PROBLEMA Woxter pc85

Rosenkranz

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
67
Buenas a todos,
He intentado meter una rom cyanogenmod 10 en la tablet previamente rooteada pero al intentar eliminar el boot ya no puedo acceder al recovery ni instalar otro.
Al intentar reinstalar el firmware original el pc no me reconoce la tablet...
Alguna idea? Algún otro modo de instalar la rom?
Gracias de antemano
 
@Rosenkranz Para que el PC reconozca la Tablet hay que instalar correctamente los drivers!! No tengo ese modelo de Tablet pero si es un MTK el procesador tienes que instalar los drivers MTK Preloader más los drivers de la Tablet.
Otra cosa a tener en cuenta, que sistema operativo lleva tu PC?
 
Es cuestión ya de amor propio... Apenas hay roms cocinadas para esta tablet por lo que estoy cocinando mi propia rom. La tablet está rooteada y tengo la rom preparada para probarla pero no consigo entrar en el recovery original ni en los que he instalado, twrp, cwm... Los drivers son correctos, el pc con Windows 10 la reconoce, que no me expliqué bien, quien no la reconoce son los programas que he intentado usar para cambiar de ROM.
Sé que en algunos casos ha habido gente que ha instalado CM10 como si la tablet fuese una Nexus 7 pero no sé como lo han conseguido.
 
Si tienes root no has probado entrar con la ayuda de una app
Quick Reboot [ROOT] – Applications Android sur Google Play
Yo tratando de ponerle twrp a un móvil me era imposible porque después del flash tenía que reiniciar en recovery sino instalaba el stock de nuevo, el problema era que el móvil tenía un menú antes del recovery era recovery y test ó algo así, entonces lo único que me funcionó fue instalar el recovery con flashify y reiniciar en recovery con el mismo flashify, se instaló a la primera.
Editó: Flashea el recovery con flashify y en el botón arriba a la derecha está la opción reboot recovery ya dentro haces el primer reboot en recovery de nuevo ya después system.
shot_2017-10-01_20-38-07.png
shot_2017-10-01_20-38-31.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba