HILO OFICIAL X_SHOW Atencion al cliente y Sat.

Hola, estoy interesado en adquirir la Xiaomi Mi Band, quería saber si vuestro cupón de descuento tambien es aplicable a este artículo.
Un saludo.
 
Hola, estoy interesado en adquirir la Xiaomi Mi Band, quería saber si vuestro cupón de descuento tambien es aplicable a este artículo.
Un saludo.

Si, también es aplicable.

Sigue las instrucciones del primer post del hilo oficial y luego me pasas la orden de pedido. Mejor en el hilo oficial.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
quiero preguntar publicamente si aqui esta ocurriendo como en Fantacy, que los pedidos no llegan, porque no los han mandado o estan retenidos en la aduana como a Fantacy.
!quiero una aclaracion o que me devuelvan mi dinero de dos Meizu M1 Note¡
----------
Xshow
Te comprendo perfectamente, estamos comprobando con nlpost china. Este mes, por causas ajenas a nosotros, nlpost se está retrasando. No tiene nada que ver con aduanas.
----------
pues dinos donde esta el problema porque acabo de recibir un paquete por postNL que me lo enviaron el dia 13.03.2015 desde Banggood y lo tengo ya en mis manos
.............

----------------
Son dos pedidos los que tengo:
N.º pedido:66153290669555

N.º pedido:66133226479555

espero tener una pronta solucion, o me vere obligado a abrir una disputa en AliExpress.
 
Última edición:
Muy buenas @Xshow , he adquirido la action cam de xiaomi mediante la conjunta de este foro y mi duda es la siguiente. El enlace que habeis dado para realizar las compras venía de primeras con la redirección en ruso y me han comentado los compañeros de la conjunta que mejor hacerlo desde dicha página en ruso. Mi pregunta es, si yo lo he realizado desde la página en español tendré algún inconveniente?? Gracias y espero tu respuesta.
Mi orden de compra es 66410332575849.
Salu2.
 
Muy buenas @Xshow , he adquirido la action cam de xiaomi mediante la conjunta de este foro y mi duda es la siguiente. El enlace que habeis dado para realizar las compras venía de primeras con la redirección en ruso y me han comentado los compañeros de la conjunta que mejor hacerlo desde dicha página en ruso. Mi pregunta es, si yo lo he realizado desde la página en español tendré algún inconveniente?? Gracias y espero tu respuesta.
Mi orden de compra es 66410332575849.
Salu2.

Ningún problema, mañana mismo tendrás el precio ajustado.
 
Parece que ya hay movimiento:
24-03-2015 09:10 El artículo está en el transporte al país de destino ESPAÑA
23-03-2015 23:45 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
03/12/2015 10:46 El artículo es pre-aconsejado

gracias por todo.

este del dia 17.03.2015 no tiene movimientos:
N.º pedido:66133226479555
 
Parece que ya hay movimiento:
24-03-2015 09:10 El artículo está en el transporte al país de destino ESPAÑA
23-03-2015 23:45 El artículo está en el centro de clasificación PostNL
03/12/2015 10:46 El artículo es pre-aconsejado

gracias por todo.

este del dia 17.03.2015 no tiene movimientos:
N.º pedido:66133226479555

Me alegro que ya estén en movimiento.

El otro se actualiza pronto.
 
@Xshow buenos días, 2 días después los track siguen sin actualizarse me da que se han perdido ya haber que podemos hacer porque a gente que los compro el mismo día incluso días después ya los tienen.

necesito que me informéis cuando llegaran porque ya otra semana mas a esperar hasta después de semana santa
 
@Xshow buenos días, 2 días después los track siguen sin actualizarse me da que se han perdido ya haber que podemos hacer porque a gente que los compro el mismo día incluso días después ya los tienen.

necesito que me informéis cuando llegaran porque ya otra semana mas a esperar hasta después de semana santa

Hablaré hoy con China otra vez, pero nlpost nos aseguró que hoy se movían.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba