CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Hola buenas, te resumo mi problema:
Ayer le regalé a mi madre un LeEco Le s3 x626 por reyes y la verdad es que estoy un poco desesperado. El móvil se reinicia constantemente, como bien he leído en múltiples foros. Este en concreto se bloquea y reinicia al ver o grabar cualquier vídeo (cámara, youtube, reproductor, vista previa en google chrome, cualquier gif o vídeo de Facebook).

Esta versión soluciona mi problema? Si no es así... Tienes alguna versión más adecuada?

Gracias por la atención.


He metido esta rom y nada. Sigue reiniciando al reproducir un vídeo.... T_T
 
Hi, worfred
What leeco apps do you deleted? Your last patch that cleared leeco services also deleted important vpndialogs.apk (for vpn apps) and ExternalStorageProvider.apk (for apps that use android 5 storage framework).
Also, thanks for amazing work for our phone :smile:

_________________________________________
Hola, worfred
¿Qué aplicaciones de leeco borras? Su último parche que borró los servicios de leeco también eliminó los vpndialogs.apk importantes (para las aplicaciones vpn) y ExternalStorageProvider.apk (para las aplicaciones que usan el marco de almacenamiento android 5).
Además, gracias por el trabajo increíble para nuestro teléfono :blush:
 
Buenas worfred es mas recomendable instalar esta que la r4.1?
Diria que si, de todas formas con probar ambas es suficiente.
Hi, worfred
What leeco apps do you deleted? Your last patch that cleared leeco services also deleted important vpndialogs.apk (for vpn apps) and ExternalStorageProvider.apk (for apps that use android 5 storage framework).
Also, thanks for amazing work for our phone :smile:

_________________________________________
Hola, worfred
¿Qué aplicaciones de leeco borras? Su último parche que borró los servicios de leeco también eliminó los vpndialogs.apk importantes (para las aplicaciones vpn) y ExternalStorageProvider.apk (para las aplicaciones que usan el marco de almacenamiento android 5).
Además, gracias por el trabajo increíble para nuestro teléfono :smile:
En las anteriores roms si he borrado algunas apks de leeco que a mi no me hacían falta. Esta no he borrado ninguna, son las que laya venian de la web china donde descargue la rom. El parche para eliminar los servicios de leeco no lo he fabricado yo. No se exactamente lo que hace.
-----------------------------------------------------
In the previous roms if I have deleted some apks of leeco that I did not need. This I have not deleted any, they are those that came from the Chinese website where you download the rom. The patch to eliminate the services of leeco I have not manufactured myself. I do not know exactly what he does.
que tal va la camara? tiene algun bug? muchas gracias por el trabajo.

Lo mejor de la 28s es la cámara sin duda, funciona bien.
 
Última edición:
Also Worfred, can you approve that there are no conflicts in installation 5.0 over 4.1 with wiping cache and davlik cache? (Besides 1 raw user expierience we have in this thread)
-What about spectrum kernel control? Is it appropriate on this mtk device at all?
-Does this ROM have build prop tweaks or something like that?
Thanks in advance :smile:

______________________________

También Worfred, ¿puede aprobar que no existan conflictos en la instalación 5.0 sobre 4.1 con el borrado de caché y davlik caché? (Además de 1 expierience de usuario sin procesar que tenemos en este hilo)
-¿Qué hay del control del núcleo del espectro? ¿Es apropiado para este dispositivo mtk en absoluto?
- ¿Esta ROM tiene ajustes de construcción o algo así?
Gracias por adelantado :smile:
 
Última edición:
Buenas worfred funciona el CLeanServiceLeEco.zip para esta version?
 
Buenas worfred funciona el CLeanServiceLeEco.zip para esta version?
Dont recommend it, unless you then extract vpndialogs.apk and ExternalStorageProvider.apk from ROM zip
________
No lo recomiendo, a menos que luego extraiga vpndialogs.apk y ExternalStorageProvider.apk del ROM zip
 
İcinde Türkçe dil maalesef yok. Yama ekleyebilirmisiniz. Türkçe icin.
Hola habla en Español por favor.

He compilado otro el Fix_v2. Pruebalo, ahora si aparece el idioma en selección de lenguaje.
Link: MEGA
turco.jpg
 
Hola buenas, te resumo mi problema:
Ayer le regalé a mi madre un LeEco Le s3 x626 por reyes y la verdad es que estoy un poco desesperado. El móvil se reinicia constantemente, como bien he leído en múltiples foros. Este en concreto se bloquea y reinicia al ver o grabar cualquier vídeo (cámara, youtube, reproductor, vista previa en google chrome, cualquier gif o vídeo de Facebook).

Esta versión soluciona mi problema? Si no es así... Tienes alguna versión más adecuada?

Gracias por la atención.
Seguramente venga con la version 18s, y parece ser que a muchos le pasa lo que a ti con esa versión. Dicen que con la actualización de los servicios de google se soluciona. Son estos Services Google Play – Applications Android sur Google Play.
La mía 28s r5.0) ya viene con todo eso actualizado y nadie se quejado de lo que mencionas.
 
Seguramente venga con la version 18s, y parece ser que a muchos le pasa lo que a ti con esa versión. Dicen que con la actualización de los servicios de google se soluciona. Son estos Services Google Play – Applications Android sur Google Play.
La mía 28s r5.0) ya viene con todo eso actualizado y nadie se quejado de lo que mencionas.
He metido esta rom y nada. Sigue reiniciando al reproducir un vídeo.... T_T
Acabo de leer tu cita. Como has instalado mi rom? a través de TWRP? has hecho wipe de todo menos de almacenamiento interno?
 
Acabo de leer tu cita. Como has instalado mi rom? a través de TWRP? has hecho wipe de todo menos de almacenamiento interno?
Buenas, gracias por responder.
Sí, he seguido tus pasos a la perfección, y nada.
Ahora estoy probando con la 4.1 tuya y tampoco. Sigue pillandose al grabar / reproducir vídeo.
Ya no se que hacer...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba