abre GoogleCalendar
Icono Pay abre PayPal (si la tienes instalada)
Icono Mando a distancia abre la aplicación desde cero


Instrucciones de instalación.

  1. Instalar TWRP Tutorial Como abrir bootloader,instalar twrp y lineage os 14.1 multi no oficial (android 7.1.2) en leeco le s3 x622/x626
  2. Reiniciar en recovery TWRP.
  3. Recomendado Hacer Wipes: Data, Cache y Dalvik como mínimos (para esto entra en el recovery en Wipes(limpiar) y desliza a la derecha.) Sugerido System también
  4. Instalar ROM LeEco Le 2 X620 5.9.29S12.161 r5.0 by_WoRFReD.
  5. Reiniciar y dejar unos 10 minutos para que arranque.
  6. NOTA: Si no quieres ROOT, abre el ZIP con WinRAR entra en la carpeta META-INF/ADD-ONS y borrar la carpeta "supersu" (selecciónala y pulsa en botón "suprimir") Despues entra en system/vendor/operator/app y borrar la carpeta MagiskManager

Descarga Full ROMs r5.0: MEGA

Descarga Update r5.3:

MEGA


Instalar por TWRP SIN WIPES.

Cambios en r5.3:

- Actualizadas Gaaps: GoogleEui-05-01-2018 by @Arielaco
- Mejorada traducción de "Contacts"
- Actualizado LaucherEUI con soporte de Temas y acceso a Google Now, con Swype hacia arriba.
- Añadidos varios temas para el laucher by @Arielaco (para descargar mas temas id al canal que él tiene en telegram: EUItheLOSTfiles y copia los ZIPs descargados en /system/etc ojo, no renombrar los zips, ver el mensaje anclado del canal.
- Incluidos Update r5.1 y r5.2 en este zip.

Cambios en r5.2:
MEGA

- Bloqueo de pantalla en esquina superior/derecha
- Botón multitarea en esquina superior/izquierda
- Añadido idioma tr-TR Turco Turkish - Turkey
- Añadido idioma el-GR Griego Greek - Greece
- Eliminado acceso rápido de paginas amarillas

Si os gusta mi trabajo, se puede colaborar para pipas desde un EURO

Donación:
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=ZNDLMDD2KY2TY&lc=ES&item_name=Roms by-WoRFReD&currency_code=EUR&bn=PP-DonationsBF:btn_donateCC_LG.gif:NonHosted


NOTA: Si os sigue fallando las notificaciones seguid este tutorial, y reemplazar el paso descrito con el Nova por la opción que tenéis en Ajustes "Optimización de batería"
https://photos.app.goo.gl/NCVZxUPYT4HsmR6h2
 
Última edición:
Parche Level autoBrightness Stock for 28s_r5.0.zip Link: MEGA
Precaucion, este parche deja la rom nuevamente en la r5.0
Capturas:
Screenshot_2018-05-04-01-50-37.jpg Screenshot_2018-05-04-01-42-06.jpg Screenshot_2018-05-04-02-13-32.jpg

cortina.jpg Screenshot_2018-01-03-21-37-43.jpg Screenshot_2018-01-03-21-38-05.jpg Screenshot_2018-01-05-16-59-41.png Ver el adjunto 321479 Screenshot_2018-01-05-17-00-13.png settings.jpg locale1.jpg locale2.jpg locale3.jpg
 
Última edición:
Buenas worfred es mas recomendable instalar esta que la r4.1?
 
İcinde Türkçe dil maalesef yok. Yama ekleyebilirmisiniz. Türkçe icin.
 
Türkçe lütfen
Hola. por favor intenta hablar en Español, es un foro de habla latina. Usa el traductor de google por ejemplo.

Te he preparado un "fix" para el idioma turco Türkçe. Se instala por recovery TWRP. tienes que usar la app morelocale para activar el idioma Türkçe.

Comenta los resultados porfavor.

Un saludo.

------------------
Merhaba. lütfen İspanyolca konuşmayı deneyin, Latince konuşan bir forum. Örneğin google çeviriciyi kullanın.

Türkçe için bir "düzeltme" hazırladım Türkçe. Kurtarma tarafından yüklenir TWRP. Türkçe dili etkinleştirmek için morelocale uygulamasını kullanmanız gerekir.

Sonuçları yorumlayın lütfen.

Bir tebrik.


Link: MEGA


Screenshot_2018-01-07-02-11-31.jpg
Screenshot_2018-01-07-02-12-05.jpg
Screenshot_2018-01-07-02-12-28.jpg
 
De momento 24h con la nueva rom y cero problemas. Buen trabajo WoRFReD.
 
bueno, pues he instalado la 5.0 sobre la anterior 4.1 sin borrar datos, sólo cache y dalvik y todo funciona suave y como antes, parece que los cambios de la base no son lo suficientemente importantes como para requerir un borrado de todo, así que muy bien

también he instalado el parche que me ha hecho worfred para volver el autobrillo a los ajustes stock y ha funcionado sin problemas, así que perfecto todo de momento para mí, no noto nada raro, en cuanto al consumo veremos si ha cambiado o no, aunque yo soy de los que no están todo el día mirando al móvil, así que me ha durado casi siempre un día sin problemas

excelente trabajo worfred, enhorabuena
 
Hola buenas, te resumo mi problema:
Ayer le regalé a mi madre un LeEco Le s3 x626 por reyes y la verdad es que estoy un poco desesperado. El móvil se reinicia constantemente, como bien he leído en múltiples foros. Este en concreto se bloquea y reinicia al ver o grabar cualquier vídeo (cámara, youtube, reproductor, vista previa en google chrome, cualquier gif o vídeo de Facebook).

Esta versión soluciona mi problema? Si no es así... Tienes alguna versión más adecuada?

Gracias por la atención.
 
Sergio venezuela eso pasa por que los leeco son muy buenos pero el software que trae es malo con bugs y problemas, entonces lo que debes hacer es meter una rom cocinada como la que tienes aqui y te deberia ir el telfono bien. El problema es que para meter una rom cocinada debes meter el recovery twrp y para meter el twrp debes desbloquear el bootloader

Meter la rom es lo mas facil, lo mas complejo es desbloquear el bootloader y meter el twrp
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba