TUTORIAL X600, unbrick. devolver la vida al X600

Bueno chicos. Lo mio es mas curioso seguro que lo de cualquiera, segurisimo.
No tuve otra idea mas que la de cuando le daba a wipe, tambien le di a data y borre la memoria interna. Por tanto no se como meterle una Rom.
Tengo win 10 en el portatil pero no se como narices volverlo a echar a andar.
Decir que carga la bateria perfectamente y por TWRP se mueve de lujo. Pero ya esta.
No se como hacer y esto me va a volver loco.
Algo de ayuda me vendría perfecto. Gracias
 
¿Has probado a meter una rom en un pendrive y luego con un cable OTG conectarlo al móvil, entrar en recovery e instalar?.
 
si, pero no tengo cable otg tipo c. Solamente el adaptador de tipo c a tipo b que incluia yeso en la caja, que evidentemente he probado con 2 pendrives a ver si los reconocia, pero nada.
 
Pues tendrás que hacerlo por SPFlashtool. Leete el 1er post y las indicaciones que hay más atrás.
 
vale, increible.
estando en recovery me ha leido la memoria del movil al conectarla al pc.
Por tanto le he metido la rom en la raiz y a flashearla.
Madre mia. Gracias aun asi por todo
 
Hola a todos,
Despues de intentar instalar alguna ROM del foro, no pude hacerlo y solo consegui que el X600 no encendiese.
Hacia un bucle del logo a apagado y asi hasta agotar la bateria
Despues de intentar e intentar encontre una solucion para otro telefono y me decidi a usarla, y con suerte, porque ahora tengo un X600 en castellano y con la ultima version 6s de nuestros compañeros MAXTeam
Lo hice a traves de la aplicacion Sp Flash Tool.
Dejo el enlace por si alguien necesita (espero que no)

MEGA

P.D. A los moderadores, si algo esta mal...cambiarlo


Un saludo cordial a todo
buenas soy nuevo en esto de los moviles chinos vengo de nexus 5(que era facil cuando habia un brickeo) pero en este caso sigo los paso y en el final la barra ni avanza ni nada y en administrador de dispositivos me salen los dos al cual
 
@capitanpol parece que tienes un problema con los drivers preloader. Descarga esto: enlace e instala el paquete que pone v.5.xx a ver si te los instala.
 
@capitanpol parece que tienes un problema con los drivers preloader. Descarga esto: enlace e instala el paquete que pone v.5.xx a ver si te los instala.
Ya esta gracias pero ahora tengo otra duda o fallo tengo una rom que OS pongo enlace es muy buena pero no se porque hoy me empezó a fallar el dialer y la agenda no tenía ningún contacto . sin embargo antes si y no se como arreglarlo
 
Lo siento, ahí ya no te puedo ayudar. Te recomendaría hacer un "reset" o probar alguna de las que hay aquí.
 
@nikson ¿has probado a reinstalar drivers?. Unos mensajes más atrás (5) tienes un enlace.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba